“Excelente hotel”
Opinión sobre Occidental Madrid Este

Occidental Madrid Este
Ocupa el puesto n.º75 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 julio 2011

Un hotel de negocios, está situado en el extrarradio de Madrid y requiere de transporte público para acceder a la zona centro. El desayuno es variado y la calidad de la comida es muy buena. Muy limpio y aspecto minimalista.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 6 abril 2011

Estuvimos sólo la noche del sábado dos de abril, y muy poquito rato en total.
La habitación genial, muy moderna y cama de matrimonio grandísima.
El personal de recepción muy amable y servicial, nos ayudaron a buscar información para un par de dudas que teníamos.
La parte Cafetería/Restaurante no la tocamos, con lo cual no puedo opinar, pero por nuestra parte no le pedimos más aun hotel.
Todo perfecto. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2011

El hotel es exclente si uno viaje por negocios y, sobre todo, tiene que hacer las gestiones en la zona en la que está ubicado. ese fue muy caso de modo que fue muy adecuado alojarme allí porque todo me quedaba cerca de donde tenía que ir. Si hubiera ido de turismo, hubiera escogido un hotel más céntrico pues éste está alejado.
Es un hotel estándar de la cadena Barceló: habitaciones limpias y modernas. No son muy espaciosas pero tienen de todo. Mi unico pero es que el WiFi gratuito no funcionaba en la habitación de modo que no pude trabajar todo lo que quería.
El desayuno es bueno y variado y el restaurante ofrece un buffet al mediodía muy completo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 enero 2011

Lo siento pero este hotel no se puede recomendar a ningun. El servicio de la carpeta no supo como resolver problemas que eran facil. Peor, se enojaron antes de resolver y esto ensena una falta de eduacion para servir gente. Se dice que es de 4 estrellas pero ni el sitio, el hotel, los quartos y tal vez mas importante, la dirrecion y empleados del hotel merecen 4 estrellas. En primer lugar, el hotel so esta bien ubicado cerca del Metro Ciudad Lineal, con mucho comercio durante el dia. Se tiene marchar pro mas de diez minutes a pie para llegar desde el Metro y mas de una vez, un taxi me dijo que no entendia porque habia un hotel ahi. Los taxis no pueden entrar en el hotel porque no hay maneray esto hace el hotel sentir de menos calidad. Los cuartos estan chulos ( pero chicos) pero el sistema de temperatura estaba rota en el cuarto. No puden dormir con el calor y la unica ventana no se mantenia abierta. Cuando hable con la carpeta, me dijeron que eran ellos que controloban la temperature- raro. El servicio de internet es el peor que he tenido y me causo muchos problemas con el trabajo. Por supuesto, nadia vendria al Barcelo Torre Arias para pasarselo bien o en vacaciones. El lugar to tiene esas pintas. Que quiere decir que tener servicio malo de internet por una semana no es acceptable. Si tiene negocio, vaya a otro lugar que de verdad merece las 4 estrellas. Despues
de una semana, no se mejoro la situacion.
de quedarme ahi por mas de una semana, tengo una lista de cosas que fueron verguenzas. Si quieres hacer la suya, escoje Barcelo Torre Arias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Es excelte si llegas a la ciudad en coche (nosotros fuimos desde Valencia).
Es un hotel grande y bien decorado. Las habitaciones son muy cómodas, con camas de 2x2m y un baño amplio. Lo que no conseguimos manejar muy bien era la calefacción, pero no se estaba mal.
Tiene conexión wifi gratuita y aunque hay muchas habitaciones y de que es grande y estabamos en la ultima planta, la señal llega muy bien y la velocidad es rápida.
El parking que tiene es muy comodo y es economico. Y tiene sauna y un pequeño gimnasio.
El desayuno - buffet es muy variado, tiene una gran cantidad de cosas para elegir... tostadas, bolleria, fruta, zumos, cafes, leche, chocolate, donuts, churros, fiambre como salchichon, jamon serrano y york, queso fresco y en lonchas... distintos panes a elegir... salchichas, tortilla de patatas, bacon, huevos... etc etc. Con lo que puedes empezar el día con energía si después te vas a pasear por la ciudad.
La calle del hotel no es muy transitada en días festivos, pues esa calle es justo la de un poligono, pero en cuanto subes a la calle de arriba (2 min andando) ya hay movimiento de gente, pues hay bastantes tiendas (ldel, superco, etcr) y si caminas un poco más (5-10 min) tienes un centro comercial junto a la parada del metro (Ciudad Lineal).
Nosotros nos encontramos muy bien en el hotel y no se nos hizo pesado el trayecto del hotel al metro y del metro al centro de la ciudad. La verdad es que solemos andar bastante... quizá para alguien un poco menos acostumbrado sea menos cómodo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte
Artiem Madrid
N.° 2 de 443 en Madrid

¿Has estado en Occidental Madrid Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Madrid Este

Dirección: Calle Julian Camarillo 19-21, 28037 Madrid, España (Previamente Barcelo Torre Arias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
N.°29 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°79 de hoteles románticos en Madrid
N.°91 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 62 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Madrid Este 4*
El Hotel Occidental Madrid Este está situado junto a la calle Alcalá nº 400, próximo a IFEMA, el nuevo estadio Wanda Metropolitano y el Aeropuerto de Madrid. La estación de Metro “Ciudad Lineal” (directa a Gran Vía) está situada a 900m de distancia y le conectará con cualquier punto de la ciudad fácilmente. El hotel pone a su disposición 108 habitaciones perfectamente equipadas con camas extra grandes, climatización, minibar, secador de pelo, caja fuerte y conexión WIFI gratuita. Además, para completar su estancia, ponemos a su disposición Gimnasio y Sauna gratuita para clientes alojados, además de Parking, Restaurante y Lobby Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Madrid Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Torre Arias Madrid
Barcelo Torre Arias Hotel Madrid