“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre Petit Palace Tres Cruces

Petit Palace Tres Cruces
Ocupa el puesto n.º76 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 marzo 2014

Nos hemos alojado con nuestro hijos en este hotel a principios de marzo. Su ubicación es perfecta para aquellos que quieren conocer el corazón de Madrid. El personal es atento y servicial. La habitación muy limpia y bien servida. Algo reducida pero suficiente y cómoda para el descanso al final del dia.
El desayuno es bastante completo y suficientemente variado. Además hay numerosos hoteles de la misma cadena en las calles aledañas y que, supongo, estarán a su altura.
En definitiva una experiencia muy buena y a recomendar para el turista de a pie. Sin lugar a dudas volveremos a escoger este hotel en nuestra próxima visita.Para el turismo en familia IDEAL.
Gracias al personal de PETITE PALACE TRES CRUCES y hasta la próxima

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso nos adjudicaron una habitación interior. Ello favoreció probablemente el descanso au...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ruth M, Manager en Petit Palace Tres Cruces, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Apreciado Cliente;

Me gustaría agradecerle su confianza depositada en el Hotel Petit Palace Tres Cruces*** para su estancia en el centro de Madrid.

Nos llena de orgullo que su estancia haya sido plenamente satisfactoria y que haya disfrutado de nuestras habitaciones familiares.
Quisiera recomendarle ya que le ha gustado el estilo del hotel que disponemos también hoteles en el centro de las ciudades de Valencia-Barcelona-Málaga-Sevilla-Salmanca-Getxo y Bilbao y si necesita que le asesore para próxima reserva en alguna de estas ciudades no dude en contactar conmigo.

Gema de Teraz

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel centrico. Personal amble.
Habitacion adecuada.
Baño pequeño, limpio, algo molesta la ubicacion de la puerta ya que una vez abierta no permite moverte con soltura
Wifi con buena cobertura
Recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente;

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para comentar su experiencia entre los usuarios de Tripadvisor sobre su estancia en el hotel Petit Palace Tres Cruces*** en Madrid y por recomendarnos.

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas .

Si en el futuro vuelve a visitarnos no dude en contactar conmigo, será un placer poder saludarle personalmente.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Buena ubicacion, habitacion algo pequeña pero comoda, el unico inconveniente es la puerta de vidrio opaco del baño que da una sensacion de falta de privacidad y molesta la luz que refleja en el uso nocturno. Habitaciones familiares solamente internas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente;

Le agradecemos encarecidamente que tras su vuelta de viaje a Argentina nos dedique parte de su tiempo para compartir su experiencia de su estancia en Madrid en el Hotel Petit Palace Tres Cruces***.

Hemos tomado nota del detalle nos indica de la puerta y estamos estudiando la manera de poder mejorarlo, gracias por sus sugerencias.

Si vuelve a España y en concreto a Madrid será un placer poder saludarle personalmente.

Reciba un cordial abrazo,

Opinión escrita 26 febrero 2014

encontramos este hotel pq abandonamos por patas otro, y la verdad q nos sentó a gloria, el baño con cabina hidromasaje y las cámadas cómodas y limpioooooooooooo...
si lo aconsejaría, la situación inmejorable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Neferosa;

Que le podemos decir, haciendo uso de su experiencia en el hotel Petit Palace Tres Cruces *** en Madrid , que según nos indica fue "gloriosa", pues bien agradecerle su comentario que también a todo el personal del hotel nos parece a nosotros glorioso .

Nos motiva para seguir trabajando en la misma línea y ser su elección siempre cuando quiera alojarse en el centro de Madrid.

Opinión escrita 25 febrero 2014

La ubicación del hotel es buenísima, el personal de recepción atento. El estado del hotel mejorable, las sillas cojas, el ordenador con falta de teclas, las letras las adivinas, la limpieza justita tirando hacia abajo .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Apreciada Carolina;
En primer lugar agradecerle nos haya elegido para su estancia en la ciudad y que haya tomado parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Le agradezco también en nombre del equipo del hotel sus comentarios positivos sobre el personal, así también le pido disculpas si su experiencia no fue del todo satisfactoria como deseamos por los detalles nos ha indicado.

He de informarle hemos tomado acciones para subsanarlos rápidamente.
Esperamos que en su próxima visita pueda observar nuestra mejoría.
Gema de Tera

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen

¿Has estado en Petit Palace Tres Cruces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Tres Cruces

Dirección: Calle Tres Cruces 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 68 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tres Cruces 3*
El hotel boutique Petit Palace Tres Cruces se encuentra situado en pleno centro histórico de la capital,donde ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX. Junto a Gran Vía,próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: Puerta del Sol, calle Preciados y el Madrid de los Austrias. 59 modernas habitaciones que disponen de TV con pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar. Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tres Cruces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Tres Cruces Spain
Madrid Petit Palace Tres Cruces Centro