“Me encantó”
Opinión sobre izakaya Han

izakaya Han
Reserva con
izakaya Han no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 179 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Japonesa, Coreana
Opciones: Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 3 agosto 2014

He estado solo una vez y pedí el menú japones. La verdad es que no te deja indiferente. La comida muy fresca y muy bien elaborada. El servicio es impecable. El local recuerda a una taberna japonesa de pescadores, tiene encanto. La relación calidad-precio es muy muy buena. Totalmente recomendable. Volveré seguro.

Opinión escrita 23 julio 2014

La verdad es que me sorprendió, un sitio muy recogidito, ambiente acogedor, servicio sublime y la comida realmente buena. Para mí excelente

Opinión escrita 13 julio 2014

Tiene menu coreano y japones, la relación calidad precio es excelente. Sobre todo los platos coreanos muy recomendables, muy bien su kimchi, de los mejores. Ambiente muy tranquilo y decoración original. Merece la pena

Opinión escrita 4 junio 2014

Nos pedimos el menú de mediodía Bento, que costaba 12 euros y era muy completo. Incluía piezas variadas de sushi, sopa miso, yaki tori, una ensaladilla, la bebida y el postre. El sushi estaba muy bueno, y la relación calidad-precio más que correcta. Para el postre recomiendo el helado de judía, es un sabor que nunca antes había probado, y me quedé con ganas de más. Además el sitio era muy acogedor, la decoración chulísima y mu tranquilo. Recomendable para los amantes de la comida japonesa! Adjunto foto del menú.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy buen restaurante japonés/koreano, muy buena comida a mejor precio, en un local con una decoración muy bonita, extraida de la película "Los viajes de Chihiro". Siempre bastante vacío, demasiado vacío para la buena calidad de la comida que sirven. Excelentes sus menús, especialmente para cenar un domingo o un día de diario. Además, servicio muy atento y amable.