“Excelente, centrico y encantador”
Opinión sobre Catalonia Las Cortes

Catalonia Las Cortes
Ocupa el puesto n.º8 de 436 hoteles en Madrid
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente, centrico y encantador”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

La experiencia en este hotel no podía ser mejor. La atención del personal excelente, la ubicación del hotel inmejorable (a menos de 10 minutos andando del Thysen y del Prado), rodeados de bares de tapeo pero sin ruido por la noche. La atención del personal exquisita. Por poco que podamos repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimada Sra Mireia

Muchisimas gracias por sus amables comentarios . Me alegro que le gustara el Hotel y sobre todo el trato del personal .
Desde aqui le quiero agradecer de parte de todo el equipo , y esperamos poder atenderle nuevamente

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
españa
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hotel muy bien situado, en pleno centro de Madrid. Todo tipo de bares para tapeo. Excelentes instalaciones, habitación cómoda elegante y bien equipada. wifi incluido. Magnífica la atención al público. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado Huesped

Le escribo unas lineas para agradecerle las amables palabras que ha tenido hacia nuestro Hotel .
Esperamos poder atenderle nuevamente muy pronto

Reciba un cordial saludo

Andalucia Oriental
Opinión escrita el 3 febrero 2013

El hotel tiene varias cosas a favor. La situación es magnífica: cerca de las Cortes,en pleno Barrio de las Letras, a dos pasos de la casa donde murió Cervantes y vivió Lope de Vega, a 50 metros de la Plaza de Santa Ana...Sin embargo yo mejoraría algunas. La habitación donde me alojé, la 501 olía a cañería y tenía poca ventilación.
El desayuno ( y siempre insisto en que desayuno al estilo español, café con leche y poco más, es demasiado caro para lo que ofrece, siempre queda la posibilidad de llegarse a la esquina, en el Miau donde desayunas por 2.30 €) no es demasiado amplio.
El hotel es muy bonito, y el personal muy amable, dispuesto a ayudar y a bromear y animarte el día ( un 10/10).
La relación calidad/precio inmejorable (o tal vez sí). Las almohadas demasiado planas y sin alternativa.
Creo que los servicios de éste hotel pueden mejorarse sin una gran inversión. Pese a todo, os lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Juan Carlos

Muchas gracias por tomerse su tiempo en escribirnos . En cuanto a los comentarios que nos hace de la habitación , ya estamos trabajando en solucionarlos, para que la estancia de nuestros huespedes sea siempre perfecta.
Por otro lado muchas, gracias por los comentarios que nos hace sobre el personal del Hotel .
Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Personalmente, creo que las 4 * no se las merece.
Recepción cutre, mi habitación pequeña para los muebles, por su tamaño y antiguos, además de incómodos . Cama cómoda, ruido de fondo desagradable, calefacción solo en el baño, el cual cumple justo con sus 4*.
Aire acondicionado ruidoso.
Espacios comunes bien, cafetería inexistente; una zona de paso.

• Se alojó en enero de 2013
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado Huesped

Lamento mucho que el Hotel no fuera de su agrado . Solamente comentarle que todo nuestro equipo trata de dar lo mejor de si mismo y satisfacer a nuestros clientes.
El estilo del Hotel es clasico ya que esta ubicado en un antiguo palacete y hemos conservado muchos de los elementos originales.
El trato es exquisito y los servicios son de un Hotel de 4 estrellas. Difiero con usted en el tema de la calefacción , ya que me conozco las 64 habitaciones que tiene el Hotel , y todas constan de un aparato de calefacción ( tanto en la habitación , como dentro del baño ).
Para nosotros seria un placer poder tenerles nuevamente con nosotros y que su estancia sea de su agrado.
Desde aqui le ofrezco nuestra invitación de volver a visitarnos.

Dirección
Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este hotel siguiendo las recomendaciones de otros viajeros. Realmente cumple con todos los aspectos positivos que se le mencionan, la ubicación es excelente, la zona es muy tranquila, cerca de restaurantes y bares con una gastronia variada e innovadora en lagunos casos, muy cerca de de la Puerta de Sol y de plazas muy interesantes como Santa Ana y Callao. Adicionamente desde el punto de vista cultural es de la mejor ubicación cercana a museos emblemáticos como el Prado y el Reina Sofia. En lo personal soy fanático del "running" por lo que el hotel por su cercania al Parque El Retiro me facilito la práctica de esta actividad. La habitación es amplia y muy cómoda, además de una atención muy dedicada por todo el personal. Esta será mi primera opción cada vez que visite a Madrid

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Hotel Catalonia Las Cortes Madrid