“Encantados”
Opinión sobre Catalonia Las Cortes

Catalonia Las Cortes
Ocupa el puesto n.º8 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 julio 2013

Es un hotel precioso,por fuera y por dentro. El personal es súper amable, nos trataron fenomenal en nuestra estancia. Pasamos dos días en Madrid que fueron de lo mejor.
Es un hotel que tiene una situación excepcional para visitar Madrid.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Las Cortes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2013

Hotel fantástico, un trato excepcional de todo el personal, tanto en recepción como en el restaurante, en el bar, el botones etc... La ubicación es inmejorable, cerca de todo y en una zona muy tranquila. Hemos estado cinco días en este Hotel con dos niños pequeños y no tengo mas que felicitar a todo el personal por el trato tan bueno que nos han dado. Muchas gracias, nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Habitaciones amplias Camas comodisimas. Si van con auto no tiene donde estacionar, pero haybun estacionamiento cerca
Excelente relacion calidad precio
Muy buen desayuno
El personal muy amable
La zona muy buena, esta cerca de todo, se peude ir caminando a los lugares turisticos y a los museos, el mas lejano es Sorolla pero, son menos de 30 cuadras

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir en Trip Advisor. Todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cortes le agradece sus comentarios, y espera poder tenerle nuevamente con nosotros en futuras ocasiones

Atentamente

Directora

Opinión escrita 12 junio 2013

El hotel está en una nmejorable ubicación, con los principales atractvos de la ciudad a una corta distancia (se puede ir caminando al Museo de Prado, a la Plaza Central, a la Gran Vía, etc.).
La atención es muy buena, al igual que la limpieza del hotel y sus habitaciones y baños.
Muy buena relación calidad/precio. Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente

Muchisimas gracias por recomendarnos como buena alternativa para toda la gente que visita Madrid.
Me alegro que su estancia en nuestro Hotel fuera agradable
No dude en cotactarnos para cualquier otra visita a España

Saludos cordiales

Directora

Opinión escrita 20 mayo 2013

Aterrizamos en este hotel por casualidad. En realidad teniamos la reserva para dos noches en el vincci soho que esta al lado, pero despues de pasar una noche en una habitacion claustrofobica y con un baño en el que solo cabia una persona, decidimos irnos. En el catalonia las cortes nos enseñaron una habitacion estupenda (la 407) y a un precio mejor que el vincci soho. Nos instalamos sin dudarlo. La habitacion muy amplia, un baño fantastico con ducha y bañera aparte. Las habitaciones dan a patio o a la calle. la nuestra daba a la calle pero estaba perfectamente insonorizada. El personal amabilisimo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Maite

Me alegro que al descubrir nuestro Hotel se haya marchado con un buen sabor de boca.
Estaremos encantados de poder atenderla nuevamente

Reciba un cordial saludo

Directota

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°3 de hoteles románticos en Madrid
N.°5 de hoteles para familias en Madrid
N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 150 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Hotel Catalonia Las Cortes Madrid