Hotel Miau
  • Bar/Salón
189 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hotel muy bien situado en una de las mejores plazas de Madrid.

A la llegada tuvimos un problema con un taxista y nos atendieron en recepción con mucha amabilidad mediando y apoyándonos.

El personal del restaurante es también muy atento , la comida excelente tanto su menú de dia como la carta.

La habitación un poco pequeña pero con todo lo necesario y con unas vistas en el balcón muy bonitas.

Muy recomendable el Hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2013

Llegamos al hotel a la madrugada del dia 6 de marzo 2013, veniamos de Roma, muy cansados era nuestro ultimo de un viaje muy ajetreado....el recibimiento en el hotel fue magnifico, no tengo palabras para agradecer las gentilezas del personal nocturno y tambien de las personas de administracion durante el dia, aunque nuestra estadia fue breve porque nos retiramos el domingo a la tarde puedo decir que es un hotel muy bien ubicado , frente a plaza Santa Elena..las habitaciones comodas,, si hemos tenido alguna dificultad nos han resuelto inmediatamente, cuando nos retiramos tuvimos hasta la gentileza de preocuparse por nuestro taxi que de verdad saliendo podiamos conseguir cualquier taxii, pero nunca es lo mismo que viajar con gente conocida por gente del hotel, la seguridad es mucho mayor, absolutamente...el desayuno bueno...la limpieza de las habitaciones buena....solo le objetaria a ese hotel que hay una escalera a la entrada para llegar al ascensor y eso dificulta el traslado con las valijas...pero nbo es algo demasiado problematico, porque siempre estan dispuestos a ayudar en administracion....de manera que lo recomiendo como un calido , amable y muy acorde a su costo los beneficios que brinda...
Quedamos mi esposo y yo muy contentos con haber terminado nuestro viaje en ese hotel...ademas en la plaza Sta.Elena hay muchisimos lugares para cenar, tomar algo y pasarlo muy bien, esta muy bien ubicado....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Hotel pequeño situado en una zona emblemática de Madrid como es la calle Príncipe, esquina a la plaza Santa Ana. He estado en un par de ocasiones y las habitaciones son pequeñas, un tanto incómodas, y en algún caso sin claridad ninguna, las camas pequeñas y estrechas. En el cuarto de baño no dan ningún servicio, únicamente un peine, un gorro de baño y algo de gel, ni siquiera unos vasos, aunque sean de plástico, para lavarse los dientes. El personal se ve escaso, pues solo se puede ver a la persona que está en el pequeño recinto de la recepción. De todas formas todo esto puede ser compensado por el precio y la ubicación privilegiada en uno de los sitios más concurridos de Madrid,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

Seamos prácticos en Madrid. Un lugar céntrico, barato, limpio y con comodidades.
No te compliques con el desayuno, por lo que has pagado no te flipes. Mejor vete a un bar típico a comerte un pincho, unas porras, a leer el periódico mientras te tomas el café y un zumito de naranja, se un madrileño más. Por cierto, la pasta que me ahorré quedándome en el Miau, me la gasté en el Penthouse del Me Madrid que está al lado, tomando mojitos con unas vistas espectaculares. Me encanta esta plaza y me encanta explorar por el centro de Madrid. Lo tienes todo a mano.
Da igual si vas en verano o invierno, he repetido varias veces en este hotel porque además del buen precio son buena gente, porque el wifi va muy bien y porque estás en pleno cogollo. Si quieres descansar, relajarte y tranquilidad vete a un convento en la sierra. Si quieres disfrutar de tu tiempo en Madrid por un buen precio te recomiendo el Miau

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Un hotel pequeño, sin lujos, pero muy aconsejable para una visita de turismo en Madrid.
Estuvimos en una habitación doble, algo pequeña pero limpia y con un baño espacioso. El balconcito a la plaza Santa Ana fue muy agradable, y aunque la plaza por la noche era muy bulliciosa, con las puertas cerradas no se oía nada. El aire acondicionado funcionaba a la perfección.
Lo mejor de todo es que está muy bien ubicado, a un paso de la Puerta del Sol.
Además, me encanta el nombre... Miau!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja