“No te defraudarà” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 444 hoteles en Madrid
Gran Canaria
“No te defraudarà”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2011

Hotel con una situación inmejorable para conocer Madrid, a unos metros del Congreso de los Diputados y en la misma Plaza de Santa Ana. Se llega a pié y en unos escasos cinco minutos a la Puerta del Sol, la Gran Via, la Plaza Mayor....No creo que haya otro sitio más céntrico y más lleno de vida hasta altas horas de la noche, ya que la zona está llena de restaurantes y pubs; ello no implica para nada bullicio, ya que el hotel está bien aislado acústicamente. Nosotros somos una pareja con una niña de 11 años, y nos tocó una habitación en la quinta planta (era la última) en donde la calefacción no funcionaba bien y no llegaba el wifi gratuito y, aunque al final no pudieron hacer nada, todo el personal hizo lo imposible para intentar solventarlo; ante la imposibilidad de arreglarlo, me ofrecieron otra habitación si bien yo la rechazé por no darle mucha importancia a las carencias.
Lo único mejorable sería el colchón: extraordinariamente grande (aproximadamente de 2 X 2 metros) pero excesivamente duro: tras 7 u 8 horas de sueño amanecíamos totalmente molidos. Por contra el baño era inmenso y bien equipado.
Sin dudarlo la próxima vez que vaya de visita a esta magnífica ciudad, repetiré en este acogedor hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Me aloje en el hotel por motivos de trabajo pero la estancia y experiencia me ha animado a repetir con mi familia.
Resaltaria la ubicacion del hotel,justo al lado de la Plaza de Santa Ana.El hotel es un antiguo palacio restaurado y muy agradable.
Mi habitacion perfecta,cama comoda y desayuno completo.
Como nota destacada y que no siempre se encuentra en todos los hoteles, senalar que el hotel ofrece WIFI gratuito a los clientes.
El personal atento en todo momento.
Sinceramente muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

El hotel está situado en una zona muy buena, al lado de la Plaza de Santa Ana, con un montón de terrazas, bares y restaurantes, aunque para aparcar está un poco difícil, al ser tan céntrico. Las habitaciones son amplias, con techos altos, pero las de la última planta son abuhardilladas. Las camas son enormes, tipo king size, y muy cómodas. La decoración es muy elegante, aunque sin excesos. Es muy tranquilo, desde nuestra habitación no oímos nada en toda la noche. En definitiva, una buena opción para pasar un fin de semana en Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Me ha encantado todo!!....Un hotel con encanto en medio de la zona antigua de Madrid, junto a la Plaza Sta Ana...Lo teníamos todo a mano, y ya dentro del hotel nos acogieron genial....desde que llegamos hasta que salimos, un personal muy amable..
Las habitaciones estaban muy limpias y lo que más nos gustó es que dando a la calle como daba no se escuchaba ni un solo ruido de fuera...
La persona de desayunos era muy amable y la comida estaba muy bien, no nos faltó de nada, y nos dejaron repetir las veces que quisimos...
Un hotel muy acogedor donde no nos faltó de nada, y siempre con una atención excelente tanto en recepción como en cafetería....
Desde luego que muy recomendable para familias con niños, o parejas que vienen a visitar Madrid....Fue un buen fin de semana!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Hemos pasado un fin de semana en el Catalonia Las Cortes, la situación es buenisima en Pl Sta Ana, la habitación normal de tamaño bien amueblada aunque las camas se mueven un poco ya que tienen ruedas, y muy limpia, el baño muy bien ,no se escucha ruido,la nuestra daba a un patio.El desayuno muy completo con variedad de alimentos dulces y salados.El personal muy amable,Como puntos negativos le pondria que no funciona el wifi en la habitacion y que no tiene parking, y tampoco convenio con ningun parking cercano, por lo que si vas en coche te sale un poco caro

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Catalonia Madrid
Hotel Catalonia Las Cortes Madrid