“chic y cómodo”
Opinión sobre Hotel Abalú

Hotel Abalú
Ocupa el puesto n.º318 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 febrero 2011

Recomiendo a las parejas que quieran disfrutar de una noche romántica en un hotel en el centro de Madrid. Nosotros cogimos la apartasuite satélite, que posee un jacuzzi con tv y otras muchas comodidades que hacen del hotel un lugar con encanto. El personal, muy simpático y cercano. El desayuno, excelente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2011

He estado recientemente en este hotel tras verlo en una revista de tirada nacional. La recepción del hotel prometía, pero al pasar a las habitaciones todo cambió. Utilizan únicamente una planta baja y un primer piso, con habitaciones pequeñas, oscuras, y en mi caso una ventana en la ducha... era la única de la habitación. Aparente pero sin nada más que su estética moderna. Un fiasco.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2011

El Hotel Abalú me parece un sitio con mucho encanto, un hotel pequeño, acogedor y de diseño. Estuve un fin de semana con mi pareja y nos encantó.
Además, la atención es fenomenal!!
Os dejo un link de un video para que podais conocer el Hotel antes de ir:
[--]

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2011

Estuve en este hotel el pasado mes de diciembre con mi pareja.Estuvimos en una suite de las que se supone que son de las mejores habitaciones de este pequeno hotel boutique.
Lo primero que no me gusto nada y me dio muy mala impresion es que nos tuvieron casi una hora esperando en recepcion a que se fueran los anteriores clientes y limpiaran la habitacion (a las 4 de la tarde,y sin haber comido)
Luego nos quisieron compensar invitandonos al te que tomamos en su cafeteria (bueno,es un detalle...)
La habitacion he de decir que lo mas destacable y lo que mas me llamo la atencion es su decoracion tan chic.Esto es lo mejor de este hotel.Decoracion cuidada y personal,no como hoteles de grandes cadenas.Habia cuadritos de ilustraciones de moda y los colores estaban muy cuidados en general

Espacio? No me parecio muy grande para ser una suite.Teniamos el dormitorio,con una cama muy grande y comoda y por otra parte otra estancia que era como el salon-comedor,con una cocina totalmente equipada y un saloncito con sofa y un gran televisor de pantalla plana
En el dormitorio teniamos una pantalla de proyeccion para ver la tele y a no ser que dejases todo completamente a oscuras (y aun asi),se veia bastante mal

Nada mas entrar,empezamos con problemas...no nos funcionaba el telefono y el mando del aire acondicionado no tenia pilas,parece que los anteriores huespedes se las habian quedado.
Tuvimos que esperar lo indecible a que nos solucionasen esto (y creo que el telefono se quedo asi,roto...)

El bano tenia un jacuzzi maravilloso,pero lo demas era increiblemente enano...todo el espacio lo ocupaba el jacuzzi!

Estuvimos casi una semana y hubo algun dia que no nos hicieron la habitacion,debe ser que no trabajan todos los dias.A pesar de esto,el personal de limpieza era amable y atento

Otro detalle que no me gusto es que pedimos una bienvenida de luna de miel con champan y fresas,y nunca llego.Ya ni reclamamos,porque era una cosa tras otra.

A pesar de esto,lo recomiendo para quien busca una estancia diferente en un sitio fashion y chic en una muy buena zona de Madrid.

Me entere de la existencia de este hotel a traves de una web que hablaba de hoteles con encanto y la verdad es que me decepciono un poco..quizas me esperaba mas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2011

Ideal para un fin de semana en Madrid, esta cerca de todos los sitios de compras y rodeado de restaurantes..

Muy buena relacion calidad precio, tiene diferentes tipos de habitaciones y de eso depende que pagues mucho o poco.

Un concepto de hotel muy fresco que recuerda mucho a otras ciudades como nueva york o londres... se han arriesgado y lo han conseguido aunque claro alguno seguro que no lo entiende pero eso la forma parte de las expectativas de cada uno.

Buen mobiliario y muy buena piscina aunque claro para verano porque en enero estaba cerrada.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

¿Has estado en Hotel Abalú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abalú

Dirección: Calle Pez 19, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°176 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 64 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abalú 4*
Hotel Boutique de diseño espectacular. Todas las habitaciones tienen un diseño individual, aire acondicionado, calefacción y TV. Las suites incluyen home cinema y ordenador portátil Mac. El personal de recepción, disponible las 24 horas, facilita información sobre Madrid. El establecimiento se encuentra en la conocida zona madrileña de Malasaña, a 5 minutos a pie del animado barrio de Chueca. Ambas zonas albergan numerosos bares y restaurantes. La Plaza de España está a solo 400 metros, y el alternativo mercado de Fuencarral se encuentra a 5 minutos a pie del Abalú Boutique & Design Hotel. El centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abalú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abalu
Abalu Hotel Madrid