“Opcion economica, bien ubicada y muy limpia en Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Gran Vía 63 Rooms

Añadiste Hostal Gran Vía 63 Rooms a tu lista de perfiles guardados
Hostal Gran Vía 63 Rooms
3.0 de 5 Pensión   |   Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España (Previamente Hostal Madrid Gran Via LXIII) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 263 hostales y pensiones en Madrid
Caracas
“Opcion economica, bien ubicada y muy limpia en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Cuando reserve este hostal estuve un poco ansioso de lo que iba a conseguirme ya que tenian una tarifa bastante economica y me encontre con una grata sorpresa pues es un lugar seguro, ordenado, comodo y muy limpio, con una ubicacion extraordinaria en plena Gran Via de Madrid. Se encuentra ubicado en un piso de un edificio bastante antiguo, al llegar me atendieron muy bien el chequeo fue rapido y me entregaron mi habitacion, ordenada, muy limpia y con vista a la gran via. No me parecio un sitio ruidoso ya que con cerrar las ventanas no entraba el ruido. No disponen de aire acondicionado, solo un ventilador. Las camas son comodas y el baño aunque pequeño,tiene lo necesario y es extremadamente limpio. Al dia siguiente me llevaron el desayuno a la hora estipulada por mi, cafe, tostadas, fruta y una seleccion de embutidos! magnifico! realmente es una buena opcion para estar en Madrid lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

• Coreano primero
la coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es un hostal muy centrico, con un personal muy atento. Yo fui con dos amigas, pedimos una habitacion tripe y era muy amplia y estaba muy limpia. muy buena relacion calidad-precio. fuimos a principios de junio y hacia bastante calor, y aunque la habitacion tiene ventilador , como hacia ruido no lo encendimos por la noche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

acabo de estar con unos familiares en este hostal a principios de junio,y no puedo dejar de recomendaroslo
-la ubicacion es excelente,en plena gran via a un paso de todo lo que hay que ver en madrid
-si vas en coche,como era nuestro caso,te facilitan un parking que esta relativamente cerca,no pegado al hostal,pero mas o menos cerca en el que os haran un buenisimo descuento por alojaros aqui,casi la mitad del precio oficial
-la gente de recepcion es amabilisima,de verdad que es encantadora,un saludo para todos ellos
-notrotros teniamos reservadas dos habitaciones triples,en el momento de hacer la reserva un mes antes,les indicamos que nos gustaria que fueran contiguas,reformadas(no sabiamos si todas lo eran)y que no dieran a la calle principal(por el tema de los ruidos),todos nuestros deseos fueron cumplidos
-las habitaciones no eran buenas,eran geniales!!enormes,con una cama grande y otra mas pequeña comodisimas,el baño daba gusto de lo limpisimo que estaba(la mampara de la ducha era de cristal transparente,como una ventana,y estaba siempre impoluto),decoradas sencillas pero con mucho gusto,con una pequeña nevera,excelentes
-wifi libre en las habitaciones
solo tiene este hostal una pega,que yo creo que deberian subsanar,pues es una pena que no se le pueda dar un diez por esto:no tiene aire acondicionado,solo tiene ventiladores.para la epoca del año que fuimos nosotros fue suficiente,pero me imagino que en pleno verano sea insoportable el calor.
en resumen,que muchos hoteles quisieran ser como este hostal,una excelente calidad-precio

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
TERUEL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

El hostal está bastante bien, la habitación pequeña pero limpisima, el mas limpio de los que he estado, la ubicación genial, el precio muy bien, la habitación algo justita pero bien, el trato personal excelente, lo malo malo, pues que NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, y eso en verano es mortal, no pegamos ojo en toda la noche, si es cierto que tienen un ventilador pero que es remover el aire caliente y encima hace ruido. No recomendable si quieres ir en los meses de Junio-Julio-Agosto-Septiembre, os puede dar un patatús.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hemos estado 4 amigas el fin de semana y nos ha gustado mucho su ubicación, su aspecto, ya que a pesar de ser un piso antiguo, está reformado y bien pintado y su relación calidad/precio es muy buena. La habitación era cuádruple, perfecta, amplia, con neverita, ventilador, televisión (aunque ni la encendimos), armario, wifi gratuita... Todo lo indispensable para pasar un buen fin de semana. El personal muy amable, nos atendía las dudas y nos explicaron sitios donde ir sobre un mapa de la ciudad.
La única pega podría ser el baño, que era muy pequeñito, aún y todo, las 4 nos apañamos estupendamente.
Repetiremos el año que viene!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía
4.0 de 5 estrellas 556 opiniones

¿Has estado en Hostal Gran Vía 63 Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gran Vía 63 Rooms

Establecimiento: Hostal Gran Vía 63 Rooms
Dirección: Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España (Previamente Hostal Madrid Gran Via LXIII)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º105 de 263 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Gran Vía 63 Rooms 3*
Este establecimiento se encuentra en la Gran Vía de Madrid, a 100 metros de la estación de metro Plaza de España. Todas las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita y baño privado, algunos con bañera de hidromasaje. Las habitaciones del Gran Via 63 Rooms disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen vistas a la Gran Vía. El establecimiento proporciona servicio de lavandería y de planchado, recepción las 24 horas y mostrador de información turística. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y la arquitectura. Nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HRS, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gran Vía 63 Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Madrid Gran Via 63
Hispano America Hostal Madrid