“fantastico!!!!!”
Opinión sobre Hotel Abalú

Hotel Abalú
Ocupa el puesto n.º313 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 julio 2012

Me ha gustado el buen gusto de la decoracion, la amabilidad del personal, la cercania de los subterraneos y zonas turisticas.Tienen buen aire acondicionado. Me resulto muy placentera mi estancia alli y sin dudas volvería.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 junio 2012

Me dio tanto asco al ver la habitación que dije que no me quedaba. Como fueron tan hábiles de pedirme la visa antes de subir a ver la habitación, me la cobraron.
Lo dicho, sucio como ninguno y además unos caraduras.
Casi mejor dormir debajo de un puente que ahí!

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
habal, Gerente en Hotel Abalú, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2012

Estimado Sr/Sra...

Como usted bien sabra la directrices del sitio de tripadvisor impiden a las empresas pedir informacion adicional sobre la estancia para verificar si es un comentario hecho por un posible cliente (con animo de mejora sobre el servicio) o si por el contrario fuese malintencionada.

Nosotros no tenemos constacia de ningun caso parecido al suyo en nuestro histórico y en la fechas en que hizo el comentario es por ello que no hemos podido contrastarlo y de haber ocurrido poner los medios para que no vuelva a pasar.

Nuestra política es que jamás cobramos a la entrada del cliente siempre se paga a su salida por lo que aparentamente creemos que puede haberse equivocado de establecimiento.

Opinión escrita 2 mayo 2012

La estancia fue encantadora tanto por la estética del hotel como por el trato recibido. El mojito de mango y el desayuno son lo más. Repetimos seguro!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
habal, Gerente en Hotel Abalú, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado cliente.

Mil gracias por su comentario en ésta web, realmente cosas así son uno de las motivaciones más importantes para que si cabe intentemos esforzarnos cada día para conseguir la excelencia.

Movemos muchisimas reservas y clientes diariamente y nuestra intención es no descuidar a ninguno de nuestro huéspedes adelantandonos a sus necesidades y ante cualquier problema reaccionar lo antes posible y solucionarlo de la manera más satisfactoria posible.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Gracias de nuevo.

Opinión escrita 12 abril 2012

Acabamos de volver de nuestro viaje a España. Nuestra primera parada fue Madrid y el hotel de la cadena abalu en madrid nos encantó.

Llegamos temprano (alrededor de 10:00) y (no sorprendentemente) nuestra habitación no estaba lista. Sin embargo, el hotel nos llevó las maletas y nos dio varias sugerencias sobre lo que hacer. Cuando llegamos a nuestra habitación (lista no después 2:00), nos encantó.

Era muy grande y tenía un muy cómodo sofá blanco de cuero. Tenía una ducha y una bañera, cada una en una habitación separada. También, el lavabo y espejo, lo cual fue muy conveniente para nosotros. La cama era cómoda y mucho y tenía un colchon cama KING tamaño, no 2 dobles juntas como en muchos hoteles europeos. No usamos la piscina.

El personal en general era excelente. Mientras no parecían tener un conserje dedicado

Antes de irme de todo el viaje, estaba un poco preocupada por la ubicación que estaba demasiadoen el centro per de nada de ruido. Solo quedaba a unas cuantas manzanas de la gran via y a 50 metros de una parada de metro.

Mi única decepción (y no es tan) fue el restaurante. Era de primera clase a los desayunos (incluido en nuestro paquete), pero me decepcionó un poco que la cena no está a la altura de el resto del hotel.

Un excelente hotel de lujo para aquellos dispuestos a pagar el precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2012

Un hotel excepcional y muy original. El personal es atento y amable. La decoración es perfecta y el ambiente que han querido crear, romántico y de diseño es impecable. La ubicación céntrica a 5 min andando en gran via. Lo recomiendo para visitar la ciudad y alojarse en un lugar con estilo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Hotel Abalú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abalú

Dirección: Calle Pez 19, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°174 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 46 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abalú 4*
Hotel Boutique de diseño espectacular. Todas las habitaciones tienen un diseño individual, aire acondicionado, calefacción y TV. Las suites incluyen home cinema y ordenador portátil Mac. El personal de recepción, disponible las 24 horas, facilita información sobre Madrid. El establecimiento se encuentra en la conocida zona madrileña de Malasaña, a 5 minutos a pie del animado barrio de Chueca. Ambas zonas albergan numerosos bares y restaurantes. La Plaza de España está a solo 400 metros, y el alternativo mercado de Fuencarral se encuentra a 5 minutos a pie del Abalú Boutique & Design Hotel. El centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abalú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abalu
Abalu Hotel Madrid