“buen hotel!!!”

Petit Palace Plaza del Carmen
Ocupa el puesto n.º73 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 octubre 2012

Estuvimos alojadas con dos amigas mas en septiembre, el hotel es bueno, la ubicación es excelente, las habitación que nos toco no era cómoda, tenía el techo con caida estilo cabaña, lo que ocasionaba que tuvieramos que andar agachadas por que sino nos podíamos chocar las cabezas, el baño muy moderno y nuevo, la habitaciones tenia una notebook, y la atención excelente, sobre todo una chica de recepción que estaba desde la tarde de pelo largo con ondas muy simpatica y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Victoria G, Departamento de venta online en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado. Lamentamos el inconveniente ocasionado por la altura del techo, y le agradecemos muchísimo sus comentarios sobre nuestro departamento de recepción.
Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 septiembre 2012

perfecta ubicación, en pleno centro de madrid, el personal de recepción muy amable, pero la habitación muy pequeña para 2 personas, eran dos camas y una de ellas pegada a la pared, por lo que tenías que acceder por la parte de los pies, que es muy incómodo, y por supuesto tampoco tenía mesita. El cuarto de baño (muy amplio) tiene puertas de cristales (opacos), pero que cuando se enciende la luz por la noche es bastante molesto porque ilumina toda la habitación, a parte de poca intimidad. En recepción dí mis quejas pero se limitaron a decir que esas eran las de matrimonio. En resumen, la habitación decepcionante

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Victoria G, Online Sales Department en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Apreciado Cliente;

En primer lugar como siempre le agradezco que nos eligiera para su estancia en Madrid, y que haya hecho público su experiencia durante su estancia en el hotel para los usuarios de Tripadvisor, aparte de que a nosotros nos resulta muy útil para mejorar nuestros servicios también los usuarios de Tripadvisor tendrán mejor conocimiento de nuestras instalaciones.
Informarle de que hemos hecho cambios en nuestras instalaciones gracias a comentarios como el suyo, y que estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Recordarle disponemos también de hoteles en Barcelona-Sevilla-Málaga-Valencia-Bilbao-Getxo-Salamanca y aquí en Madrid.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 agosto 2012

Después de tener la reserva hecha con mucha antelación en el petit Palace Posada del Peine, el día antes de llegar llaman para decir que nos derivan a éste por tener problemas con el aire acondicionado. Cuando llegamos, nada de lo que había pedido han tenido en cuenta: en lugar de dos habitaciones con dos camas (íbamos 4 amigas) nos dan una con tres, y otra, en otro piso, con una cama de matrimonio. Les pedí que si era posible, de las dos me tuvieran una arreglada a nuestra llegada (12.00 de mediodía no era mucho pedir) para dejar las maletas y asearnos un poco, nos dijeron que podíamos subir y al abrir la puerta descubrimos que la limpiadora no había pasado por ella: la cama sin hacer, todo por el suelo...enfin, tuvimos que dejar el equipaje en la recepción y marcharnos. Por la noche, al regresar de estar todo el día andando, ocupamos las habitaciones, la de matrimonio, con fuerte olor a tabaco y la de tres camas que al entrar descubrimos que era un duplex con una escalera de caracol de infarto, sobre todo para subir las maletas por ella. El baño, con mampara de cristal en lugar de puerta lo que dejaba muy poca intimidad. En resumen, nuestra experiencia del hotel no ha sido satisfactoria y desde luego no repetiremos, por lo menos en ese. Me he quedado con la pena de la Posada del Peine aunque ya no sé tampoco como hubiera resultado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 octubre 2012

Estimada cliente;

Lamentamos mucho no haya podido alojarse en Posada del Peine, pero entendimos que en el mes de Agosto era mejor que se hospedara en otro Hotel que alojarla sin disponer aire acondicionado. Le pedimos disculpas por las molestias que esto la haya causado y esperamos nos de la oportunidad de contar con una nueva oportunidad de alojarla en Posada del Peine.

Un cordial saludo

Opinión escrita 21 agosto 2012

El hotel está a una calle de la misma puerta del sol y de la gran vía, por lo que está supercentrico. Apesar de eso, está en una plaza en la que apenas hay tráfico.
Aparte de las habitaciones que están muy bien (algo pequeñas), el personal que es superamable, y un desayuno con las tres Bs (buenísimo, bonito, barato), en los bajos hay un restaurante italiano con terraza en el que se está fenomenal.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 agosto 2012

Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestro personal, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Estaremos encantados de volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Bien en lineas generales: céntrico, bien decorado y trato amable. El único pero es el tamaño de la habitación en la que nos alojamos, era pequeña para dos personas.
Petit Palace es una buena opción para quedarse en el centro de Madrid.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 agosto 2012

Estimado cliente:

Nos alegra que su estancia cumpliera con sus expectativas y que nos recomiende para futuras estancias en Madrid, aunque lamentamos profundamente que la habitación le resultara pequeña. Esperamos poder recibirle de nuevo en una habitación más acorde a sus necesidades.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

¿Has estado en Petit Palace Plaza del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza del Carmen

Dirección: Plaza del Carmen 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 74 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza del Carmen 4*
El Hotel Petit Palace Plaza del Carmen, de cuatro estrellas, se encuentra situado en la Plaza del Carmen, a escasos pasos de la popular Gran Vía madrileña. Este hotel céntrico es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir las principales atracciones de la ciudad, ya que podrán llegar fácil y cómodamente a pie a lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor. Hotel boutique, ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, renovado en 2006. Cuenta con un total de 42 acogedoras habitaciones, todas ellas con conexión WIFI gratuita. Estas elegantes habitaciones están cuidadosamente decoradas para producir una magnífica sensación de relax y bienestar en sus clientes, y cuentan con todo lo que puedan necesitar para disfrutar plenamente de su estancia. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV con pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte (sin cargo) . Ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos. Los clientes que lleguen a la ciudad en coche encontrarán un aparcamiento público a escasos metros del hotel con un descuento especial del 20%, y entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento están servicio de lavandería, prensa diaria, servicio de habitaciones (horario limitado) fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Madrid
Petit Palace Madrid