437 US$
Only YOU Hotels
390 US$
339 US$
  • Servicio de habitaciones
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Bar/Salón
168 US$
161 US$
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
186 US$
  • Wifi gratuito
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
108 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
71 US$
765 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2014

he estado alojada un fin de semana y ha sido estupendo. la localización del hotel es magnífica, con gran vía a la espalda y sol delante. situado en la misma plaza del carmen, en pleno centro de Madrid. las habitaciones muy limpias y acogedoras. wifi y ordenador personal en la habitación y a tu disposición. el personal atento y amable. El desayuno en el bufete muy rico y variado y muy buen servicio. la relación calidad precio es excepcional. lo recomiendo al 100%. cuando vuelva a ir a Madrid me alojaré allí sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación daba a la plaza del carmen y es preciosa la vista que tiene desde el balcon.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Cliente;

Gracias por tomar parte de su tiempo y compartir su experiencia de su estancia en Petit Palace Plaza del Carmen.
Nos alegra infinitamente que pudiera disfrutar de nuestro servicio de Wifi, nuestro Desayuno Buffet , resto de servicios y alrededores.

Será un placer poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Madrid, no dude de informarme de su próxima visita.

Un abrazo,

Gema de Tera
Dirección

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel, hemos llegado hoy y nos han dado la habitación a las 2 más o menos, la habitación es preciosa, diferente y muy amplia, con jacuzzi, el cuarto de baño es muy grande también, todo perfecto... Limpieza, ubicación (puerta del sol), diseño (diferente a otros hoteles, en dos plantas con escaleras para subir a la habitación), muy silenciosa y tranquila, nos ha encantado, muy buena relación calidad precio, volveremos seguro seguro

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada Clienta;

Gracias por compartir su experiencia Petit Palace con los usuarios de Tripadvisor, nos alegra muchísimo que le gustara el estilo boutique con encanto del hotel Petit Palace Plaza del Carmen.

Esperamos poder volver a contar con su visita pronto en el hotel.

Reciba un cordial abrazo,

Gema de Tera
Dirección

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico . la verdad está muy bien situado . En recepción son muy amables y competentes es lo mejor del hotel. La habitación es muy amplia y esta muy limpia el único defecto son los armarios muy pequeños . Lo que tiene que mejorar es el Buffet del desayuno no estuvo a la altura del hotel lo comentamos y nos invitarán al desayuno un detalle . Gracias volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Beatriz C, Departamento de ventas onlne en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Plaza del Carmen ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y 2 niños. Excelentemente bien ubicado, a dos cuadras de Puerta del Sol y el metro, en pleno centro madrileño. Desayuno variado y muy completo para el precio. Ascensor pequeño, solo entrábamos nosotros. La habitación sencilla un tanto pequeña para los cuatro (cama matrimonial y 2 cuchetas). Baño cómodo pero con una puerta de vidrio e insuficientemente aislado para un cuarto familiar. Ya que sólo lo utilizábamos para dormir nos resultó óptimo por su ubicación y precio. La atención fue muy correcta. Recomendable. Volveríamos a ir si dudarlo.

Se alojó en febrero de 2014
Beatriz C, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Plaza del Carmen ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido del todo de su agrado.

Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su total agrado.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 enero 2014

La ubicacion es absolutamente inmejorable,todo a pie,pta del sol,plaza mayaor,mercado,museo del prado,plaza cibeles,etc
Lo unico eramos 4 y nos dieron habitacion en un altillo,super grande pero nos chicabamos la cabeza con el techo.Sin ventanas....Lo unico a tener en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no sea en el altillo la habitacion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Beatriz C, Departamento Online en Petit Palace Plaza del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por dedicarnos su tiempo al contribuir con Tripadvisor.

Efectivamente nuestra ubicación es el principal atractivo para nuestros clientes porque les permite realizar todas las actividades que deseen en la ciudad.
Tomamos nota de su comentario en cuanto a la asignación de habitaciones en la última planta, efectivamente algunas habitaciones son abuhardilladas, lo que por un lado le otorga un encanto especial a la habitación pero puede que haya clientes que no las prefieran. En cualquier caso siempre que nos lo hubieran comentado en recepción hubiéramos intentado realizar un cambio de habitación.
Por lo general nos alegramos que su estancia haya sido agradable en el hotel.

Por favor no dude en contactarnos para futuras consultas.
Muchas gracias de antemano por dedicarnos sus comentarios y un saludo