“Mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º313 de 435 hoteles en Madrid
Santo Domingo, República Dominicana
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos por una semana y ha sido un desastre, dos Dias que no arreglan la habitación, no hay internet, no hay teléfono, es imposible ajustar el agua caliente en la ducha, no dejan shampo ni jabo, etc.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ibiza, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Tras haberme alojado en 4 o 5 ocasiones puedo confirmar que es sin duda mi lugar favorito para alojarme en Madrid. Los apartamentos / suites que corresponden al hotel son una maravilla disponen de todo lo necesario para sentirte como en casa.
Las suites tienen una cama de gran tamaño comodísima, yo que tengo problemas de espalda lo agradezco, también tienen un salón independiente, jacuzzi y cocina de gran tamaño.
Todo el personal con el que he tratado es muy amable y colaborador.
Otra de las cosas que más me gusta es su situación, a tan sólo unos minutos de Gran Vía y en el centro de Malasaña, un barrio muy cosmopolita.
Sin duda lo recomiendo. Volveré el mes que viene

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más t resevar una de las suites
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Yo reserve dos habitaciones standar en el hotel life...recientemente reformado...y CD llegamos nos colocaron en este hotel q nos vendieron como q mejoraba porque era mejor.....y en mi opinión... para nada.Las habitaciones una en la planta baja al lado de recepción. ...con una ducha en mitad de la habitación y q se salía el agua hasta mitad de la habitación. Colchón de espuma y almohadas pésimas. Los detalles descuidados,mucho diseño,pero de limpieza y mantenimiento pésimo.La otra habitación oscura q daba a un patio horrible,la ducha no tragaba al igual q el lavabo!Mala experiencia porque para mi eso no es mejorar una reserva....porque vamos....yo había reservado en el hotel life recientemente reformado y no en un hotel q quiere ser moderno y cool para nada!!!!!!Decepcionada porque si se reserva en un hotel,no entiendo porque te meten en otro!!!Lo único positivo es la ubicacion!!! No vuelvo.ni loca!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
habal, Director de Relaciones Públicas en Hotel Abalú, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada cliente...

Sentimos que la estancia que tuvo con nosotros no fuera de su agrado.

Desgraciadamente cuando los hoteles hacen desvíos de clientes a otros hoteles a veces eligen otro hotel simplemente porque es de mayor categoría sin tener en cuenta que cada hotel tiene sus clientes.

Para nuestros clientes es fundamental dormir en un colchón de tempur (no de espuma) y en almohadas de fibra hueca (somos hoy por hoy el único hotel que ofrece ésto en madrid)... los equipos de descanso de nuestro hotel son los más alto del mercado con lo que puede quedarse tranquila, con respecto a la reforma las habitaciones de abalu han sido reformadas posteriormente al otro hotel ya que han sido actualizadas en el 2013.

La intención de la dirección de life estoy convencido que ha sido la de ofrecerles el mejor servicios de cualquier modo si nos lo hubieran comentado les habríamos reenviado de nuevo al otro hotel ya que el 95% de los clentes hubieran preferido quedarse en abalu y disfrutar de una estancia en un hotel boutique de referencia.

Le transmitiremos sus comentarios a la dirección del otro hotel.

Un saludo
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados un grupo de hoteleros con motivo de nuestra reunión anual y he de decir q nos hemos sentido muy bien tratados, a pesar de q el lunes hubo un poco de jaleo con el desayuno. Gracias Carlos por todos tus atenciones. La comida del lunes estupenda por cierto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
málaga
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me he alojado con mi pareja 2 noches en el Hotel Abalu. No nos ha gustado nada, nuestra habitación, Junior Suite Gran Lujo, era un bajo interior y daba a un patio que olía bastante mal. La habitación tenía mucha humedad y la limpieza dejaba mucho que desear. Los muebles están muy estropeados y , aunque a simple vista la decoración es chula, todo es de baja calidad y muy mal terminado. Pocas amenities y nada especiales. Me parece un timo de hotel, a 176 euros la noche Madrid ofrece muchas mejores opciones. El hotel Abalu realmente es un hostal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Hotel Abalú

Establecimiento: Hotel Abalú
Dirección: Calle Pez 19, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°172 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abalú 4*
Hotel Boutique de diseño espectacular. Todas las habitaciones tienen un diseño individual, aire acondicionado, calefacción y TV. Las suites incluyen home cinema y ordenador portátil Mac. El personal de recepción, disponible las 24 horas, facilita información sobre Madrid. El establecimiento se encuentra en la conocida zona madrileña de Malasaña, a 5 minutos a pie del animado barrio de Chueca. Ambas zonas albergan numerosos bares y restaurantes. La Plaza de España está a solo 400 metros, y el alternativo mercado de Fuencarral se encuentra a 5 minutos a pie del Abalú Boutique & Design Hotel. El centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abalú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abalu
Abalu Hotel Madrid