“esperaba mucho más”
Opinión sobre Hotel Abalú

Hotel Abalú
Ocupa el puesto n.º308 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Cuando me puse a buscar hoteles para ir a madrid al ver este me encantó,me pareció super chic y la zona increible,al llegar alli nos encontramos con que nuestra habitación no está en ese edificio si no en el edificio que se encuentra en la esquina de la acera de enfrente,eso ya no nos hizo ninguna gracia,entramos en la habitacion y la decoración muy bien,una gran idea pero los acabados dejan mucho que desear.En la habitación hacía muchisimo frio y encima el mando de la calefaccion no funcionaba,el baño tenía unos acabados pésimos y parecían poco aseados,la puerta de cristal que separaba la habitacion y el baño estaba rota y no se podía mover.había un jacuzzi con tele y era lo unico que ocupaba el minusculo baño,bastante incomodo.la cama muy bien,muy comoda.no di ninguna queja porque solo pasé una noche alli y no quería dar molestias pero no creo que repita.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2011

El hotel tiene un diseño muy cuidado, pero parece que no se ocupan de mantenerlo. La habitación era muy pequeña y muy oscura, con una cama grande una mesa de madera con ruedas, que era el único sitio donde se podían posar las cosas pero que tenía uno de los laterales despegados y a punto de romperse, por lo que no se podía usar, y había marcas de humedad en todas las siliconas de la ducha, y varios desperfectos mal arreglados, o simplemente sin arreglar, como la luz del espejo del baño. Cuando entramos vimos que el lavabo no se había limpiado (restos de dentífrico en el interior y el jabón de manos del cliente anterior), además en el suelo de la ducha también estaba el precinto del bote de gel que utilizó al último cliente y sobre el cabecero de la cama un trozo de cuerda y de globos rotos (imaginamos que el anterior cliente habría hecho una fiestecita). Cuando bajamos a recepción para contar todo esto, no se disculparon, se limitaron a poner una expresión entre sorprendida y cansada, y nos dijeron que enviarían alguien a solucionarlo. Al volver por la noche a la habitación sólo habían arreglado a medias la mesa, no habían fregado a el lavabo (sólo quitado los restos evidentes), y el precinto del gel seguía en el fondo de la ducha. Una pena porque el hotel está muy bien situado y la idea es muy original, pero no volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Estuvimos en el apartasuite y quedamos encantados con todo. La decoracion es increible y el jacuzzi con television una pasada.
Muy recomendable!!Una experiencia increible!!La amabilidad del personal, muy atentos en todo. Gracias!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

Pequeño gran hotel muy céntrico, a 5 min. de Gran Vía, parada de metro al final de la misma calle. La habitación num.5, que es la que estuvimos nosotros, es muy grande, con zona de lavabo y baño elevado, jacuzzi de piedra encastrado en el suelo, cama muy grande, dos butacas, tv plana, proyector y pantalla para apple tv. todo muy bien, pero con los precios que tiene debería por lo menos entrar el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

para mi el hotel mas especial de la ciudad, ya somos fans del hotel abalu, nos encantaron las esencias del baño y el dj que pinchaba musica chillout en el bar mientras te tomabas un coctel.

Todo un descubrimiento.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Hotel Abalú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abalú

Dirección: Calle Pez 19, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°173 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 76 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abalú 4*
Hotel Boutique de diseño espectacular. Todas las habitaciones tienen un diseño individual, aire acondicionado, calefacción y TV. Las suites incluyen home cinema y ordenador portátil Mac. El personal de recepción, disponible las 24 horas, facilita información sobre Madrid. El establecimiento se encuentra en la conocida zona madrileña de Malasaña, a 5 minutos a pie del animado barrio de Chueca. Ambas zonas albergan numerosos bares y restaurantes. La Plaza de España está a solo 400 metros, y el alternativo mercado de Fuencarral se encuentra a 5 minutos a pie del Abalú Boutique & Design Hotel. El centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abalú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abalu
Abalu Hotel Madrid