“relajante y centrico” 5 de 5 burbujas

Hotel Abalu Madrid Centro
Ocupa el puesto n.º348 de 447 hoteles en Madrid
“relajante y centrico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un hotel donde descansar después de visitar la estresante Madrid , en el mismísimo centro y con muchos detalles en la habitación y aunque no soy un entendido se nota que son muebles de calidad.... algo difícil de encontrar , jacuzzi y proyector en la misma habitación, nos encanto así como el.personal, un encanto todos.volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Una junior de gran lujo
Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos alojados este pasado fin de semana mi pareja y yo, para celebrar nuestro aniversario. Lo primero que hice mal no fue ver Trip Advisor y estar al corriente de lo que pude comprobar.
A pesar de presumir de una cuidada decoracion de autor, los remates de la ejecución son pésimos, con rincones de silicona en las esquinas de la ducha y el el "cajón" de la maquinaria del jacuzzi, por no mencionar otros menores que hacen que a pesar de los seguramente caros acabados, den la sensación de mala calidad de la misma.
Lo peor de todo fue el aire acondicionado, no funcionó correctamente a pesar de solicitar su arreglo en dos ocasiones, reparación que consistía en cortar el suministro de electricidad a la habitación para "resetear" el aparato. A pesar de esto, al poco rato dejaba de funcionar. Les aseguro que fue un fin de semana caluroso. Para información del hotel lo reclamamos a las 20:00 y las 23:30 más o menos. La solución fue mucho menos que satisfactoria.
Respecto al desayuno, pudimos sentirnos afortunados, justo la pareja que bajo detrás nuestra y media hora antes del supuesto cierre de la hora del desayuno, se quedo sin zumo y sin oferta de bollería que publicitan. Mención aparté es que pueda ser considerado caro para el desayuno que ofrecen o no, mi opinión es que es caro. Más de 6 euros por un café, una tostada y un zumo de naranja, en un bar estrecho y nada confortable, creo que es caro.
Resumiendo, creo que salvo por la ubicación el resto es claramente mejorable. Mirando la oferta de este tipo de hoteles en Madrid, creo que hay opciones que lo superan. A mi me han decepcionado.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos alojamos en una junior suite GRAN LUJO
Nada mas llegar vemos que la tele no le funciona el sonido..llamada a mantenimiento..que despues de 30 minutos investigando la television..consigue solucionarlo
La bañera con hidromasaje era grande..pero tenia por tapon..una especie de plástico que ni iba roscado ni nada..con lo cual se iba el agua cada dos por tres
El desague de la ducha..anexa a la bañera..no tragaba el agua, con la consiguiente mini inundacion en la escalera y suelo del baño
El aire acondicinado, aun puesto todo el dia, no funcionaba
El precio por noche en esta habitacion 140 €
La primera y ultima vez

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
habal, Director General en Hotel Abalu Madrid Centro, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente...

Sentimos no haber estado a la altura de las expectivas que le habíamos generado...

Hemos estudiado detenidamente su caso y hemos visto que nuestro servicio de mantenimiento resolvio satisfactoriamente su petición con respecto al resintonizado de canales, afortunadamente sómos de los pocos hoteles en ofrecer smart tv en todas las habitaciones con aplicaciones, películas y música... ni que decir tiene que tanto despliegue de de tecnología conlleva que los clientes hacen mucho uso de ellas de tiempo el tiempo pueden desconfigurarlas... (son como los teléfonos inteligentes)

Con respecto al aire acondiconado como le explicamos a su salida existen dos modos uno que es ventilación y otro modo frío, su opción durante la estancia fue el modo ventilación, si nos lo hubiera hecho saber habríamos procedido a cambiarselo.

Nos da la impresión de que lo único por lo que nos eligió y valoró fue por el jacuzzi pero piense que no es justo ya que ofrecemos suites de diseño de la firma de luis delgado para abalu hoteles, habitaciones de 40 a 50 metros cuadrados en el centro de madrid con todo tipo de servicios, personal, parking, servicios de limusina... etc por lo que le rogamos no valore sólo algo que ponemos en algunas habitaciones como valor añadido y atención hacia nuestros clientes.

Quedamos a su disposición en atencionalcliente@abaluhoteles.com para cualquier cosa que pueda necesitar.

Atentamente
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Esa es la impresión que tuvimos al entrar a este hotel , las fotos ya nos parecieron bonitas en la web pero sin duda no hacen justicia. Una entrada con una recepción de cristal futurista y unas habitaciones todas diferentes y que nos dejaron elegir dentro de lo que había disponible... tenia incluso jacuzzi aunque la verdad es que ni lo llegamos a utilizar porque nos pasamos la mitad del día fuera y al llegar solo apetecía dormir.... el desayuno muy bien para el precio que tiene y la atención del personal sin reproche, especialmente de Julian...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado cliente....

Agradecemos el interes que ha mostrado en nuestro hotel y el tiempo que ha empleado en hacer su opinion, somos conscientes que cuando un cliente queda satisfecho con un servicio no tiende a dejar su opinión y si a repetir.

Esperamos poder atenderle en otras ocasiones

Departamento de atención al cliente.
A Coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy buena ubicación, en pleno centro, a dos pasos de la Gran Vía. La habitación, un tanto decepcionante, aunque entiendo que depende de la que te den. Falta de comodidad y de cuidado en los detalles, más teniendo en cuenta su precio. Falla el personal de recepción, muy poco amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hotel Abalu Madrid Centro

Establecimiento: Hotel Abalu Madrid Centro
Dirección: Calle Pez 19, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°177 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abalu Madrid Centro 4*
Hotel Boutique de diseño espectacular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Booking.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abalu Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abalu
Abalu Hotel Madrid