“Precioso” 5 de 5 estrellas

Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º9 de 447 hoteles en Madrid
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo un lujo d hotel dsd q entras x la puerta. Decoración exquisita, personal al servicio dl cliente 24 horas. Limpieza 10. Desayuno más q completo. A 5 minutos d la puerta dl sol. Habitaciones amplias, cn vestidor y un baño cn 2 lavabos, bañera, wc, videt y habitación d ducha. Un 10 a todo.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciados Huespedes

Muchisimas gracias por sus comentarios. Para todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cortes es un placer recibir estos comentarios ,y nos alegramos que su estancia haya sido perfecta.
Esperamos poder contar con ustedes en un futuro proximo

Reciba un cordial saludo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He pasado un fin de semana en Madrid hospedada en el hotel catalonia cortes , ubicado en el barrio de las letras, la habitación era estupenda y el personal del hotel muy agradable, recomendable totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DireccionLasCortes, Director General en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciados huéspedes,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto de su estancia en Madrid. Gracias en nombre de todo el personal del hotel por los cumplidos. Por supuesto, será un placer tenerles de nuevo entre nosotros en un futuro cercano. Aprovechamos para desearle una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

por su ubicación en pleno corazón del Barrio de las Letras, junto a la Plaza Santa Ana, por su arquitectura, una casona regia primorosamente decorada, y por la calidad de las habitaciones este hotel es mi favorito en Madrid. pero es que además tiene un servicio excepcional, sumamente atento a la vez que discreto, y un desayuno de lo más completo, tanto en saldo como en dulce. Es mi destino fijo cuando pernocto en la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en las que he dormido son acogedoras y muy cómodas. Las de las buhardillas algo más estrechas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped,

El hecho de que haya convertido el hotel Catalonia Las Cortes **** en su hotel de referencia en Madrid nos llena de orgullo. Si a ello añadimos sus amables palabras, nuestro agradecimiento es ya total. Gracias, gracias y una vez más gracias. Por supuesto, esperamos seguir contando con su presencia en el futuro. Si no le vemos antes, que tenga una feliz Navidad y un próspero año nuevo.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos 4 días, realmente la atención es lo mejor dado que desde que hice la reserva, pude contactarme y reservas los tours directamente con ellos. Super preocupados de nuestra llegada a Madrid y las coordinaciones. El desayuno es de lo mejor, lástima que pagar 19 euros es realmente prohibitivo, pero para el primer día excelente. Queda cerca de los museos, el paseo del Pardo, la puerta del sol. Baño amplio y muy bien decorado. La habitación justa, con pequeñez para las maletas, que eran sólo dos, detalle menor, cero ruido y casa ducal restaurada, nos encontramos con un ambiente de tapas muy bueno en plaza Santa Ana que queda a una cuadra. Para parejas, genial, para una familia, puede ser algo incomodo con niños. volvería de todas maneras, el precio lo vale.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
DireccionLasCortes, Director General en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado huésped,

Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas, aunque, para serle sincero, nos hubiera gustado superarlas. Quizás sea un objetivo demasiado ambicioso, pero habrá que intentarlo. Para ello disponemos de una potente herramienta: nuestras habitaciones Superiores, Junior Suite o, incluso, nuestra espectacular Suite Presidencial. Se trata de una serie de habitaciones realmente espectaculares, tanto en espacio como en equipamiento como por la lujosa decoración (algunas de ellas conservan incluso los frescos originales del siglo XVIII, frescos que fueron cuidadosamente restaurados). Le animamos a reservar una de nuestras habitaciones especiales para su próxima visita a Madrid. De este modo, no tengo la menor duda de que lograremos superar sus expectativas. Reciba un cordial saludo.
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación de este hotel es excelente, céntrico, muy cerca de muchísimos lugares de interés, a donde se puede llegar caminando sin mayor problema, asimismo muy cerca de la Central de trenes de Atocha. Hay mucho restaurantes muy buenos de gran variedad de menús y precios. Así como también bastante cerca del Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. Nuestra estancia fue por demás agradable, las habitaciones muy amplias, limpias, cómodas y elegantes. El personal del hotel muy amable y servicial. El desayuno bastante bueno y completo. La mejor relación Calidad-Precio, Definitivamente regresare a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DireccionLasCortes, Director General en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Nos alegra saber que hemos cumplido con todas sus expectativas. Por supuesto, será un gran placer verle de nuevo por el hotel.

Sólo una pequeña sugerencia: en su próxima estancia no dude en darle una oportunidad a nuestro Gourmet Corner. Comprenderá entonces que no hace falta salir del hotel (aún a pesar de la gran oferta gastronómica existente en la zona) para disfrutar de la mejor cocina de mercado.

Agradeciendo de nuevo sus amables palabras, reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Hotel Catalonia Las Cortes Madrid