“Excelente hotel, pero muy alejado del centro”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Occidental Madrid Este

Occidental Madrid Este
Ocupa el puesto n.º78 de 444 hoteles en Madrid
Terrassa, España
“Excelente hotel, pero muy alejado del centro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2009

He estado alojado en este maravilloso hotel en más de una ocasión. Diseño cuidado, funcional, cómodo, habitaciones amplias, con todo lujo de detalles, así como el baño.
WiFi gratis
Desayuno bufé genial, tanto por la calidad como por la variedad.
Pero tiene un inconveniente: la zona en la que se encuentra. Está lejísimo del centro, incluso del metro. Una pena.
Excelente hotel, magnífico, pero muy alejado del centro

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

El hotel es bastante moderno, limpio y tranquilo si bien está en una zona de oficinas que queda prácticamente desierta por las noches y con pocos lugares para comer, cenar, etc habría que andar unos 10 minutos hasta calle Alcalá.

El transporte público tampoco está cerca, pero si vas en coche no hay problema en aparcar en la zona por las noches cuando todos los trabajadores de oficina se han ido a casa.

La conexión a internet por WiFi se agradece bastante para trabajar

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Estuvimos en el hotel por motivos de trabajo de mi marido, (yo estoy de vacaciones y decidí acompañarle) El trato fue impecable por parte de todo el personal, se nota que están volcados en los clientes, si bien sólo había una persona en recepción, las personas que están en los despachos dejan lo que están haciendo para que no tengamos que esperar en cuanto se forma un poco de lío en recepción (es el primer hotel donde lo veo¡¡) Para ir al centro hay que hacerlo en metro y son unos 20 minutos pero la linea va sin transbordo hasta Callao y Gran Via. El desayuno es correcto y variado y la atención muy buena. De las habitaciones destacar la comodidad de las camas y hay una puerta que aisla de la zona del baño y por tanto de los ruidos. Son algo calurosas pero están muy limpias. El precio fue una ganga, 65€ con el desayuno incluido. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2009

un hotel de 4 estrellas bien "ganadas"..las habitaciones son una pasada, se encargan que todo este a tu gusto (yo pedi una habitacion con una ducha de hidromasaje y me la dieron..) lo unico negativo que puedo decir del hotel es su ubicación..no se encuentra cercano al metro, autobus..etc etc..

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2009

Realicé una reserva por internet para este hotel, muy ilusionada por las fotos y comentarios de otros viajeros. En la reserva especifique habitacion con cama matrimonio y no fumador. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar me dan una habitacion de dos camas. LLamo a recepcion y les digo que nos cambien a una de matrimonio, despues de volver a llamar otras 2 veces más y despues de mas de 45 minutos de esperas sin poder deshacer la maleta y sin poder usar el baño nos dicen que podemos ir a otra habitación con cama de matrimonio. Al entrar en la nueva habitación veo, que es lo mismo pero que su concepto de cama de matrimonio consiste en 2 camas de 1,10 juntas con una sola sábana que las "une" y dos somieres individuales, INCREIBLE, desde cuando eso es una cama de matrimonio??? bajo a recepcion de nuevo y me dicen que sus habitaciones de matrimonio "son así", subo a la habitación, intento conectarme a internet a traves del wifi gratuito y NO funcionaba, total que tiro de mi propia conexion y revisando las caracteristicas del hotel publicitan camas de 2,10 m, en ningun lugar dicen que sean 2 camas unidas! Además al entrar al baño solo habian puesto gel y champu para una sola persona y un solo cepillo de dientes cuando se supone que la ocupacion era para dos, por lo que tuve que bajar de nuevo a la recepcion a pedir más amenities. Y por si no hubiera sido bastante en la zona del lavabo del baño encontré varios cabellos, asqueroso!.
Y para colmo despues de que me tuviesen casi una hora para el check in, a las 12:15 de la mañana siguiente aparece la camarera echándonos de la habitación. Lo nunca visto.
En definitiva esta ha sido una de las peores estancias en un hotel de 4* que he tenido.

• Se alojó en abril de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte
4.0 de 5 burbujas 888 opiniones

¿Has estado en Occidental Madrid Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Madrid Este

Establecimiento: Occidental Madrid Este
Dirección: Calle Julian Camarillo 19-21, 28037 Madrid, España (Previamente Barcelo Torre Arias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°60 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles para familias en Madrid
N.°79 de hoteles románticos en Madrid
N.°90 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Madrid Este 4*
El Hotel Barcelo Torre Arias está situado junto a la calle Alcalá nº 400, próximo a IFEMA y el Aeropuerto de Madrid. La estación de Metro “Ciudad Lineal” (directa a Gran Vía) está situada a 800m de distancia y le conectará con cualquier punto de la ciudad fácilmente. El hotel pone a su disposición 108 habitaciones perfectamente equipadas con camas extra grandes, climatización, minibar, secador de pelo, caja fuerte y conexión WIFI gratuita. Además, para completar su estancia, ponemos a su disposición Gimnasio y Sauna gratuita para clientes alojados, además de Parking, Restaurante y Lobby Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Madrid Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Torre Arias Madrid
Barcelo Torre Arias Hotel Madrid