“Seguridad”

Hotel Madrisol
Ocupa el puesto n.º342 de 441 hoteles en Madrid
“Seguridad”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

En la pared que esta sobre la bañera le falta un asa de sujeccion por seguridad durante la ducha
lo mejor la ubicacion cerca de zona monumental y de compras tiene supermercado cerca como pega la televison esta mal colocada y se veia muy mal y la habitacion que nos toco era bastante pequeña

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado Jose,

Gracias por sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel. Las televisiones han sido inclinadas para poderse ver desde una posición que sea cómoda para el cliente.
Efectivamente, las bañeras no disponen de un asa pero es algo que tenemos en mente mejorar cambiar próximamente.

Esperamos poder mejorar nuestro servicio si desea volver a visitarnos.

Reciba un afectuoso saludo,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel está en muy buenas condiciones, luminoso y limpio. Las habitaciones son amplias y las camas muy confortables. Se encuentra muy bien ubicado, tanto para la vida nocturna como para el acceso gastronómico. Guarda una buena relación servicio-precio. Incluso tiene un supermercado cercano muy bien surtido.
En cuanto al personal es muy servicial y bien predispuesto. especialmente la señora responsable del servicio del desayuno, muy afectiva y atenta a cada pasajero para cubrir sus necesidades o escuchar y asesorarlo en sus inquietudes. Queremos destacar que su humor y alegría permanente fueron uno de los gratísimos ingredientes con que comenzábamos el día.
No podemos más que recomendarlo dado que en nuestro caso particular nos presentamos con anterioridad a la fecha de la segunda reserva y nos encontramos con que no había habitaciones disponibles. Sin embargo la administradora hizo todo lo posible para ubicarnos dado que se nos consideró "que ya éramos clientes" y que debía establecer la diferencia. A la hora ya nos había resuelto el problema y pudimos dormir allí tal como lo deseábamos. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de los pisos superiores se oyen menos los ruidos de la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimados Silvia y Alberto,

Tanto la administradora del hotel como el resto del personal de recepción y limpieza les agradecemos enormemente su tiempo y sus tan amables comentarios sobre Madrisol.
Su valoración positiva del personal y de su estancia en general, nos anima a dibujar una sonrisa sobre nuestros rostros y a seguir trabajando con más firmeza para todos nuestros huéspedes.
En lo referente a su llegada un día antes de la reserva, intentamos siempre ofrecer cualquier posibilidad que tengamos en nuestra mano para poder mejorar el servicio a nuestros clientes. Gracias a su paciencia, conseguimos encontrar disponibilidad a pesar del prácticamente lleno absoluto en que nos encontrábamos en esas fechas.

Esperamos poder volver a verles pronto y ofrecerles nuestro mejor servicio para que disfruten de la ciudad de Madrid.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy malas condiciones. La habitación es la mas pequeña que estuve en mi vida. Aparte se escucha todas las conversaciones de la habitacion de al lado y todo el bullicio que hay en la calle. No se puede dormir ahí. Las toallas del baño un día tenían agujeros. Después el personal está muy poco cualificado, tanto el de recepción como la cocinera que se pasa toda la mañana silbando y cantando en voz alta, también se mete y le gasta bromas a los que allí están desayunando. La puerta de entrada al hotel carece de timbre y para entrar tienes que pegar en la puerta para que abran. En definitiva no recomiendo a nadie este hotel ni para pasar un solo día del año. Muy pésimo. En España y mas en un sitio como Madrid es un desprestigio para el sector del turismo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Manuel,

Su opinión es muy importante para nosotros. Disponemos de diferentes tipos de habitaciones y entendemos que los clientes tienen preferencias sobre algunas de ellas. Nos hubiera encantado poder haberle ofrecido un cambio de habitación si usted nos lo hubiera pedido durante su estancia, para haber podido mejorar su experiencia con Madrisol. Le agradecemos su valoración sobre la puerta de la entrada. En efecto, a veces la puerta no se abre automáticamente, lo disponemos así para ofrecer una mayor seguridad a nuestros huéspedes. Estamos valorando la inserción del timbre en la entrada que usted nos propone. En cuanto al personal, nos destacamos por ser un hotel familiar, donde intentamos que cada cliente sea conocido nuestro y donde la cercanía con ellos nos anima a tener un trato amable, servicial y respetuoso. Entendemos que puede haber algún cliente que prefiera la autonomía de no ser preguntado sobre qué tal marca su estancia o ser atendido de forma cercana.

Si desea volver a confiar en Madrisol estaremos encantados de escucharle, para mejorar con sus importantes valoraciones sobre nuestro servicio,

Director comercial

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Pontevedra, España
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este ''hotel'' y no hay nada bueno que decir salvo su situación. Hotel de la época prehistórica viejo y sucio. Habitación del tamaño de una cajetilla de tabaco con limpieza escasa por no decir ninguna. Insonorizado??? Menudo chiste!!! Se escucha absolutamente todooooooooo de las habitaciones contiguas y por supuesto de la calle... Si vais a este hotel no pretendais dormir.... No podréis. Televisión y funcionalidades? Sin comentarios. Personal? desagradable y muy despistados. A las 2 horas no se acordarán de vosotros y cuidado con las llaves de la habitación se las dan a cualquiera!!! Lo peor sin duda de mi viaje no se lo recomendaría ni a un enemigo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Agradecemos su tiempo tomado a la hora de escribir una opinión sobre nosotros. El hotel ha sido reformado en el año 2013, pintado en su interior y mejorada su insonorización escasos meses atrás. A pesar de que los balcones son climalit silence, entendemos su disgusto por el ruido que haya podido encontrar, ya que nos encontramos en pleno centro de Madrid y es difícil eliminar totalmente a cero este problema. El personal del hotel es algo de lo que podemos estar profundamente orgullosos y que más opiniones positivas recibe de los huéspedes. Si volviera a depositar su confianza en nosotros, le rogaríamos que cualquier problema que encontrara en su habitación o el servicio nos lo dijera personalmente durante su estancia, para poder modificar enseguida aquello que estemos realizando mal, cambiarle de habitación o cualquier otro aspecto que pudiéramos hacer para mejorar su experiencia como cliente.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros, ya que estamos seguros que en su próxima visita podremos mejorar radicalmente su opinión y atenderle de forma satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

villa ballester
Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, a una distancia de aprox 300 mts de puerta del sol. Es una zona comercial y con muy buena vida nocturna y oferta gastronomica. El hotel no es lujoso pero tiene lo necesario para pasar unos días muy comodos. Las habitaciones son luminosas y muy limpias.
Cómo dato a los viajeros puedo aportar que a 15 mts tiene un supermercado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Marcelo,

Estamos satisfechos con haber dejado una impresión positiva sobre su estancia en Madrisol y le agradecemos su tiempo tomado en compartir una opinión. Efectivamente, nos encontramos a 2 minutos andando de la Puerta del Sol, por lo que nuestros clientes pueden visitar los sitios más turísticos a golpe de zapatilla. Le agradecemos que destaque la luz en las habitaciones, tienen ventanales amplios que las llenan de vida.
Como bien indica, las habitaciones no son lujosas, intentamos destacar ofreciendo un buen servicio a un precio muy competitivo. Si en el futuro desea volver a confiar en Madrisol, estaremos encantados de intentar seguir mejorando su experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Director comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Riesco Puerta del Sol

Información adicional sobre el Hotel Madrisol

Establecimiento: Hotel Madrisol
Dirección: Calle Nunez de Arce 1 | Junto a la Puerta del Sol, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º342 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrisol 3*
El Hotel Madrisol** está situado en pleno centro histórico de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, junto a las zonas más emblemáticas de Madrid. El edificio histórico del hotel, con fachada protegida, fue construido a principios de siglo para albergar al antiguo Hotel Aragón, lugar elegido por toreros para alojarse y vestirse antes de cada corrida en la Plaza de las Ventas. En el 2006 el edificio reabre de nuevo sus puertas como hotel, después de haber sido completamente reformado en su interior. Caminando desde el hotel puede visitar la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Palacio Real, Plaza de Cibeles y el Museo del Prado, así como áreas comerciales, restaurantes, teatros, cines, discotecas, bares y tabernas. Todo el encanto de Madrid, tanto de día como de noche, está junto al Hotel Madrisol. El hotel dispone de 37 habitaciones, todas exteriores, con baño completo, aire acondicionado*, teléfono, televisión de pantalla plana, secador de pelo, caja fuerte, acceso a Internet gratuito mediante Wi-Fi y también a través de cable (toma de red RJ45 en todas las habitaciones). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrisol Madrid
Hotel Madrisol En Madrid