“Atención excelente”
Opinión sobre Don Pio

Don Pio
Ocupa el puesto n.º235 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Me ha encantado alojarme en el hotel Don Pío. El trato ha sido magnífico , las habitaciones muy buenas, y está muy bien comunicado en una zona muy agradable. Espero poder repetir la experiencia en próximos viajes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Muchas gracias por su amable comentario . Todo el equipo del hotel estamos deseando poder seguir atendiéndole en futuras ocasiones.
Saludos cordiales

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hace un tiempo tuve la oportunidad de quedarme en el Hotel Don Pío en Madrid y me pareció un excelente hotel por su céntrica ubicación y por su muy bonito diseño interior, las habitaciones son bastante grandes y muy bonitas. La atención es muy buena, su patio interior hermoso y en la recepción te atiende la propia dueña. Me pareció muy buena mi estancia en sus instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Muchas gracias por su amable comentario. Es un honor para nosotros hospedarle y tenerle entre nosotros.
Sea siempre muy bien recibido entre nosotros.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Hace unos días leí una opinión desfavorable sobre el Hotel Don Pío, realmente me quedé estupefacto, pues yo he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones hospedado en dicho Hotel y la atención ha sido magnífica, tanto que lo he recomendado en varias ocasiones a amistades y cuando vuelva a Madrid sería siempre mi elección.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Mil gracias por su amable comentario. Todo el personal del hotel y yo se lo agradecemos y quedamos a la espera de su futura visita.

Opinión escrita 29 abril 2013

Yo viajo mucho por mi trabajo, me encanta este hotel que es muy acogedor y el personal del hotel muy profesional con un trato excepcional .Yo lo recomendó a todos que quieran conocer la ciudad de Madrid . Ademas esta cerca del transporte publico (metro, bus) y zona comercial

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Muchas gracias , David de Málaga. Es una gran alegria para nosotros tener clientes como ustedes. Esperamos poder hospedarles en su próxima visita a Madrid. Gacias sinceras.

Estrella Palomero.

Opinión escrita 23 abril 2013

Ubicado en la entrada Norte de Madrid ,  con acceso directo a M-30 y Aeropuerto. Paradas de METRO  y BUS a la puerta. Situado en una amplia avenida frente a un centro comercial.  Sorprende el patio central cubierto de corte clásico, digno de admiración, que resulta, a la vez,  enormemente acogedor. Tal estancia, con luz divina directa del cielo, incomprensiblemente,  produce  una atracción irresistible y te invita a acomodarte en sus asientos, incitándote  hacia una tertulia amena o a la lectura de la prensa o un buen libro si estás solo.  Wifi gratis. Suelos y ascensores acogedores y bellos, bien cuidados y limpios. Se respira un ambiente muy tranquilo. Habitación confortable, grande y luminosa con cómodos sillones. Amplio set cortesía de baño para disfrutar en la bañera hidromasaje de ducha regulable.  Desayuno exquisito y abundante. Trato muy atento y afable. Me lo recomendaron y acertaron. Yo se lo aconsejé a mis primos de Argentina y quedaron maravillados. Ahora  siempre reservan en este coqueto y atractivo hotel en cada viaje a España, al que consideran su casa madrileña, por el excelente trato que reciben.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Paseo de la Habana

¿Has estado en Don Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Pio

Dirección: Avenida Pio XII 25, 28016 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
N.°150 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 98 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Pio 4*
Hotel con encanto en la zona norte de Madrid. Muy cercano y de fácil acceso a IFEMA Y AEROPUERTO BARAJAS. El hotel tiene 41 habitaciones muy amplias (30/35 metros) todas tienen bañera hidromasaje, secador de pelo, caja fuerte , minibar , TV planas y WIFI gratuito en todo el hotel. El patio central del hotel hace las veces de salón social , muy concurrido y lleno de vida por las tardes. Tenemos la estación de Metro PIO XII justo enfrente del hotel y las parada del autobús(150,16 y 29) a 5 metros. Hay una zona de comercial y de ambiente sano en la zona de Plaza de Perú y Alberto Alcocer, que hace de la estacia de cada tipo de huesped sea más amena . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pio Madrid
Hotel Don Pio En Madrid