“Excelente hostal”
Opinión sobre Hostal Gran Vía 63 Rooms

Hostal Gran Vía 63 Rooms
Ocupa el puesto n.º123 de 282 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 4 octubre 2013

Yo fui hce una semana,y es perfecto para pasar uns dias,en pleno centro d madrid,las habitaciones muy limpias,el persnal muy atento y muy agradables,si tuviera k volver a madrid no dudaria ni un segundo en hospedarme en este hostal

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 17 julio 2013

El hostal fantástico, todo muy limpio, el baño de la habitación impecable. Las habitaciones están como nuevas, muy cuidadas, con televisión y wi-fi, las principales cuentan con nevera mini-bar y caja fuerte. El trato excelente, un ambiente muy familiar en gran parte debido al personal, en particular Ángel, al que quiero enviarle un saludo muy especial de parte de la pareja de canarios que buscaban piso. La verdad que si tengo que escoger un hostal en Madrid no me lo pensaría dos veces, escogería este sin lugar a dudas. Me he hospedado dos veces y ambas fueron de lo más satisfactorio. El personal siempre dispuesto a ayudar, recomendaciones de donde ir a comer o indicaciones de qué visitar etc. La ubicación ideal, en plena Gran Vía a pocos metros de la Plaza España y del metro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Me ha encantado la atención recibida por todos en el Hostal, Ángel hace honor a su nombre... se ha portado muy bien con nosotros!! dándonos consejos de que no perdernos!!!! sin duda repetiremos siempre que vayamos a Madrid!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

hoatal centrico ,cerca de todo lo que necesitas de metro supermercado,tiendas restorantes,personal muy amable en especial la seniorita,limpio,pero los servicios son muy pequenos,en total recomiendo alos amigos..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Me he hospedado dos veces en este hostal. Una vez con mi familia de 4 y otra solo.

En ambas ocasiones el servicio y trato han sido de primera. Extremadamente atentos y serviciales y siempre brindando recomendaciones de que hacer, donde comer, etc.

Localización privilegiada. No lo cambio por ningún otro. Excelente!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
The Citadel by Pillow
N.° 33 de 282 en Madrid

¿Has estado en Hostal Gran Vía 63 Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gran Vía 63 Rooms

Dirección: Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España (Previamente Hostal Madrid Gran Via LXIII)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º123 de 282 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 72 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Gran Vía 63 Rooms 3*
Este establecimiento se encuentra en la Gran Vía de Madrid, a 100 metros de la estación de metro Plaza de España. Todas las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita y baño privado, algunos con bañera de hidromasaje. Las habitaciones del Gran Via 63 Rooms disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen vistas a la Gran Vía. El establecimiento proporciona servicio de lavandería y de planchado, recepción las 24 horas y mostrador de información turística. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y la arquitectura. Nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gran Vía 63 Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Madrid Gran Via 63
Hispano America Hostal Madrid