Petit Palace Plaza del Carmen
Hotels.com
352 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
getaroom.com
765 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2012

Después de tener la reserva hecha con mucha antelación en el petit Palace Posada del Peine, el día antes de llegar llaman para decir que nos derivan a éste por tener problemas con el aire acondicionado. Cuando llegamos, nada de lo que había pedido han tenido en cuenta: en lugar de dos habitaciones con dos camas (íbamos 4 amigas) nos dan una con tres, y otra, en otro piso, con una cama de matrimonio. Les pedí que si era posible, de las dos me tuvieran una arreglada a nuestra llegada (12.00 de mediodía no era mucho pedir) para dejar las maletas y asearnos un poco, nos dijeron que podíamos subir y al abrir la puerta descubrimos que la limpiadora no había pasado por ella: la cama sin hacer, todo por el suelo...enfin, tuvimos que dejar el equipaje en la recepción y marcharnos. Por la noche, al regresar de estar todo el día andando, ocupamos las habitaciones, la de matrimonio, con fuerte olor a tabaco y la de tres camas que al entrar descubrimos que era un duplex con una escalera de caracol de infarto, sobre todo para subir las maletas por ella. El baño, con mampara de cristal en lugar de puerta lo que dejaba muy poca intimidad. En resumen, nuestra experiencia del hotel no ha sido satisfactoria y desde luego no repetiremos, por lo menos en ese. Me he quedado con la pena de la Posada del Peine aunque ya no sé tampoco como hubiera resultado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 octubre 2012

Estimada cliente;

Lamentamos mucho no haya podido alojarse en Posada del Peine, pero entendimos que en el mes de Agosto era mejor que se hospedara en otro Hotel que alojarla sin disponer aire acondicionado. Le pedimos disculpas por las molestias que esto la haya causado y esperamos nos de la oportunidad de contar con una nueva oportunidad de alojarla en Posada del Peine.

Un cordial saludo

Opinión escrita 21 agosto 2012

El hotel está a una calle de la misma puerta del sol y de la gran vía, por lo que está supercentrico. Apesar de eso, está en una plaza en la que apenas hay tráfico.
Aparte de las habitaciones que están muy bien (algo pequeñas), el personal que es superamable, y un desayuno con las tres Bs (buenísimo, bonito, barato), en los bajos hay un restaurante italiano con terraza en el que se está fenomenal.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 agosto 2012

Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestro personal, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Estaremos encantados de volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Bien en lineas generales: céntrico, bien decorado y trato amable. El único pero es el tamaño de la habitación en la que nos alojamos, era pequeña para dos personas.
Petit Palace es una buena opción para quedarse en el centro de Madrid.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 agosto 2012

Estimado cliente:

Nos alegra que su estancia cumpliera con sus expectativas y que nos recomiende para futuras estancias en Madrid, aunque lamentamos profundamente que la habitación le resultara pequeña. Esperamos poder recibirle de nuevo en una habitación más acorde a sus necesidades.

Un cordial saludo

Opinión escrita 9 junio 2012

La situación del hotel es muy buena, en pleno centro de Madrid. Tiene un parking publico en frente de la puerta , y te hacen un pequeño descuento por estar alojado en el hotel.
Es un hotel nuevo, mi habitación era amplia, y estaba limpia, al igual que el baño, el único inconveniente, era que la habitación era interior, y daba a una patio bastante oscuro, lo que te obligaba a tener la luz encendida todo el rato. Pedí cambio, y me dijeron que la habitación exterior que había era ruidosa por dar a la plaza. En la recepción fueron muy amables .
Los camas me parecieron bien, mi habitación silenciosa, y hay wi-fi gratuito además de un ordenador portátil en la habitación . Nos pusieron bombones en la cama a la llegada.
Es un hotel recomendable , y si tengo ocasión es fácil que vuelva a quedarme en el.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 junio 2012

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que repita su estancia en este hotel la proxima vez que visite Madrid .

Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 enero 2012

Estuvimos ahi para el año nuevo, la pasamos muy bien! Nuestro cuarto ok para estancia con niños. Quiza lo unico a mejorar seria el area para el desayuno buffet: muy chica

• Se alojó en enero de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 marzo 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Es un placer saber que la estancia ha sido de su agrado,

Un cordial saludo.