“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º79 de 441 hoteles en Madrid
Nantes, Francia
“Estupendo”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Viajamos en familia para un fin de semana, perfecto porque está céntrico con metro muy cerca y al lado de Gran Vía y muy cerca de la zona Sol. Tuvimos una habitación con vistas al exterior, perfecta, muy limpia y agradable, con el baño muy amplio. Es un hotel estupendo para la relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ruth M, Gerente en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Madrid.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Alicante, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel está relativamente bien ubicado y limpio. Pero el desayuno no tiene nada de especial y sobretodo el personal deja bastante que desear, cuando viajas esperas que donde vayas te acojan bien y te traten gentilmente y con respeto, creo que no cuidar a sus clientes es un gran error.

YO NO VOLVERÉ, NI LO RECOMENDARÍA A NADIE.

Madrid está lleno de buenos hoteles con trabajadores simpáticos que te hacen tu estancia más agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ruth M, Director de Recepción en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciada Cliente;

Como pude enviarle por correo personalmente le reitero nuestras disculpas por el inconveniente causado por el mal entendido con el personal.

Sin duda alguna uno de nuestros principales objetivos es estar orientados hacia la calidad de servicio.

Nos encantaría poder volver a tener visita suya y que pueda ver nuestros progresos para lo cual no dude en contactar conmigo.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Está ubicado a unas calles de la plaza del sol y a la vuelta de la Gran vía, por lo que el transporte en metro (están estas dos estaciones) es la mejor opción. La zona es totalmente comercial. El hotel es pequeño, pero las habitaciones no tanto. Durante el viaje ocupé dos habitaciones distintas y puedo confirmar que el baño en ambas era enorme, para ser una habitación pequeña. No hay servicio de té o café para la habitación, pero siempre está todo muy limpio. El desayuno buffet es rico y la máquina de espresso es acaparada, pero nunca hay demasiada gente como para que esperes más de 5 minutos para poder servirte el tuyo.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes estar en planta baja, mucho mejor, ya que cuentan solamente con un elevador.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ruth M, Gerente en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buena ubicación, céntrico, cerca del metro (para trasladarse desde y hacia el aeropuerto de Barajas).
No es muy linda la cuadra donde se halla, pero eso no tiene gran importancia.
No le sobra ni le faltan cosas.
Volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Valencia
Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel mi marido y yo durante dos noches para asistir al musical de El Rey León. Al llegar, la chica de recepción fue encantadora y nos explicó, entre otras cosas, dónde aparcar. El centro de Madrid es una locura para ir en coche, así que lo dejamos en el parking que está al lado del hotel en el cual teníamos 20% de descuento por hospedarnos allí. Pese al descuento, es desorbitado lo que cobran en los parkings en Madrid. La recepcionista también nos facilitó los códigos para el wifi gratuito y las llaves de la habitación. El wifi un poco lento y la habitación más bien pequeña y orientada a un patio de luces muy pequeño. El baño casi más grande que la habitación, con ducha de hidromasaje y muy limpio. El desayuno buffet bastante bien, para costar 6€ por persona. Sin duda, lo mejor del hotel: la ubicación! En la misma gran vía y a dos pasos de Sol. Sin duda, sólo por esto, todo lo demás carece de importancia.

• Se alojó en septiembre de 2013

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen

Información adicional sobre el Petit Palace Tres Cruces Centro

Establecimiento: Petit Palace Tres Cruces Centro
Dirección: Calle Tres Cruces 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tres Cruces Centro 3*
El hotel boutique Petit Palace Tres Cruces se encuentra situado en pleno centro histórico de la capital,donde ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX. Junto a Gran Vía,próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: Puerta del Sol, calle Preciados y el Madrid de los Austrias. 59 modernas habitaciones que disponen de TV con pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar. Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tres Cruces Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Tres Cruces Spain
Madrid Petit Palace Tres Cruces Centro