“No volveré. Nos costó una multa de 90 euros.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia Las Cortes

Catalonia Las Cortes
Ocupa el puesto n.º9 de 444 hoteles en Madrid
españa
“No volveré. Nos costó una multa de 90 euros.”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos alojamos mi marido y yo en septiembre en este hotel. El acceso a la calle Prado en coche es restringido. Paramos un momento para dejar las maletas y guardamos el coche en el parking de la plaza Santa Ana. Al poco tiempo nos llegó una multa del Ayuntamiento de Madrid de 90 euros. Lo comunicamos al Hotel y nos enviaron una carta firmada por el director certificando nuestra estancia. Al ayuntamiento no sólo le dió igual sino que por haberse pasado el plazo del 50% de descuento, por pronto pago, nos hizo pagar la multa entera. Se lo comunicamos al hotel y nos dijeron que el hotel manda al ayuntamiento las matriculas de los coches que se alojan en él y que ese día al recepcionista se le olvidó preguntarnos como habíamos llegado, pero que en el mostrador de recepción había un cartel en el que se informa a los clientes de que si vienen en coche lo comuniquen. En resumen se lavaron las manos. Con lo cual NO RECOMIENDO A NADIE ESTE HOTEL tienen una alta probabilidad de pagar 90 euros mas por la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente

Como le he comentado a traves de todos nuestros contactos anteriores , via telefono , via mail , el Hotel ha hecho todo lo que esta en su mano para que el Ayuntamiento de Madrid le quitara la Multa.
Como usted sabe , a la entrada de la calle Prado hay una señal de "Prohibido" , " Acceso restringido a Residentes". A parte de eso , a la entrada del Hotel , situado en la recepcion, tenemos un cartel donde se indica que deben darnos su numero de matricula en el caso de que vengan en coche , y ademas en la tarjeta que se le da al hacer el Check in , tambien se indica.
Lamento enormemente este incidente y como sabe estamos a su entera disposicion para cualquier cosa que necesite.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 17 enero 2014

He comenzado mi gira turística por España en la imponente ciudad de Madrid, su arquitectura, sus artes y sobre todo su gastronómica me han dejado impactado. Es hotel me transporta a través del tiempo y sin duda uno puede sentirse que esta en otra época. Por el trato que recibí me siento preparado para iniciar mi trayecto por esta gran ciudad. Servicio 100% amigable, camas cómodas, habitaciones amplias y un excelente servicio las 24 horas. A todo aquel que visite la ciudad les recomiendo abiertamente este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Estimado Sr Julio Cesar

Todo el equipo Humano del Hotel Catalonia Las Cortes quiere agradecerle sus comentarios y nos alegramos de que su estancia fuera placentera.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 enero 2014

La ubicación excepcional, a metros de Plaza Santa Ana, en pleno Letras, a un paso de todas las atracciones más importantes de la ciudad. El servicio impecable, desayuno bueno y variado, las habitaciones confortables con baños amplios. No se puede dejar de mencionar la destacada atención de César y el equipo del hotel, que ponen todo su empeño en hacer de la estadía en el hotel una experiencia sumamente placentera..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped

Nos alegramos que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado de su visita a nuestra ciudad.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros

Dierctora
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo un lujo d hotel dsd q entras x la puerta. Decoración exquisita, personal al servicio dl cliente 24 horas. Limpieza 10. Desayuno más q completo. A 5 minutos d la puerta dl sol. Habitaciones amplias, cn vestidor y un baño cn 2 lavabos, bañera, wc, videt y habitación d ducha. Un 10 a todo.

• Se alojó en febrero de 2013
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciados Huespedes

Muchisimas gracias por sus comentarios. Para todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cortes es un placer recibir estos comentarios ,y nos alegramos que su estancia haya sido perfecta.
Esperamos poder contar con ustedes en un futuro proximo

Getxo, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He pasado un fin de semana en Madrid hospedada en el hotel catalonia cortes , ubicado en el barrio de las letras, la habitación era estupenda y el personal del hotel muy agradable, recomendable totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DireccionLasCortes, Director General en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciados huéspedes,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto de su estancia en Madrid. Gracias en nombre de todo el personal del hotel por los cumplidos. Por supuesto, será un placer tenerles de nuevo entre nosotros en un futuro cercano. Aprovechamos para desearle una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°7 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Hotel Catalonia Las Cortes Madrid