Occidental Madrid Este
Room Mate Laura(Madrid)
171 US$
153 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
412 US$
794 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2012

No contratamos ningún servicio de comida, sin embargo, la calidad de la habitación inmejorable, con unas camas muy amplias y cómodas y mucha luz que entraba por el ventanal. El baño está totalmente equipado y cuenta con secador más un obsequio de cepillo y pasta de dientes. El dormitorio en si, al igual que los pasillos, es caluroso, pero cuenta con sistema de regulación de aire acondicionado. Te dan la posibilidad de, pagando un extra, poder hacer el check out más tarde para no andar con prisas por la mañana y tener la posibilidad de disfrutar la habitación hasta el último momento.

Se encuentra en una zona casi totalmente hotelera, pero hay restaurantes de comida rápida cerca, y está a 10min andando de la boca del metro. Si haces pedido en el telepizza, te lo suben hasta la misma habitación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2012

El hotel está un poco retirado de la entrada del metro, pero muy bien conectado. Tanto el desayuno, como las habitaciones, el personal, el parking, la conexión a internet..........todo está excelente. SIn duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

el hotel, las habitaciones, el personal, la comida, todo estupendo!!!!
solo una cosita que comentar, un poco lejos de la boca de metro para visitar el centro, pero merece la pena andar un poco mas...y encontrarse a la llegada a la habitacion tras un dia agotador de turista total y un dia cansadisimo...una columna de ducha hidromasaje, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no tiene precio!
del desayuno , comentar (que lo entiendo porque es un hotel pequeño)que no tienen cocina en vivo, tipo:huevos, revueltos, bacon, ect

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Acudí con mi pareja a este hotel sólo por una noche, pero a pesar de la brevedad, el personal fue totalmente amable, la habitación era muy grande por un precio más que económico, la temperatura era perfecta, las camas muy cómodas y todo muy limpio. Totalmente recomendable, aunque está un poquito alejado del centro. Volvería sin duda

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Elegimos este hotel por la reputación de los hoteles barcelo , algunos de los cuales hemo visitado y de los cuales la visita fue correcta y salimos encantados,
El hotel no esta centrico, pero tiene comunicacion con el centro, con metro a unos 10 15 minutos y un autobus a 5 minutos del hotel que te deja en la puerta de alcala, restaurantes cerca y parada de taxis. El hotel en si un buen hotel, recepcion bonita y decoración tipo ikea minimalista, incluso tengo la sensación de haber visto alguna de sus lamparas :-) , wifi gratuito (se agradece) y sauna tambien gratuita, zona tranquila, en teoria una buena elección, pero cuando estas dentro empiezas a ver cosas que no gustan cuando vas a un hotel de 4 estrellas.
Os cuento nuestra experiencia, el hotel esta lleno de chinos, tantos que hasta te los encuentras en pijama o en calzoncillos por las escaleras, gritan no dejan dormir y a mi novio y a mi nos aprisionaron en el ascensor como si fuera el metro!!! luego te ries, pero no salimos hasta que ellos se bajaron en otra planta. Si vais y hay chinos os recomiendo no contratar el desayuno, ya que pagar 13 o 14 euros no recuerdo bien por tener que pelearte con ellos por la comida es bastante incomodo, por no hablar lo desagradable y asquerosito de todas las guarrerias que tubimos que ver y escuchar.
Personal, de lo mas amable y servicial que hemos visto en nuestros viajes,tanto en la recepcion como en el barecito que tienen(restaurante cerrado los fines de semana), ¿problema? solo hay uno de cada , con lo cual, merendar no pudimos por que no habia camarero, bueno si lo habia, uno para todos, pero estaba subiendo a las habitaciones comida y bebida y teniamos un poco de prisa ( alternativa un restaurante italiano muy cuco a 100 metros del hotel, barato y con buen servicio).
Recepción muy amable, uno cuando llegamos uno por la tarde cuando salimos y uno cuando nos marchamos, si tienes dudas o preguntas llevatelas apuntadas y en cuanto sea tuyo :-)) preguntale todo, porque , si no luego la mayor parte del tiempo estan rodeados de gente y con el telefono sonando , y pedirles un simple mapa es casi como pedir una copa en una disco de gente que habia cada vez que pasamos :-))
te cobran a la entrada y tambien recomiendo no tener un extra por que para pagar el minibar esperamos 15 minutos de reloj por que solo habia una persona para toda la fila que eramos.
No tienen arreglatodo como les llamo yo, si se te averia algo , sube una señora (bajita y muy sala a arreglartelo) a arreglarlo.
Conclusion, hotel en infraestructua como corresponde a su categoria, recomendable para descansar ( si no hay chinos y no es broma, preguntar antes de hacer la reseva), pero escaso de personal( imperdonable en un hotel tan grande y de esta supuesta categoria, lo mejor el wifi gratuito y el colchon y las almohadas de la super camota!!.
Besitos y hasta la próxima

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja