“Centrico y funcional”

Ocupa el puesto n.º9 de 444 hoteles en Madrid
Barcelona
“Centrico y funcional”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuve con mi familia en hotel Catalonia Las Cortes en Semana Santa 2013. Las distintas personas de recepción fueron muy amables y nos dieron todo tipo de información y ayuda.
Buen precio y una situacion excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Fernando

Muchisimas gracias por tomarse unos minutos para escribir sobre el Hotel Catalonia Las Cortes. Me alegra mucho saber que el trato recibido fuera de su agrado.
Esperamos poder verle pronto

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Por tercera vez nos hospedamos en éste excelente Hotel.
Muy bien ubicado. Fundamental. El barrio de las letras es la ubicación ideal para quien va disfrutar de la siempre hermosa Madrid.
A solo una cuadra de la Plaza Santa Ana, un lugar lleno de bohemia y de ruido juvenil. A muy pocas cuadras de la Puertea del Sol, de la Plaza Mayor y de la Gran vía. Todo se puede hacer caminando.
La atención es fantátstica, casi familiar.
Buenas habitaciones, muy limpias, buen desayuno. En sintesis, desde nuestra óptica, lo mejor de Madrid en relación precio-calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Carlos

Muchas gracias por sus comentarios , nos llena de orgullo a todos los trabajadores del Hotel Catalonia Las Cortes . Esperamos poder tenerle con nosotros una cuarta vez !!

Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hotel lo vi por tripadvisor, Semana Santa en Madrid por menos de 100€ la noche y en 4 estrellas. El hotel es bastante bueno, la habitación magnífica y sobre todo los empleados del hotel muy amables. Lo recomiendo, además está pegado a la Plaza Santa Ana no puede tener mejor ubicación para entrar y salir continuamente y patear Madrid

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir sobre su estancia en el Hotel Catalonia Las Cortes , y sobre todo muchas gracias por recomendar nuestro Hotel.
Nos alegramos de que su estancia fuera de su agrado y esperamos poder tenerlo con nosotros nuevamente

Atentamente

Buenos aires
Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial, la habitación muy cómoda y bien ambientada y el personal muy amable y servicial.
Viajo muy seguido a Madrid y es seguramente una de las mejores opciones teniendo en cuenta el costo/ beneficio

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Guillermo

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribirnos . Es una placer leer que el Hotel lo recomienda como una buena elección y que en sus próximas visitas a Madrid contara con nuestro establecimiento para alojarse en Madrid.
Esperamos poder verle nuevamente

Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno hotel. La hsbitacion muy amplia y limpia. El quarto dd bsno tambien. La cama muy comoda. La ubicaciob, increible. Volveremos. El staff muy simpatico! Muy cerca del metro y de todos los sitios turisticos. No necesita taxi para nada! Todo caminando o en metro

• Se alojó en abril de 2013
Estimada Clienta

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir una opinion sobre nuestro Hotel.
Me alegro que todo fuera de su agrado y se marchara con un buen sabor de boca.
Esperamos poder tenerla con nosotros nuevamente

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°7 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Hotel Catalonia Las Cortes Madrid