Petit Palace Plaza del Carmen
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
153 US$
102 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
767 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2011

muy bueno,céntrico,económico,buen desayuno,y personal del hotel muy simpático,raro en estos días, si vuelvo a Madrid repetiré .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hotel muy agradable, muy muy céntrico, a dos pasos de La Gran Via y de Sol. Las habitaciones són espaciosas y es curioso como el baño está integrado en ella con paredes de cristal. La ducha con sauna, radio e hidromasaje todo un regalo al final del día. El desayuno es normal, nada del otro mundo pero aceptable; lo más curioso es el lugar dónde se sirve ya que es en el sótano del hotel y uno se siente com en una "cueva", por así llamarlo.

Para nosotros resultó perfecto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

El hotel muy bien. Cogimos habitación para dos adultos y dos niños. Los niños duermen en literas individuales (se agradece que no sea sofa cama). La ubicación es inmejorable cercano a Sol, Gran Vía. No tiene parking pero justo enfrente está el de Plaza del Carmen. Un poco comprimido el buffet de desayuno poco espacio, pocas mesas. Recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Marta d, Dto webs en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Gracias por tu comentario Javier, nos alegra que allas disfrutado.

Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel sigue la línea de los Petit Palace: moderno, práctico y estratégicamente situados.

Lo positivo: la cortesía del personal de recepción (por retraso en la entrega de la habitación regalaron cuentos a los niños, solución rápida a los problemas del ordenador de la habitación), la excelente situación (permite navegar por todo el centro comercial y turístico sin desplazamientos largos), máquina de café en la entrada, prensa, Guía del Ocio (todo gratuito).

Lo negativo: habitación sucia (amenazadoras telarañas en los altos techos que sólo fueron retiradas en parte tras nuestro aviso) y un poco reducida la familiar y, lo peor de todo, la plaza peatonal donde se ubica que por las noches de fines de semana es el paraiso del botellón.

Para ir en pareja y entre semana puede resultar ideal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Marta d, Gerente en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por su estancia en nuestro Petit Palace Plaza del Carmen. Lamentamos su malafortunada experiencia en la habitación asignada, ya que tuvimos pequeños problemas durante la semana de agosto. Le invitamos a que vuelva a alojarse con nosotros, y que no lo dude indicando en la reserva el tipo de habitación que desea y sin ruidos. Prometemos satisfacerle mejor la próxima vez.
Le recordamos que estamos a su servicio. Cada día trabajamos para mejorar el servicio con el cliente y nuestras instalaciones.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 24 marzo 2010

Nos alojamos un fin de semana en una habitación cuádruple. Era amplia, cómoda y muy limpia, con todas las comodidades, vistas a la plaza y un portatil wifi de acceso libre. El personal muy amable. La ubicación es perfecta, en el centro, a 10 minutos andando de todo el centro: Plaza Mayor, Puerta del sol, Palacio Real, museos, etc. En una zona llena de deliciosas cafeterías y bares de tapeo, con mucha vida nocturna cercana de teatros, musicales y espectáculos. Hay un parking público delante que te hace descuento por alojarte en el hotel. Justo debajo hay un restaurante italiano "Garbo" que está muy bien. Sin duda repetiría la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos encantaría que volviese a alojarse en nuestro Petit Palace Plaza del Carmen. Prometemos seguir agradándole.
Le recordamos que estamos a su servicio. Cada día trabajamos para mejorar nuestro servicio al cliente y nuestras instalaciones. ¡Le estaremos esperando!

Reciba un saludo cordial,