Petit Palace Tres Cruces
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
145 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
81 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
1.147 resultados
Opinión escrita 25 febrero 2014

La ubicación del hotel es buenísima, el personal de recepción atento. El estado del hotel mejorable, las sillas cojas, el ordenador con falta de teclas, las letras las adivinas, la limpieza justita tirando hacia abajo .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Ruth M, Manager en Petit Palace Tres Cruces, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Apreciada Carolina;
En primer lugar agradecerle nos haya elegido para su estancia en la ciudad y que haya tomado parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Le agradezco también en nombre del equipo del hotel sus comentarios positivos sobre el personal, así también le pido disculpas si su experiencia no fue del todo satisfactoria como deseamos por los detalles nos ha indicado.

He de informarle hemos tomado acciones para subsanarlos rápidamente.
Esperamos que en su próxima visita pueda observar nuestra mejoría.
Reciba un cordial saludo,
Gema de Tera

Opinión escrita 22 febrero 2014

Es un hotel limpio, con buena atencion, excelentemente ubicado a 2 o 3 cuadras de la Plaza del Sol y a media de la Gran Via. Buena conexion de internet. Lo unico para objetar la puerta del baño de vidrio opaco (esmerilado), quita un poco de intimidad y molesta a la noche el uso del baño por la luz que trasluce.

Consejo sobre las habitaciones: La mia no tenia vista, creo qe las cuaduples o familiares no tiene vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Javier M, Director de Recepción en Petit Palace Tres Cruces, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2016

Estimada Grace,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal. Nos alegra que haya compartido su estancia con el resto de viajeros de TripAdvisor y que su experiencia en Petit PAlace Tres Cruces haya sido positiva y capaz de cumplir con sus expectativas.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto, sería todo un placer poder volver a sonreirles cada mañana!

Un saludo de todo el equipo.

Javier Martín | Front Desk Manager

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado y tranquilo.
Edificio antiguo, pero restaurado con un caracter moderno muy acertado.
El personal correcto y las habitaciones justas, almenos en mi caso y con una sola queja, q en la habitación que se me asigno, olia a humo de haber fumado, i no se ventilo lo suficiente para dejar un olor neutro y agradable

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Ruth M, Departamento de ventas online en Petit Palace Tres Cruces, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Tres Cruces ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Las tendremos en cuenta para posibles mejoras. Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 enero 2014

Esta muy bien situado, las habitaciones dentro de la normalidad y el servicio profesional os lo recomiendo, el único comentario no positivo seria que el bufete del desayuno esta un poco limitado ya que su capacidad es muy pequeña

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente:

Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones.

Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros Petit Palace Hoteles.

Un cordial saludo

Opinión escrita 3 enero 2014

Fantástico hotel para familias, habitaciones dobles, triples y cuádruples muy cómodas. Muy silencioso aun estando a un paso de Gran Via. Descansamos de cine. Servicio de habitaciones sin ninguna incidencia. El personal muy agradable. Ratio calidad-precio súper.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ruth M, Gerente en Petit Palace Tres Cruces, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.