“Hotel céntrico y personal muy atento”

Petit Palace Tres Cruces Centro
Ocupa el puesto n.º80 de 436 hoteles en Madrid
“Hotel céntrico y personal muy atento”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel por motivos de trabajo. Con una excelente situación en el centro de Madrid. Es ideal para pasear por el centro de la ciudad y disfrutar de las tiendas, restaurantes y atracciones de la parte mas popular de la ciudad. El personal es sumamente amable y atento. Y como punto negativo el desayuno, que aunque es sencillo, quizás tenga poca variedad y el café podría ser mejor.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Ruth M, Online Sales Department en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente;

En primer lugar, quisiera agradecerle el habernos elegido para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra que la situación del hotel, el personal y los servicios que ofrece sea de su agrado, puesto que estos se esfuerzan al máximo en hacer la estancia de nuestros clientes lo más amena posible.

Respecto a la calidad del desayuno, seguiremos trabajando en ello ya que nuestro objetivo es la la satisfacción de nuestros clientes. Le agradecería, en la medida de lo posible, me hiciera llegar sus comentarios al respecto.

Quedo a su entera disposición para cualquier gestión que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Marbella, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuvimos en familia en el hotel, desde el momento que llegamos fue estupendo el trato, muy flexibles en las necesidades particulares, la habitacion era para cuatro personas y tenia la amplitud necesaria, todo muy limpio, una curiosidad, es el primer hotel que encuentro con enchufes suficientes!!!!, me gustaria hacerle llegar a la dirección que siendo teniendo una relacion calidad precio muy bueno, decirles que aumenta muchisimo el trato maravilloso del personal, desde el servicio de habitaciones, recepcion, incluso hasta el servicio técnico, que aunque no tuvo que venir a mi habitación si que los vi como actuaron para solventar un problema en otra habitación y fué EXCELENTE. por favor, sigan cuidando al personal que si ellos se sientes afortunados y contentos lo apreciamos los viajeros!!!.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ruth M, Departamento de ventas online en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestro equipo, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.
Telde
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hotel muy centrico para conocer el centro de Madrid. Hemos pedido una habitación para tres personas y nos han asignado la 101.

La habitación tiene 1 cama de matrimonio y una litera que practicamente no deja espacio para moverte. Habia que turnarse para moverse a coger cualquier cosa. El armario era muy antiguo y pequeño para guardar la ropa de 3 personas. Hemos dejado la ropa en las maletas, pero era dificil acceder a ellas por ser la habitación tan pequeña.

La habitación da a un patio interior algo ruidoso por algun extractor o maquina de aire acondicionado que estaba en funcionanamiento hasta bien entrada la madrugada.
No sé como serían las habitaciones que daban al exterior , porque habia mucho ruido en la calle.

Hay una escalera principal de madera que se oye bastante desde la habitación cuando alguien la usa.

El personal muy amable y educado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Ruth M, Departamento de ventas online en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. A su vez, como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid.Espero nos de otra oportunidad y que cambie de opinión.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 7 abril 2012

bueno quise dar unas vacaciones agradables a mi esposa e hijos pero por desgracia el hotel fue lo peor ya que tanto la habitación era demasiado pequeña y el baño bueno podría estar mejor pedimos una cuna y nos pusieron una cuna de viaje que cada momento se desdoblaba al estar en pesimas condiciones . aparte del calor de la habitacion no habria forma de poner aire aconcidionado, para refrescarla , en la parte del restaurant???? solo era por la mañana y vaya con solo 12 mesas 25 sillas y el hotel cuenta con 50 habitaciones en el momento de bajar a desayunar en ocasiones tendriamos que esperar a que se desocupara alguna , la atencion en mostrador del hotel la verdad da mucho que desear , ya que cuando se les pidio calentar un poco de agua para un biberon , decian que el microondas se habia roto , la mejor atencion fue de las señoritas de limpieza y del comedor , muy atentas . y bueno creo que en la pagina del hotel muestran fotos que no corresponden con lo que uno llega a pagar en su momento ,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
pptrescruces, Gerente en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Apreciado Cliente;
He leído con detenimiento sus comentarios sobre su estancia en el hotel. Quisiera pedirle disculpas publicamente e informarle hemos tomado medidas rápidamente de los detalles que nos ha detallado para poder solventarlo cuanto antes.
Quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado para hacernos llegar esta información.
Espero poder darle la bienvenida personalmente en el futuro.
Les deseamos un felíz verano.
Saludos,
Gemma,
Direccion
Vitoria-gasteiz, Spain
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Les quise regalar una estancia a mis padres en Madrid y elegí este hotel. La sorpresa es que mis padres al levantarse al día siguiente vieron la moqueta de la habitación con una charco y el pasillo que comunica la shabitaciones lleno de cubos que recogían el agua de las goteras. Impresentable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Javier M, Director de Recepción en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 15 julio 2016
Estimado Huésped,

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen

Información adicional sobre el Petit Palace Tres Cruces Centro

Establecimiento: Petit Palace Tres Cruces Centro
Dirección: Calle Tres Cruces 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tres Cruces Centro 3*
El hotel boutique Petit Palace Tres Cruces se encuentra situado en pleno centro histórico de la capital,donde ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX. Junto a Gran Vía,próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: Puerta del Sol, calle Preciados y el Madrid de los Austrias. 59 modernas habitaciones que disponen de TV con pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar. Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tres Cruces Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Tres Cruces Spain
Madrid Petit Palace Tres Cruces Centro