“Hotel con encanto”

Petit Palace Plaza del Carmen
Ocupa el puesto n.º79 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel, hemos llegado hoy y nos han dado la habitación a las 2 más o menos, la habitación es preciosa, diferente y muy amplia, con jacuzzi, el cuarto de baño es muy grande también, todo perfecto... Limpieza, ubicación (puerta del sol), diseño (diferente a otros hoteles, en dos plantas con escaleras para subir a la habitación), muy silenciosa y tranquila, nos ha encantado, muy buena relación calidad precio, volveremos seguro seguro

• Se alojó en marzo de 2014
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Clienta;

Gracias por compartir su experiencia Petit Palace con los usuarios de Tripadvisor, nos alegra muchísimo que le gustara el estilo boutique con encanto del hotel Petit Palace Plaza del Carmen.

Esperamos poder volver a contar con su visita pronto en el hotel.

Reciba un cordial abrazo,

Gema de Tera
Dirección
Petit Palace Plaza del Carmen

Hay nuevas opiniones acerca del Petit Palace Plaza del Carmen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico . la verdad está muy bien situado . En recepción son muy amables y competentes es lo mejor del hotel. La habitación es muy amplia y esta muy limpia el único defecto son los armarios muy pequeños . Lo que tiene que mejorar es el Buffet del desayuno no estuvo a la altura del hotel lo comentamos y nos invitarán al desayuno un detalle . Gracias volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Beatriz C, Departamento de ventas onlne en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Plaza del Carmen ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y 2 niños. Excelentemente bien ubicado, a dos cuadras de Puerta del Sol y el metro, en pleno centro madrileño. Desayuno variado y muy completo para el precio. Ascensor pequeño, solo entrábamos nosotros. La habitación sencilla un tanto pequeña para los cuatro (cama matrimonial y 2 cuchetas). Baño cómodo pero con una puerta de vidrio e insuficientemente aislado para un cuarto familiar. Ya que sólo lo utilizábamos para dormir nos resultó óptimo por su ubicación y precio. La atención fue muy correcta. Recomendable. Volveríamos a ir si dudarlo.

Se alojó en febrero de 2014
Beatriz C, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Plaza del Carmen ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido del todo de su agrado.

Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su total agrado.

Opinión escrita 12 enero 2014

La ubicacion es absolutamente inmejorable,todo a pie,pta del sol,plaza mayaor,mercado,museo del prado,plaza cibeles,etc
Lo unico eramos 4 y nos dieron habitacion en un altillo,super grande pero nos chicabamos la cabeza con el techo.Sin ventanas....Lo unico a tener en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no sea en el altillo la habitacion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Beatriz C, Departamento Online en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por dedicarnos su tiempo al contribuir con Tripadvisor.

Efectivamente nuestra ubicación es el principal atractivo para nuestros clientes porque les permite realizar todas las actividades que deseen en la ciudad.
Tomamos nota de su comentario en cuanto a la asignación de habitaciones en la última planta, efectivamente algunas habitaciones son abuhardilladas, lo que por un lado le otorga un encanto especial a la habitación pero puede que haya clientes que no las prefieran. En cualquier caso siempre que nos lo hubieran comentado en recepción hubiéramos intentado realizar un cambio de habitación.
Por lo general nos alegramos que su estancia haya sido agradable en el hotel.

Por favor no dude en contactarnos para futuras consultas.
Muchas gracias de antemano por dedicarnos sus comentarios y un saludo

Opinión escrita 2 enero 2014

Lo más destacable es que está situado en la Plaza del Carmen, al lado de la Gran Vía y de la Puerta del Sol y a un paso andando de los principales lugares de interés del Madrid de los Austrias, de los Museos o del Parque del Retiro.
Destacable también la atención del servicio, detalles como ordenador en la habitación, wifi gratuito o máquina de café y agua gratis en el vestíbulo. Nos alojamos en una habitación cuádruple, los jóvenes en literas muy amplias, y con una ducha de hidromasaje. Descuento del 20% en el parking de la plaza.
Lo peor, que la habitación sólo dispone de una ventana a un pequeño y cochambroso patio, que faltaban accesorios en el baño (no hay soportes para colocar gel o champú) y no hay restaurante ni salones comunes en el hotel.
El desayuno buffet correcto.
El precio ajustado si tenemos en cuenta categoría y ubicación: cuádruple por 110 € la noche más 10 € por persona desayuno buffet..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces

¿Has estado en Petit Palace Plaza del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza del Carmen

Dirección: Plaza del Carmen 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 84 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Plaza del Carmen 4*
El Hotel Petit Palace Plaza del Carmen, de cuatro estrellas, se encuentra situado en la Plaza del Carmen, a escasos pasos de la popular Gran Vía madrileña. Este hotel céntrico es el punto de partida ideal para aquellos que quieran descubrir las principales atracciones de la ciudad, ya que podrán llegar fácil y cómodamente a pie a lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Plaza Mayor. Hotel boutique, ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, renovado en 2006. Cuenta con un total de 42 acogedoras habitaciones, todas ellas con conexión WIFI gratuita. Estas elegantes habitaciones están cuidadosamente decoradas para producir una magnífica sensación de relax y bienestar en sus clientes, y cuentan con todo lo que puedan necesitar para disfrutar plenamente de su estancia. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV con pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte (sin cargo) . Ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos. Los clientes que lleguen a la ciudad en coche encontrarán un aparcamiento público a escasos metros del hotel con un descuento especial del 20%, y entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento están servicio de lavandería, prensa diaria, servicio de habitaciones (horario limitado) fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Madrid
Petit Palace Madrid