“hotel acogedor”
Opinión sobre Don Pio

Don Pio
Ocupa el puesto n.º236 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 abril 2013

Yo viajo mucho por mi trabajo, me encanta este hotel que es muy acogedor y el personal del hotel muy profesional con un trato excepcional .Yo lo recomendó a todos que quieran conocer la ciudad de Madrid . Ademas esta cerca del transporte publico (metro, bus) y zona comercial

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Muchas gracias , David de Málaga. Es una gran alegria para nosotros tener clientes como ustedes. Esperamos poder hospedarles en su próxima visita a Madrid. Gacias sinceras.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 abril 2013

Ubicado en la entrada Norte de Madrid ,  con acceso directo a M-30 y Aeropuerto. Paradas de METRO  y BUS a la puerta. Situado en una amplia avenida frente a un centro comercial.  Sorprende el patio central cubierto de corte clásico, digno de admiración, que resulta, a la vez,  enormemente acogedor. Tal estancia, con luz divina directa del cielo, incomprensiblemente,  produce  una atracción irresistible y te invita a acomodarte en sus asientos, incitándote  hacia una tertulia amena o a la lectura de la prensa o un buen libro si estás solo.  Wifi gratis. Suelos y ascensores acogedores y bellos, bien cuidados y limpios. Se respira un ambiente muy tranquilo. Habitación confortable, grande y luminosa con cómodos sillones. Amplio set cortesía de baño para disfrutar en la bañera hidromasaje de ducha regulable.  Desayuno exquisito y abundante. Trato muy atento y afable. Me lo recomendaron y acertaron. Yo se lo aconsejé a mis primos de Argentina y quedaron maravillados. Ahora  siempre reservan en este coqueto y atractivo hotel en cada viaje a España, al que consideran su casa madrileña, por el excelente trato que reciben.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

Viajo mucho por trabajo y acostumbro a ir a hoteles pequeños pero con calidad y confort, les aconsejo a todos los que busquen este perfil el Hotel DON PIO EN MADRID, esta muy bien comunicado con parada de autobus y metro nada mas salir, las habitacines con mas de 20m2 y un patio maravilloso y tranquilo, el desayuno estupendo de un 5*, personal profesional y amable, en pocas palabras me senti como en familia y cada vez que tenga un congreso en Madrid repetire sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: mas de 20m2 con camas de 180 y 2 mts, sabanas super suaves de mucha calidad la compocision del algod...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos contar con su presencia en sus futuros desplazamientos a Madrid. Un placer tenerle con nosotros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 abril 2013

estuve por trabajo y me encanto el hotel muy acogedor y sobre todo la amplitud de sus hab. desayuno buffet de un 5* y el personal muy profesional y atento en pocas palabras me senti como en casa. consta con hab. con teteras que para una persona que acostubre a beber infusiones es muy comodo.

• Se alojó en junio de 2012
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Muchas gracias por darnos su opinión . Todo el personal del hotel y yo apreciamos su gratitud y esperamos poder seguir atendiéndole en futuras ocasiones.
Saludos cordiales y hasta pronto
E. Palomero

Opinión escrita 9 abril 2013

-La ultima vez que estuve alojado en este hotel fue a principios de año. Siempre que me acerco a Madrid me alojo alli porque me resulta muy acogedor. Esta muy bien comunicado, con una parada de metro en la puerta y se llega con facilidad en coche desde la A-2 ( entro a Madrid desde alli) y tiene la M-30 a un paso. La decoracion me resulta muy bonita tanto en las habitaciones como en los pasillos, si bien hay que destacar que estos dan a un patio interior que es una maravilla. Da gusto tomarese alli un buen desayuno. No es un hotel grande, lo cual se nota en la tranquilidad que se respira y en el buen servicio que presta el personal. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2013

Muchas gracias por su comentario. Nos es de gran ayuda y motivación para seguir ofreciendo a nuestros clientes, lo mejor de nosotros mismos. Esperamos verle pronto por el Hotel en sus futuros desplazamientos a Madrid.

Cordiales saludos.

Estrella Palomero.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en Don Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Pio

Dirección: Avenida Pio XII 25, 28016 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
N.°150 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 91 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Pio 4*
Hotel con encanto en la zona norte de Madrid. Muy cercano y de fácil acceso a IFEMA Y AEROPUERTO BARAJAS. El hotel tiene 41 habitaciones muy amplias (30/35 metros) todas tienen bañera hidromasaje, secador de pelo, caja fuerte , minibar , TV planas y WIFI gratuito en todo el hotel. El patio central del hotel hace las veces de salón social , muy concurrido y lleno de vida por las tardes. Tenemos la estación de Metro PIO XII justo enfrente del hotel y las parada del autobús(150,16 y 29) a 5 metros. Hay una zona de comercial y de ambiente sano en la zona de Plaza de Perú y Alberto Alcocer, que hace de la estacia de cada tipo de huesped sea más amena . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pio Madrid
Hotel Don Pio En Madrid