NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
82 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
138 US$
119 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
Hotels.com
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Trip.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
1.768 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel solo por una noche y me recibieron muy bien me encontre con una habitacion correcta una muy buena ubicacion . Los felicito han logrado un muy buen trabajo . Tenian una variedad de tapas y bebestibles de cortesía muy atractivo.

Se alojó en julio de 2015, viajó sin acompañante
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2015

Estimado Huesped

Muchísimas gracias por escribir en Tripadvisor. Todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cortes le damos las gracias y les mandamos un saludo
Esperamos poder volver a tenerle con nosotros

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 de junio de 2015

Magnífico hotel en el corazón de Madrid, junto a la Pza.de Sta.Ana y cerca del Congreso. Ubicado en un antiguo palacio neoclasico, la fachada es discreta y la recepción pequeña pero acogedora. El trato muy amabl; las habitaciones decoradas en estilo clásico, confortables y con detalles cuidados; y el desayuno con buffet muy completo. Cuenta además desde medio día hasta las 24h con una sala gratuita de aperitivos y refrescos, que le dan un valor añadido para un socorrido tentempié vespertino, antes de atacar alguno de los múltiples establecimientos que componen la excelente oferta de restauración existente en el entorno del hotel. En conjunto, me ha encantado.

Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2015

Estimado Javier

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel ,me alegro mucho que haya sido un gran descubrimiento para usted.
Esperamos que en su próxima visita a Madrid nos visite
Muchas gracias nuevamente y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Receta para el éxito de una formación: Un marco elegante y relajado, en unas impresionantes instalaciones de un palacete antiguo en Madrid, una exquisita atención en los detalles y un personal pendiente siempre de ti. Volveré como huésped en cuanto pueda

Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2015

Estimado Alfonso

Muchísimas gracias por escribir en Tripadvisor. Todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cortes le damos las gracias y le mandamos un saludo
Esperamos poder volver a tenerle con nosotros , para poder disfrutar con mas tiempo de Madrid.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 12 de junio de 2015

Llegamos 5 px y nos dieron 2 haitacioes muy comodas una para 3 y otra matrimonial en el mismo piso si bien la vista no es buena la ubicacion del hotel la compensa y ademas posee un sistema de buffet incluido en la tarifa que incluye bebidas sin alcohol y cafe desde el medio dia hasta el atardecer , muy agradable su personal y buen wifi sin costo adicional

Consejo sobre las habitaciones: mejor descanso en pisos altos
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia

Estimado Cliente

Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribirnos también en TripAdvisor, de esta forma puede compartir sus comentarios con el resto de clientes que nos deseen visitar.
Esperamos poder tenerles nuevamente con nosotros

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace dos dias en este hotel y ha sido un gran gusto haberlo elegido habitaciones completamente silenciosas.amabilidad de todo el personal como en un hotel de cinco estrellas . limpieza inmejorable con un olor súper agradable en cualquier parte del hotel . desayuno mas que correcto con zumo de naranja natural.me gusta conocer hoteles nuevos cada vez que voy a Madrid pero con este seguro que haré una excepción y regresare seguro en mi próxima visita a Madrid.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
DireccionLasCortes, Gerente en Catalonia Las Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2015

Estimada Roció

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo en escribir y muchísimas gracias por sus amables palabras.
Nos alegramos mucho de que su estancia fuera plenamente satisfactoria. Me alegro que le gustaran las habitaciones silenciosas , la limpieza , la amabilidad del personal , incluso el olor.
Estaremos encantados de volver a recibirlos con los brazos abiertos

Saludos cordiales