“Muy bueno”

Petit Palace Tres Cruces
Ocupa el puesto n.º81 de 435 hoteles en Madrid
“Muy bueno”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Precio calidad más que acorde, atención inmejorable. Recepcionistas de primera línea. Muy cómodo buen desayuno y la ubicación es perfecta. Llegas desde el aeropuerto en metro. Es muy moderno y es recomendable. Volvería sin dudas

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ruth M, Revenue Management en Petit Palace Tres Cruces, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Nos complace saber que tanto la ubicación del hotel, cómo su facil acceso en transporte publico ha sido de su agrado.
No alegraría tenerle como huesped otra vez en su próxima visita a Madrid,

Un saludo,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Marratxí
Opinión escrita el 19 enero 2013

Hotel encantador y con una muy buena situación, buen desayuno y buea trato del personal de recepción. Habitación con cama doble ideal y comoda, baño moderno con ducha con hidromasaje muy grande. Podemos definirlo con una única palabra, entrañable. Seguro que volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Ruth M, Revenue Management en Petit Palace Tres Cruces, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.
Mallorca, España
Opinión escrita el 17 enero 2013

Situación ideal, en la misma acera del metro estación Gran Via pero dentro de una calle lateral. Habitación con balcón, zona nocturna con un poco de ambiente pero permite dormir. Baños modernos con ducha a chorros. Compensa el acceso a cualquier lugar del centro andando y de la ciudad por tener todo tipo de transporte a mano. Desayuno bueno y en oferta. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en el hotel Petit Palace Tres Cruces

Un cordial saludo
Bilbao
Opinión escrita el 13 enero 2013

Hola,

Buscabamos un hotel bueno, bonito y barato en el centro de Madrid para pasar la noche del 22 de Diciembre de 2012, mi mujer, mi hijo de 18 meses y yo. Despues de darle muchas vueltas nos decidimos por el Petit Palace Tres Cruces...y la verdad, una gran ubicacion, la habitacion bastante bien y el precio inmejorable (49 euros). Pedimos una cuna de viaje y cuando llegamos ya estaba en la habitacion, así como unos bombones....que la verdad, ¡¡¡¡bombones, niño pequeño y sabanas blancas no son una buena combinacion!!!! pero es culpa nuestra. Ademas, al niño le regalaron un dvd infantil.

En definitiva, un muy buen hotel al que añadimos en nuestra agenda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Ruth M, Revenue Management en Petit Palace Tres Cruces, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech Hoteles al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid.

Nos alegra saber que disfrutaron con nuestro detalle de bienvenida. Le recordamos que en todos los hoteles de la cadena disponemos de facilidades para los niños ( cunas, sillas de paseo, etc.)

Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.
Don Benito, España
Opinión escrita el 6 enero 2013

Salvando las distancias con el hotel Petit Palace Plaza del Carmen del que le separa un solo edificio, este de cuatro estrellas, hay que destacar que se trata de un buen tres estrellas en el centro de Madrid, donde la calidad no suele ser acorde con el precio. Nos alojamos en una cuadruple, con tamaño adecuado, y dos literas. El mobiliario de la habitación muy sencillo, y la tele pequeña con difícil visibilidad desde las literas, encima de la puerta de entrada. Buen detalle las manzanas en la habitación. La cama de matrimonio cómoda y muy amplia. La habitación cuenta con minibar y caja de seguridad. Lo que más falla en la habitación es el baño, un poco mas deteriorado y con poco detalle, pongamos que es justito para un tres estrellas. No me parece buena idea que se separe de la habitación por un cristal traslucido, mas aun en una habitación familiar en la que cualquier viaje de cualquiera de los ocupantes de la habitación en la noche llena de luz toda la habitación. La alcachofa de la ducha estaba rota y vertía agua por todas partes.
En cuanto al hotel en general, muy amables en la recepción, instalaciones cuidadas aunque no quedan muy bien archivadores y otro material de oficina justo detrás de la recepción. Da un aspecto desordenado. El buffet es bastante pequeño, quizá escaso, pero de buena calidad. La ubicacion es excelente a escasisimos metros de Gran Via, frente edificio Telefonica y al lado de McDonalds de Gran Via-Montera, y aunque no tiene parking tiene al lado el parking de Plaza del Carmen, que con el descuento del Hotel nos salió por unos 23 euros dia completo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Ruth M, Revenue Management en Petit Palace Tres Cruces, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Petit Palace Hoteles y hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra localización . Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Informarle que la Dirección del hotel lamenta, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que hemos tomado medidas correctoras para subsanarlo urgentemente.
Nos gustaría señalar, no obstante, que nuestros baños cumplen con las medidas adecuadas según la legislación vigente de la comunidad de Madrid y que contamos como pudo comprobar con moderno servicio de ducha hidromasaje.
De nuevo agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo para hacer llegar estos comentarios , que suponen de gran valor tanto para los usuarios de Tripadvisor como para el Staff del hotel.
Nos encantará darle la bienvenida próximamente en nuestro hotel o en la cadena, disponemos de hoteles en Madrid-Barcelona-Málaga-Sevilla-Salamanca-Getxo-Bilbao y si necesita alguna sugerencia con alguno de ellos no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Reciba un cordial saludo
Gema de Tera Fernandez, Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen

Información adicional sobre el Petit Palace Tres Cruces

Establecimiento: Petit Palace Tres Cruces
Dirección: Calle Tres Cruces 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tres Cruces 3*
El hotel boutique Petit Palace Tres Cruces se encuentra situado en pleno centro histórico de la capital,donde ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX. Junto a Gran Vía,próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: Puerta del Sol, calle Preciados y el Madrid de los Austrias. 59 modernas habitaciones que disponen de TV con pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar. Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tres Cruces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Tres Cruces Spain
Madrid Petit Palace Tres Cruces Centro