“Es un hotel fantástico.”
Opinión sobre Hotel Abalú

Hotel Abalú
Ocupa el puesto n.º318 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 febrero 2012

Me pareció un hotel fantástico, el personal fue encantador y los servios excepcionales y eso por no hablar de la situación que no puede ser mejor.

Desde luego si tuviera que volver a Madrid, no me lo pensaría, calidad precio excepcional, si lo hubiera conocido antes.

Animaros que no os váis a arrepentir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 26 enero 2012

he reservado para una noche con mi novio un apartamento para dos con jacuzzi- realmente genial- muy bonito el piso y el jacuzzi- un lujo. esta en pleno centro pero no se escucha nada del ruido de la calle. lo unico es que no hay lector DVD en los apartamentos y tampoco se puede contratar el servicio para ver pelis del hotel. el desayuno podria ser un poco mas quizas - solo es una bebida, un croissant y un zumo de naranja..pero realmente bonito y una decoracion y design genial. nos han tratado muy bien- lo recomendo, especialmente para una noche romantica en pareja;)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2012

La experiencia fue desastrosa,reserve la suite junior con ramo de rosas para un sabado,costandome en total 329 euros,al llegar alli me dijeron que no estaba reservada para el sabado si no para el viernes,un fallo que tuvieron por que yo la noche del viernes al sabado estuve trabajando de noche con lo cual imposible que yo me confundiera.
Al confundirse de dia me dijeron que lo del ramo no podia ser con lo que me tuvieron que devolver ai el dinero delante de mi pareja.
Al entrar la estancia la vi muy pequeña,sin contar que para llegar alli tienes que atravesar un patio de luces antiguo que se cae a cachos.Dentro de la habitacion habia un par de cucarachas muertas.el proyector no funcionaba,la play no la podia poner para ver peliculas y me djeron que la tele estaba capada por un rollo de las sgae que en ningun hotel he tenido problemas para ponerla.Les dije que me devolvieran el dinero y se negaron en rotundo.El trato pesimo,no se lo recomiendo a nadie y menos aun por el dinero que vale.Despues de un buen rato accedieron a devolverme el dinero,pero el mal rato y la impotencia que tuve no se lo recomiendo a nadie,ademas de que nos fastidiaron el aniversario a mi pareja y ami

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Cuando me puse a buscar hoteles para ir a madrid al ver este me encantó,me pareció super chic y la zona increible,al llegar alli nos encontramos con que nuestra habitación no está en ese edificio si no en el edificio que se encuentra en la esquina de la acera de enfrente,eso ya no nos hizo ninguna gracia,entramos en la habitacion y la decoración muy bien,una gran idea pero los acabados dejan mucho que desear.En la habitación hacía muchisimo frio y encima el mando de la calefaccion no funcionaba,el baño tenía unos acabados pésimos y parecían poco aseados,la puerta de cristal que separaba la habitacion y el baño estaba rota y no se podía mover.había un jacuzzi con tele y era lo unico que ocupaba el minusculo baño,bastante incomodo.la cama muy bien,muy comoda.no di ninguna queja porque solo pasé una noche alli y no quería dar molestias pero no creo que repita.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

El hotel tiene un diseño muy cuidado, pero parece que no se ocupan de mantenerlo. La habitación era muy pequeña y muy oscura, con una cama grande una mesa de madera con ruedas, que era el único sitio donde se podían posar las cosas pero que tenía uno de los laterales despegados y a punto de romperse, por lo que no se podía usar, y había marcas de humedad en todas las siliconas de la ducha, y varios desperfectos mal arreglados, o simplemente sin arreglar, como la luz del espejo del baño. Cuando entramos vimos que el lavabo no se había limpiado (restos de dentífrico en el interior y el jabón de manos del cliente anterior), además en el suelo de la ducha también estaba el precinto del bote de gel que utilizó al último cliente y sobre el cabecero de la cama un trozo de cuerda y de globos rotos (imaginamos que el anterior cliente habría hecho una fiestecita). Cuando bajamos a recepción para contar todo esto, no se disculparon, se limitaron a poner una expresión entre sorprendida y cansada, y nos dijeron que enviarían alguien a solucionarlo. Al volver por la noche a la habitación sólo habían arreglado a medias la mesa, no habían fregado a el lavabo (sólo quitado los restos evidentes), y el precinto del gel seguía en el fondo de la ducha. Una pena porque el hotel está muy bien situado y la idea es muy original, pero no volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

¿Has estado en Hotel Abalú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abalú

Dirección: Calle Pez 19, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°176 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 63 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abalú 4*
Hotel Boutique de diseño espectacular. Todas las habitaciones tienen un diseño individual, aire acondicionado, calefacción y TV. Las suites incluyen home cinema y ordenador portátil Mac. El personal de recepción, disponible las 24 horas, facilita información sobre Madrid. El establecimiento se encuentra en la conocida zona madrileña de Malasaña, a 5 minutos a pie del animado barrio de Chueca. Ambas zonas albergan numerosos bares y restaurantes. La Plaza de España está a solo 400 metros, y el alternativo mercado de Fuencarral se encuentra a 5 minutos a pie del Abalú Boutique & Design Hotel. El centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abalú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abalu
Abalu Hotel Madrid