“Céntrico pero sencillo” 3 de 5 burbujas

Petit Palace Tres Cruces Centro
Ocupa el puesto n.º85 de 444 hoteles en Madrid
“Céntrico pero sencillo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un pequeño hotel muy céntrico, al lado de Gran Vía y calle Montera. Creo que es ideal para estancias cortas y turísticas ya que las habitaciones son muy pequeñas y sencillas. Es un hotel simplemente normal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con cama doble.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Ruth M, Director de Recepción en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Nuria ;:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en el Petit Palace Tres Cruces al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantadas de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia otra vez sea de su agrado.
Un cordial saludo.

Pablo Rozas (Jefe de Recepción).

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La cercanía al centro de Madrid es el principal valor de este establecimiento que posee una relación calidad-precio excelente. Para viajes rápidos a la ciudad, fundamentalmente de trabajo, se trata de una muy buena opción que está situada en plena Gran Vía (a escasos 20 metros de ella en la calle Tres Cruces) y con acceso rápido a todo tipo de transportes. En cuanto a la habitación, utilizan la curiosa fórmula de literas en algunas de ellas para ahorrar espacio: la habitación era muy confortable, bien cuidada y limpia. Eso sí, se debe tener en cuenta que el cuarto de baño no tiene cerradura, lo que podría ser un impedimento para alojarse si se comparte habitación. No en mi caso. Para finalizar, la rápida respuesta de la dirección del establecimiento para acondicionar una sala de forma inmediata por necesidades laborales - y de forma gratuita - ha sido otro de los grandes puntos a favor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere una habitación relativamente barata y no le importa dormir en una litera, se trata de l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Ruth M, Director de Recepción en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr Eric,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria, pues trabajamos para que su visita a Madrid sea lo más placentera posible. Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez...
Pablo Rozas (Jefe de Recepción) trescruces@petitpalace.com
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A metros de la Gran Vía y pocas cuadra de la Puerta del Sol, tiene una ubicación excelente! El hotel está muy modernizado con habitaciones muy cómodas y bien equipadas. La atención es muy amable. El desayuno es buffet, sencillo pero bueno. Definitivamente, para recomendar.

Ruth M, Director de Recepción en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Me gustaria agradecerle que se alojara con nosotros en el Petit Palace Tres Cruces, le damos las gracias por sus comentarios posiitvos en referencia a nuestro hotel.
Transmitiremos su opinion a los departamentos correspondientes con el fin de poder seguir cumpliendo sus necesidades.
No dude en ponerse en contacto conmigo para futuras estancias y espero poder atenderle personalmente.
Un saludo.
Pablo Rozas (Jefe de Recepcion)
trescruces@petitpalace.com
Firgas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos hemos alojado con nuestro hijos en este hotel a principios de marzo. Su ubicación es perfecta para aquellos que quieren conocer el corazón de Madrid. El personal es atento y servicial. La habitación muy limpia y bien servida. Algo reducida pero suficiente y cómoda para el descanso al final del dia.
El desayuno es bastante completo y suficientemente variado. Además hay numerosos hoteles de la misma cadena en las calles aledañas y que, supongo, estarán a su altura.
En definitiva una experiencia muy buena y a recomendar para el turista de a pie. Sin lugar a dudas volveremos a escoger este hotel en nuestra próxima visita.Para el turismo en familia IDEAL.
Gracias al personal de PETITE PALACE TRES CRUCES y hasta la próxima

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso nos adjudicaron una habitación interior. Ello favoreció probablemente el descanso au...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Ruth M, Manager en Petit Palace Tres Cruces Centro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciado Cliente;

Me gustaría agradecerle su confianza depositada en el Hotel Petit Palace Tres Cruces*** para su estancia en el centro de Madrid.

Nos llena de orgullo que su estancia haya sido plenamente satisfactoria y que haya disfrutado de nuestras habitaciones familiares.
Quisiera recomendarle ya que le ha gustado el estilo del hotel que disponemos también hoteles en el centro de las ciudades de Valencia-Barcelona-Málaga-Sevilla-Salmanca-Getxo y Bilbao y si necesita que le asesore para próxima reserva en alguna de estas ciudades no dude en contactar conmigo.

Reciba un cordial saludo,
Gema de Teraz
Valverde del Camino, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel centrico. Personal amble.
Habitacion adecuada.
Baño pequeño, limpio, algo molesta la ubicacion de la puerta ya que una vez abierta no permite moverte con soltura
Wifi con buena cobertura
Recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente;

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para comentar su experiencia entre los usuarios de Tripadvisor sobre su estancia en el hotel Petit Palace Tres Cruces*** en Madrid y por recomendarnos.

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas .

Si en el futuro vuelve a visitarnos no dude en contactar conmigo, será un placer poder saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo,
Gema de Tera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen

Información adicional sobre el Petit Palace Tres Cruces Centro

Establecimiento: Petit Palace Tres Cruces Centro
Dirección: Calle Tres Cruces 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de negocios en Madrid
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Tres Cruces Centro 3*
El hotel boutique Petit Palace Tres Cruces se encuentra situado en pleno centro histórico de la capital,donde ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX. Junto a Gran Vía,próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: Puerta del Sol, calle Preciados y el Madrid de los Austrias. 59 modernas habitaciones que disponen de TV con pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar. Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Tres Cruces Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Tres Cruces Spain
Madrid Petit Palace Tres Cruces Centro