“Una de mis cafeterías preferidas de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Paca Café Bar

La Paca Café Bar
En el puesto nº 33 de 913 Vida nocturna en Madrid
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una de mis cafeterías preferidas de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

He ido montones de veces a La Paca: con amigos, en pareja, para un concierto acústico... Y siempre es agradable. La decoración mezcla muchos elementos vintage pero con una coherencia cromática entre el verde de las paredes y los tonos ocres y dorados, que le dan una apariencia muy tranquila, no es de esos sitios en los que parezca que han metido todas las cosas retro que hayan encontrado sin orden ni concierto.
Los precios son muy baratos (café por 1,5€, ¡en Madrid!). La última vez que estuve el camarero nos recomendó el coulant de chocolate, y si os gusta el dulce os vais a derretir.

Visitado el julio de 2014