“Recomendable por ubicación”

Ocupa el puesto n.º85 de 435 hoteles en Madrid
Lujan, Argentina
“Recomendable por ubicación”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y 2 niños. Excelentemente bien ubicado, a dos cuadras de Puerta del Sol y el metro, en pleno centro madrileño. Desayuno variado y muy completo para el precio. Ascensor pequeño, solo entrábamos nosotros. La habitación sencilla un tanto pequeña para los cuatro (cama matrimonial y 2 cuchetas). Baño cómodo pero con una puerta de vidrio e insuficientemente aislado para un cuarto familiar. Ya que sólo lo utilizábamos para dormir nos resultó óptimo por su ubicación y precio. La atención fue muy correcta. Recomendable. Volveríamos a ir si dudarlo.

Se alojó en febrero de 2014
Beatriz C, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Plaza del Carmen ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido del todo de su agrado.

Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su total agrado.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 12 enero 2014

La ubicacion es absolutamente inmejorable,todo a pie,pta del sol,plaza mayaor,mercado,museo del prado,plaza cibeles,etc
Lo unico eramos 4 y nos dieron habitacion en un altillo,super grande pero nos chicabamos la cabeza con el techo.Sin ventanas....Lo unico a tener en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no sea en el altillo la habitacion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Beatriz C, Departamento Online en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por dedicarnos su tiempo al contribuir con Tripadvisor.

Efectivamente nuestra ubicación es el principal atractivo para nuestros clientes porque les permite realizar todas las actividades que deseen en la ciudad.
Tomamos nota de su comentario en cuanto a la asignación de habitaciones en la última planta, efectivamente algunas habitaciones son abuhardilladas, lo que por un lado le otorga un encanto especial a la habitación pero puede que haya clientes que no las prefieran. En cualquier caso siempre que nos lo hubieran comentado en recepción hubiéramos intentado realizar un cambio de habitación.
Por lo general nos alegramos que su estancia haya sido agradable en el hotel.

Por favor no dude en contactarnos para futuras consultas.
Muchas gracias de antemano por dedicarnos sus comentarios y un saludo
GALICIA
Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo más destacable es que está situado en la Plaza del Carmen, al lado de la Gran Vía y de la Puerta del Sol y a un paso andando de los principales lugares de interés del Madrid de los Austrias, de los Museos o del Parque del Retiro.
Destacable también la atención del servicio, detalles como ordenador en la habitación, wifi gratuito o máquina de café y agua gratis en el vestíbulo. Nos alojamos en una habitación cuádruple, los jóvenes en literas muy amplias, y con una ducha de hidromasaje. Descuento del 20% en el parking de la plaza.
Lo peor, que la habitación sólo dispone de una ventana a un pequeño y cochambroso patio, que faltaban accesorios en el baño (no hay soportes para colocar gel o champú) y no hay restaurante ni salones comunes en el hotel.
El desayuno buffet correcto.
El precio ajustado si tenemos en cuenta categoría y ubicación: cuádruple por 110 € la noche más 10 € por persona desayuno buffet..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.
Málaga, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Las habitaciones son pequeñas y anticuadas, con temperaturas muy bajas en Madrid solamente tenían puesta una manta fina, no expusieron el gel ni el champú y cuando se lo pedimos tuvimos que bajar nosotros a recepción a por él. Avisamos de que necesitábamos llegar a la habitación antes por la mañana y no la tuvieron lista hasta las dos de la tarde. El comedor del desayuno es tan pequeño que hay que hacer cola.

• Se alojó en noviembre de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve en un hotel de tres estrellas de la misma cadena y las prestaciones (salvo un portátil en la habitación que ni me dió tiempo de usar) eran idénticas. El desayuno bastante deficiente y cortito para ser un 4 estrellas. Como da a una plaza, hubo botellona en la noche del viernes y el sábado, con el consiguiente ruído, aunque obviamente el hotel no tiene culpa de ésto. Lo mejor su ubicación, muy cerca de todo en pleno centro de Madrid, y el trato del personal del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Beatriz C, Director Comercial en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Apreciada Cliente;

Le agradezco encarecidamente su valoración objetiva de su estancia en el hotel, le pido disculpas por los inconvenientes del ruido sufridos durante su estancia, sí que le puedo indicar que el día que ocurrió el Dpto de Recepción trabajó proactivamente dentro de su alcance para poder subsanarlo.

En cuanto al tema del desayuno que ofrecemos con varios tipos de ibéricos, de fruta fresca, de diversos tipos de panecillos, bollería , zumo natural y de otras clases, 4 tipos de alimentos calientes, café natural, infusiones, diversos tipos de cereales, le agradecería no tenga inconveniente en llamarme para indicarme cual es la deficiencia que encontró que seguro nos servirá de ayuda para poder arreglarlo.

Por supuesto si vuelve a viajar a este u otro hotel de la compañía no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder gestionarle su reserva y hacerle seguimiento directo.

Agradeciendo de nuevo su colaboración reciba un cordial saludo, Gema de Tera (Directora)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza del Carmen

Establecimiento: Petit Palace Plaza del Carmen
Dirección: Plaza del Carmen 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza del Carmen 4*
El Hotel Petit Palace Plaza del Carmen, de cuatro estrellas, se encuentra situado en la Plaza del Carmen, a escasos pasos de la popular Gran Vía madrileña. Este hotel céntrico es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir las principales atracciones de la ciudad, ya que podrán llegar fácil y cómodamente a pie a lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor. Hotel boutique, ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, renovado en 2006. Cuenta con un total de 42 acogedoras habitaciones, todas ellas con conexión WIFI gratuita. Estas elegantes habitaciones están cuidadosamente decoradas para producir una magnífica sensación de relax y bienestar en sus clientes, y cuentan con todo lo que puedan necesitar para disfrutar plenamente de su estancia. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV con pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte (sin cargo) . Ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos. Los clientes que lleguen a la ciudad en coche encontrarán un aparcamiento público a escasos metros del hotel con un descuento especial del 20%, y entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento están servicio de lavandería, prensa diaria, servicio de habitaciones (horario limitado) fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Madrid
Petit Palace Madrid