“Hotel para desconectar dentro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Don Pio

Don Pio
Ocupa el puesto n.º250 de 445 hoteles en Madrid
Burgos, España
“Hotel para desconectar dentro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel para desconectar dentro de Madrid, me hospede un par de noches por negocios, la entrada por la N1 muy buena, no tiene perdida, después de trabajar su patio de madera ayuda a desconectar del día de trabajo, bien comunicado

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todos los servicios que te hacen sentir confortable, relajado y tranquilo, su personal muy amable y atento,
La ubicación hace poder desplazarse a cualquier sitio de la ciudad en poco tiempo ya que está frente a la estación de Metro Pío XII. Además se encuentra el Supermercado Alcampo de igual forma. Y su precio muy accesible, si volviera a Madrid sin duda me hospedaría aquí mismo. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchas gracias Adalberto por su amable reseña. Ha sido un placer hospedarle con nosotros y esperamos alojarle en sus futuras visitas a Madrid.

Saludos cordiales y Hasta Pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me ha encantado alojarme en el hotel Don Pío. El trato ha sido magnífico , las habitaciones muy buenas, y está muy bien comunicado en una zona muy agradable. Espero poder repetir la experiencia en próximos viajes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por su amable comentario . Todo el equipo del hotel estamos deseando poder seguir atendiéndole en futuras ocasiones.
Saludos cordiales
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hace un tiempo tuve la oportunidad de quedarme en el Hotel Don Pío en Madrid y me pareció un excelente hotel por su céntrica ubicación y por su muy bonito diseño interior, las habitaciones son bastante grandes y muy bonitas. La atención es muy buena, su patio interior hermoso y en la recepción te atiende la propia dueña. Me pareció muy buena mi estancia en sus instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Es un honor para nosotros hospedarle y tenerle entre nosotros.
Sea siempre muy bien recibido entre nosotros.
Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Hace unos días leí una opinión desfavorable sobre el Hotel Don Pío, realmente me quedé estupefacto, pues yo he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones hospedado en dicho Hotel y la atención ha sido magnífica, tanto que lo he recomendado en varias ocasiones a amistades y cuando vuelva a Madrid sería siempre mi elección.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
donpio, Propietario en Don Pio, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Mil gracias por su amable comentario. Todo el personal del hotel y yo se lo agradecemos y quedamos a la espera de su futura visita.
Saludos cordiales.
Estrella Palomero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Quinta De Los Cedros

Información adicional sobre el Don Pio

Establecimiento: Don Pio
Dirección: Avenida Pio XII 25, 28016 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Pio 4*
Hotel con encanto en la zona norte de Madrid. Muy cercano y de fácil acceso a IFEMA Y AEROPUERTO BARAJAS. El hotel tiene 41 habitaciones muy amplias (30/35 metros) todas tienen bañera hidromasaje, secador de pelo, caja fuerte , minibar , TV planas y WIFI gratuito en todo el hotel. El patio central del hotel hace las veces de salón social , muy concurrido y lleno de vida por las tardes. Tenemos la estación de Metro PIO XII justo enfrente del hotel y las parada del autobús(150,16 y 29) a 5 metros. Hay una zona de comercial y de ambiente sano en la zona de Plaza de Perú y Alberto Alcocer, que hace de la estacia de cada tipo de huesped sea más amena . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pio Madrid
Hotel Don Pio En Madrid