“Precio perfecto y máxima comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Torre Arias

Barceló Torre Arias
Ocupa el puesto n.º82 de 447 hoteles en Madrid
“Precio perfecto y máxima comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Acudí con mi pareja a este hotel sólo por una noche, pero a pesar de la brevedad, el personal fue totalmente amable, la habitación era muy grande por un precio más que económico, la temperatura era perfecta, las camas muy cómodas y todo muy limpio. Totalmente recomendable, aunque está un poquito alejado del centro. Volvería sin duda

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Elegimos este hotel por la reputación de los hoteles barcelo , algunos de los cuales hemo visitado y de los cuales la visita fue correcta y salimos encantados,
El hotel no esta centrico, pero tiene comunicacion con el centro, con metro a unos 10 15 minutos y un autobus a 5 minutos del hotel que te deja en la puerta de alcala, restaurantes cerca y parada de taxis. El hotel en si un buen hotel, recepcion bonita y decoración tipo ikea minimalista, incluso tengo la sensación de haber visto alguna de sus lamparas :-) , wifi gratuito (se agradece) y sauna tambien gratuita, zona tranquila, en teoria una buena elección, pero cuando estas dentro empiezas a ver cosas que no gustan cuando vas a un hotel de 4 estrellas.
Os cuento nuestra experiencia, el hotel esta lleno de chinos, tantos que hasta te los encuentras en pijama o en calzoncillos por las escaleras, gritan no dejan dormir y a mi novio y a mi nos aprisionaron en el ascensor como si fuera el metro!!! luego te ries, pero no salimos hasta que ellos se bajaron en otra planta. Si vais y hay chinos os recomiendo no contratar el desayuno, ya que pagar 13 o 14 euros no recuerdo bien por tener que pelearte con ellos por la comida es bastante incomodo, por no hablar lo desagradable y asquerosito de todas las guarrerias que tubimos que ver y escuchar.
Personal, de lo mas amable y servicial que hemos visto en nuestros viajes,tanto en la recepcion como en el barecito que tienen(restaurante cerrado los fines de semana), ¿problema? solo hay uno de cada , con lo cual, merendar no pudimos por que no habia camarero, bueno si lo habia, uno para todos, pero estaba subiendo a las habitaciones comida y bebida y teniamos un poco de prisa ( alternativa un restaurante italiano muy cuco a 100 metros del hotel, barato y con buen servicio).
Recepción muy amable, uno cuando llegamos uno por la tarde cuando salimos y uno cuando nos marchamos, si tienes dudas o preguntas llevatelas apuntadas y en cuanto sea tuyo :-)) preguntale todo, porque , si no luego la mayor parte del tiempo estan rodeados de gente y con el telefono sonando , y pedirles un simple mapa es casi como pedir una copa en una disco de gente que habia cada vez que pasamos :-))
te cobran a la entrada y tambien recomiendo no tener un extra por que para pagar el minibar esperamos 15 minutos de reloj por que solo habia una persona para toda la fila que eramos.
No tienen arreglatodo como les llamo yo, si se te averia algo , sube una señora (bajita y muy sala a arreglartelo) a arreglarlo.
Conclusion, hotel en infraestructua como corresponde a su categoria, recomendable para descansar ( si no hay chinos y no es broma, preguntar antes de hacer la reseva), pero escaso de personal( imperdonable en un hotel tan grande y de esta supuesta categoria, lo mejor el wifi gratuito y el colchon y las almohadas de la super camota!!.
Besitos y hasta la próxima

• 2 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

el hotelesta muy lejos del centro y el metro queda bastante lejos para venir por la noche. las habitaciones estan muy bien conservadas y muy limpias y es un hotel tranquilo para descansar . lo que es penosos es el servicio del desayuno. soy del gremio y creo que en calidad y servicio un cero es poco. para el desayuno tenian un poco de bolleria y zumos que podian pasar, el fiambre estaba seco y dentro de unos calentadores unas tortillas de patata secas y parecian precocinadas, y en otro unas salchichas crudas y baicon sin hacer y una especie de verduras , como si fuera pisto que daba pena , los camareros dejaban mucho que desear en cuestion de servicio. lamentable, para la cena era peor unos platos que no se sirven ni en una tasca y sin nadie que te asesore de lo que puedes tomar si no tienes media pension y una carta garrafal, en fin que lo bueno del hotel solo era la habitacion y la recepcion que eran muy amables , el resto creo que no esta al nivel de dos estrellas ni siquiera de una , creo que no volvere a este hotel

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Me alojé un viernes y a las 10:00h ya tuve disponible la habitación con lo que apenas tuve que esperar 5 minutos a que me dieran la habitación. Las vistas de la habitación no eran muy buenas pero había suficiente luz con un ventanal muy grande con un estor eléctrico.
La limpieza correcta.
Una parada del metro a 15 minutos caminando y supermecado a 5 minutos también caminando.
Recomendaría el hotel a cualquiera y el coste de la habitación fueron 55 euros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

estuve con mi pareja una noche en este hotel..
el hotel es muy bonito, moderno, limpio y confortable. el personal, sobre todo de recepcion es muy amable y atento. reservamos habitacion sin desayuno y nos costaba 13 euros el buffet y 3.8 el continental.
a la mañana siguiente despues de domir muy bien, decidimos coger el buffet, pero al entrar y ver q habia muy poca variedad (lo mismo q en hoteles q regalan el desayuno) pedimos hacer el continental, q constaba de cafe, zumo y pieza de bolleria, esta ultima muy escasa, por lo q no recomiendo desayunar en el hotel.. 13 euros por persona es excesivo para lo q ofrecen...

por lo demas muy bien, camas y habitaciones comodas y bien equipadas y no tiene mala hubicacion, puesto q esta cerca de la calle de alcala, en una especie de barrio residencial.

• 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barceló Castellana Norte

N.°80 de hoteles románticos en Madrid
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Torre Arias 4*
El hotel Barceló Torre Arias**** está situado en Madrid, a pocos minutos en coche de IFEMA y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez-Madrid Barajas. Muy cercano a la Calle Alcalá (Nº 400) y próximo a la Estación de metro "Ciudad Lineal" (línea directa a Gran Vía) y también en las inmediaciones acceso a diferentes líneas de autobuses para visitar los puntos más relevantes de la capital española. Este hotel de 4 estrellas es vanguardista y funcional, pensado para los negocios y diseñado para el descanso. Cuenta con 108 habitaciones, 4 de ellas junior suites, que le ofrecen el máximo confort con camas de 2,10 m. de ancho, TV con pantalla plana LCD de 32", caja fuerte tamaño portátil, minibar y servicio de habitaciones disponible las 24 hrs. para que pueda darse un capricho gastronómico sin tener que abandonar la habitación. El hotel dispone de Gimnasio y Sauna de uso gratuito para sus clientes alojados, así como Parking de pago. Además, le ofrece internet ADSL y Wi-Fi gratuito en las habitaciones y zonas comunes del hotel. Durante su estancia, le invitamos a conocer su restaurante El Hayedo que ofrece tanto un completo desayuno buffet a diario, como una variada cocina que va desde los platos más tradicionales de la tierra madrileña hasta las más pintorescas recetas mediterráneas para sus comidas y cenas de lunes a viernes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Priceline, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Torre Arias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Torre Arias Madrid
Barcelo Torre Arias Hotel Madrid