“Buenas hamburguesas”
Opinión sobre New York Burger

New York Burger
Reserva con
New York Burger no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 414 de 11.709 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 18 $ - 31 $
Opciones: Reservas
Descripción: La mejor cocina americana en Madrid; hamburguesas gourmet y carnes smoked en Azca. New York Burger Castellana es el tercer restaurante de la no-franquicia New York Burger. Sus hamburguesas gourmet destacan por dos razones. Una materia prima excelente, carne de cebón 100% española, fresca sin aditivos, ni conservantes; picada diariamente en cada local. Y un cocinado especial en horno de carbón, dando a las hamburguesas gourmet un sabor a brasa y barbacoa. Además de más de 21 opciones de hamburguesas gourmet, se pueden disfrutar en este local de carnes smoked style. Brisket, Costilla de vaca Angus Black o Pulled Pork, platos muy conocidos por los amantes de las barbacoas americanas, que ahora empiezan a enamorar a los clientes de New York Burger. Pero no solo de carnes y hamburguesas vive el hombre, New York Burger dispone de una amplia carta de entrantes y ensaladas, sandwiches, postres y bebidas que se convierten en una excelente opción. Con una extensa carta especial para celíacos. Todo ello con un servicio impecable y una decoración cuidada y detallista, donde el cliente puede disfrutar de un rato agradable y cómodo mientras disfrutan de una cocina americana excelente. Y en tercer lugar, una decoración cuidada, detallista, donde cada local respira la esencia más neoyorkina. Así que te esperamos, en New York Burger Castellana, junto al centro financiero Azca de Madrid para disfrutar de quizá las mejores hamburguesas y carnes smoked de Madrid.
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas, mucha variedad, puedes hacerte la hamburguesa completamente a la carta, todo se puede elegir: peso de la pieza de carne, tipo de pan, guarnición, punto de la carne. Carne buena y bien hecha.
Los nachos con pollo, mucho mejor sabor que aspecto.
Mal que no tengan café.
Son mesas corridas para seis personas,puedes tener que compartirla con otras personas.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No tienen copas de vino. Si, increible, nos pusieron el vino en copas de champán.

El punto de la carne es perfecto para mi gusto(rojito) pero una persona que vino con nosotros la quería mas hecha y le dieron una suela de zapato.

El tamaño de la carne es muy relativo. Dos personas cogimos el mismo tamaño y parecían hamburguesas diferentes.

No tienen jarras de agua.

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuve el pasado viernes 27 junio 2014. 2 personas.
-Una mazorca para compartir (buena).
- Hamburguesa para cada uno. La cocción correcta pero me lo habían puesto tan bien el sitio que me pareció más normal. La hamburguesa es buena pero no tan sobresaliente como me habian comentado.
- El postre, tarta de queso, muy poco casera y más bien de 'sobre'.
- Servicio de mesa rápido y muy correcto. Precio no excesivo.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No voy hablar de otra cosa que no sea su comida! Muchas veces pienso en hacer una escapada solo para ir a comer una de sus maravillosas hamburguesas, podéis elegir cualquiera de la carta, la
Calidad es increíble, yo recomiendo la que tiene queso Philadelphia y cebolla caramelizada, espero que os guste tanto como a mi, se me olvidaba el precio es fantástico, pero vamos q en este caso diría que es algo irrelevante. Gracias a newyork por hacer las
Cosas tan bien.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hamburguesa rica rica. Variedad de estilos, condimentos y tamaños. Se nota cuando el jefe esta cerca porque todo el mundo está mas centrado, mas correcto.

Lastima la rigidez de horarios en sus turnos de comida, supongoque prefieren sacrificar la flexibilidad a favor de mas tranquilidad en la gestion de reservar

Recomendable