“EXCELENTE UBICACION”
Opinión sobre Hotel Madrisol

Hotel Madrisol
Ocupa el puesto n.º319 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 julio 2014

El lugar es privilegiado para visitar Madrid, a la vuelta del "Museo del Jamón", a dos de la "Puerta del Sol", a tres de la "Plaza Mayor", muy cerca del metro, lo cual te permite llegar a él desde el aeropuerto y acceder a toda la ciudad. Hacia el norte, sur, este y oeste del hotel hay plazas y circuitos de bares que permiten conocer la noche madrileña a pie sin gastar transporte.
Destaco de la ciudad, más allá del hotel, la seguridad que hay para caminar y pasear a cualquier hora por Madrid.
Llegar al Hotel es si vas a pie un poco complicado pero no te asustes.Una vez que sales del metro hay tantas diagonales que no se sabe para donde caminar, pero basta con preguntar y te orienten. El hotel está muy cerquita y la gente es muy amable y dispuesta a ayudar a los turistas.
Volviendo al tema del hotel, el desayuno es correcto, con opciones para aquellos que acostumbran comida cocinada y los otros que acostumbran el clásico café con leche con tostadas, queso y algo dulce. Todo medido, sin grandes variaciones.
Las habitaciones son sencillas, buenas camas, excelentes almohadas, todo con una muy buena higiene, caja de seguridad. Todo lo necesario para hospedarse comodamente, sin lujos, acorde al precio.
Detalle, no tiene jabón, shampoo, solo un gel para "todo uso", lo único que desde mis costumbres criticaría, pero es un dato menor, ya que cerca hay un supermercado en el que compré lo necesario.
En cuanto a la atención al público de los recepcionistas, depende de las personas que te atiendan. Hay una señora muy amable, que hasta si te cruza luego en la ciudad te saluda, pero los otros tenían poca disposición y para nada fueron atentos.
De volver a Madrid con la misma capacidad de gasto, dada la ubicación del hotel, sin duda me hospedaría en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2014

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros poder escuchar sus palabras de elogio y el tiempo que se ha tomado en poder escribir una crítica extensa sobre Madrisol. Creemos, como usted, que disponemos de una adecuada limpieza y un desayuno correcto por un precio muy competitivo, en pleno centro de Madrid.
Lamentamos si todo el personal de recepción no pudo serle de la máxima ayuda y esperamos poder atenderle mejor si desea visitarnos una próxima vez.

Quedamos a su disposición,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Madrisol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es quizás el hotel más bonito pero cumple con lo básico toallas baño tv y aire acondicionado aunque este no me funciono tan bien como deseaba, las personas de la recepción amables pero lo que hace que repita en este hotel es la ubicación y su relación precio esta a una cuadra de la puerta del sol a dos de Gran Via tiendas restaurantes esraciones de metro y buena parte de la Madrid turistica espectacular lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Estimado cliente,

Nuestro hotel se caracteriza por ser un hotel familiar y humilde, donde a pesar de no tener grandes lujos intentamos dar un servicio cercano y atento.
Agradecemos que le gustara nuestra ubicación, que está a golpe de zapato de la mayoría de sitios turísticos de Madrid.

Esperamos su pronta visita,

Reciba un cercano saludo,

Opinión escrita 15 julio 2014

Este fin de semana he estado en Madrid y me he hospedado en el Hotel Madrisol. Si vas de fin de semana de turismo y tapeo esta muy bien, ya que es una zona con muchos bares para tapear. La ubicación es muy buena. El personal muy amable. Desayuno bueno pero con poca variedad, la camarera muy agradable.

Lo que resaltaria es que hay mucho ruido de la calle, yo estaba en la planta 4ª y se oia mucho el gentio de la calle ( es una zona de bares y copas), y en el propio hotel tambien se oia mucho, al resto de huespedes que caminaban por el pasillo y a los que se hospedabanen las habitaciones contiguas. El baño estaba bien, aunque un poco viejo.En la tele no se veian algunos canales debido a que no habia señal (eran los canales que mas se suelen ver, antena tres, cuatro.....)

El hotel recomienda un parking que esta a 5 mint de distancia, y te hacen un descuento, lo unico que en el parking te exigen que dejes las llaves de tu coche alli, ya que el espacio es reducido y tienen que moverlo. A mi me parecio raro, pero dejamos alli el coche y no hubo ningun problema, en el parking no se puede pagar con tarjeta solo en efectivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Lola,

Le agradecemos los comentarios tan acertados que ha podido hacer sobre nuestro servicio, ya que nos han ayudado a mejorar.

Los balcones a la calle están siendo ajustados cada temporada para que con el paso del tiempo no pierdan su función de aislar el ruido que viene de la calle y que no podemos evitar.

El hotel ha realizado un acuerdo con un parking más cercano, donde no hay que dejar las llaves del coche y en que se ahorran dinero por ser nuestros clientes.

En cuanto al tema de los canales, durante su estancia hubo ciertos problemas con la señal de la antena, que ya han sido solucionados.

Esperamos volver a verla pronto y poder ofrecerle, de nuevo, nuestro servicio de forma más satisfactoria.

Opinión escrita 12 mayo 2014

En la pared que esta sobre la bañera le falta un asa de sujeccion por seguridad durante la ducha
lo mejor la ubicacion cerca de zona monumental y de compras tiene supermercado cerca como pega la televison esta mal colocada y se veia muy mal y la habitacion que nos toco era bastante pequeña

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jose,

Gracias por sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel. Las televisiones han sido inclinadas para poderse ver desde una posición que sea cómoda para el cliente.
Efectivamente, las bañeras no disponen de un asa pero es algo que tenemos en mente mejorar cambiar próximamente.

Esperamos poder mejorar nuestro servicio si desea volver a visitarnos.

Opinión escrita 1 mayo 2014

El hotel está en muy buenas condiciones, luminoso y limpio. Las habitaciones son amplias y las camas muy confortables. Se encuentra muy bien ubicado, tanto para la vida nocturna como para el acceso gastronómico. Guarda una buena relación servicio-precio. Incluso tiene un supermercado cercano muy bien surtido.
En cuanto al personal es muy servicial y bien predispuesto. especialmente la señora responsable del servicio del desayuno, muy afectiva y atenta a cada pasajero para cubrir sus necesidades o escuchar y asesorarlo en sus inquietudes. Queremos destacar que su humor y alegría permanente fueron uno de los gratísimos ingredientes con que comenzábamos el día.
No podemos más que recomendarlo dado que en nuestro caso particular nos presentamos con anterioridad a la fecha de la segunda reserva y nos encontramos con que no había habitaciones disponibles. Sin embargo la administradora hizo todo lo posible para ubicarnos dado que se nos consideró "que ya éramos clientes" y que debía establecer la diferencia. A la hora ya nos había resuelto el problema y pudimos dormir allí tal como lo deseábamos. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de los pisos superiores se oyen menos los ruidos de la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Madrisol, Director Comercial en Hotel Madrisol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimados Silvia y Alberto,

Tanto la administradora del hotel como el resto del personal de recepción y limpieza les agradecemos enormemente su tiempo y sus tan amables comentarios sobre Madrisol.
Su valoración positiva del personal y de su estancia en general, nos anima a dibujar una sonrisa sobre nuestros rostros y a seguir trabajando con más firmeza para todos nuestros huéspedes.
En lo referente a su llegada un día antes de la reserva, intentamos siempre ofrecer cualquier posibilidad que tengamos en nuestra mano para poder mejorar el servicio a nuestros clientes. Gracias a su paciencia, conseguimos encontrar disponibilidad a pesar del prácticamente lleno absoluto en que nos encontrábamos en esas fechas.

Esperamos poder volver a verles pronto y ofrecerles nuestro mejor servicio para que disfruten de la ciudad de Madrid.

Director comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Hotel Madrisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrisol

Dirección: Calle Nunez de Arce 1 | Junto a la Puerta del Sol, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º319 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 63 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrisol 3*
El Hotel Madrisol** está situado en pleno centro histórico de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, junto a las zonas más emblemáticas de Madrid. El edificio histórico del hotel, con fachada protegida, fue construido a principios de siglo para albergar al antiguo Hotel Aragón, lugar elegido por toreros para alojarse y vestirse antes de cada corrida en la Plaza de las Ventas. En el 2006 el edificio reabre de nuevo sus puertas como hotel, después de haber sido completamente reformado en su interior. Caminando desde el hotel puede visitar la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Palacio Real, Plaza de Cibeles y el Museo del Prado, así como áreas comerciales, restaurantes, teatros, cines, discotecas, bares y tabernas. Todo el encanto de Madrid, tanto de día como de noche, está junto al Hotel Madrisol. El hotel dispone de 37 habitaciones, todas exteriores, con baño completo, aire acondicionado*, teléfono, televisión de pantalla plana, secador de pelo, caja fuerte, acceso a Internet gratuito mediante Wi-Fi y también a través de cable (toma de red RJ45 en todas las habitaciones). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrisol En Madrid
Hotel Madrisol Madrid