Hostal Gran Vía 63 Rooms
Ocupa el puesto n.º119 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es una buena ubicación a un buen precio está bien. Se escuchan demasiado otras habitaciones y el baño es minúsculo de verdad, al menos el que me tocó a mi. Cuando digo pequeño digo que casi no puedes sentarte en la taza. Pero como digo, su ubicación muy buena

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 30 marzo 2014

Este hostal es de lo mejor que se puede encontrar en Madrid. Bien situado, limpio y sin ruidos que molesten a la hora de descansar. El trato del personal es excelente.
Esperamos volver pronto.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Hemos pasado 3 días en esta magnifica ciudad y decidimos hospedarnos en este hostal por su buena presencia y los buenos comentarios que hablaban de el. Y estamos totalmente contentos de habernos decidido por este sitio, porque no nos ha defraudado de ninguna manera. El hostal se encuentra muy centrico,y muy cerca de el las paradas de metro, bus y constantemente el paso d taxis.La habitación bastante curiosa, la cama muy comoda,la limpieza no estaba nada mal y el personal del hotel muy agradable. Especialmente Ángel, que es una persona muy amable,nos a indicado los sitios donde queriamos ir con toda confianza y nos a echo sentir como si estariamos en nuestra casa. Sin ninguna duda la proxima vez que pisemos madrid nos volveremos ha hospedar alli. Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 23 febrero 2014

El precio fijado para nuestra estancia por teléfono, se vio incrementado a la llegada en 15€ por noche, sin motivo alguno. La estancia fue normal, no mucha limpieza, y los colchones desgastados, y ruidosos, por el precio no merece la pena.
NO lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
granvtyna, Director de Recepción en Hostal Gran Vía 63 Rooms, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado cliente, tomamos nota de su comentario y lo lamentamos. Pero tal y como le mostramos, siempre enviamos un mail como confirmacion de la reserva para que si hay alguna discrepancia referente a cualquier dato que en ella se detalle, contacten con nosotros para subsanar dicho error. Al no hacerlo, no podemos hacer cambio alguno el dia de la entrada. Permitanos incidir en que una habitacion de un nivel Superior siempre tiene un mayor precio sobre una Inferior. Referente a la Limpieza solo resaltar que tenemos un premio por Venere concedido en el 2013 "MAXIMO ESTANDAR DE LIMPIEZA" . y sobre los colchones se pusieron todos nuevos en el 2010, no obstante hacemos lo posible por que todo este perfecto.

Opinión escrita 22 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía
Hostal La Plata
N.° 82 de 283 en Madrid

¿Has estado en Hostal Gran Vía 63 Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gran Vía 63 Rooms

Dirección: Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España (Previamente Hostal Madrid Gran Via LXIII)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º119 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 72 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Gran Vía 63 Rooms 3*
Este establecimiento se encuentra en la Gran Vía de Madrid, a 100 metros de la estación de metro Plaza de España. Todas las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita y baño privado, algunos con bañera de hidromasaje. Las habitaciones del Gran Via 63 Rooms disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen vistas a la Gran Vía. El establecimiento proporciona servicio de lavandería y de planchado, recepción las 24 horas y mostrador de información turística. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y la arquitectura. Nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gran Vía 63 Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Madrid Gran Via 63
Hispano America Hostal Madrid