“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Hostal Gran Vía 63 Rooms

Hostal Gran Vía 63 Rooms
Ocupa el puesto n.º127 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 3 noches con mi pareja en este hostal, lo seleccionamos gracias a tripadvisor y no nos ha defraudado.
Bien ubicado, no hemos cogido metro en toda nuestra estancia mas q para ir y volver a la estación de atocha.
Los trabajadores muy amables y atentos.
Las habitaciones limpias, el baño algo pequeñito pero muy limpio, que para nosotros es lo mas importante.
Hay ruido a la noche, estando en plena gran via es lo normal, pese a ello descansamos bien y una vez dormidos no nos despertamos por el ruido.
Ofrecen desayuno, pensadlo bien en cogerlo si vais, son 4 euros. Nosotros no lo cogimos pero viendo lo caro y nefasto q son algunos de los sitios donde hemos desayunado...de 3 desayunos solo hemos acertado con uno.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 21 abril 2014

Segunda visita y no será la última. Ubicación inmejorable, habitaciones amplias, camas cómodas y parking en Princesa a 20 euros. Pocas opciones habrá mejores de alojamiento a este precio en el centro de Madrid. Las habitaciones que dan a Gran Vía son más ruidosas, pero las vistas compensan

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos pasando la semana Santa alojados en este hostal. La situación es inmejorable, en plena Gran Vía, sin necesidad de utilizar transporte público para nada. No conozco otros hostales de Madrid y no puedo comparar, pero para lo que se entiende por Hostal la limpieza y las prestaciones son excelentes. El trato del personal es impecable, siempre ayudando en todo lo posible. Sin duda cuando vuelva a Madrid no me molestaré en buscar otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a Gran Vía son espectaculares, y a mí personalmente, el ruido exterior no me molesta, las...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es una buena ubicación a un buen precio está bien. Se escuchan demasiado otras habitaciones y el baño es minúsculo de verdad, al menos el que me tocó a mi. Cuando digo pequeño digo que casi no puedes sentarte en la taza. Pero como digo, su ubicación muy buena

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 30 marzo 2014

Este hostal es de lo mejor que se puede encontrar en Madrid. Bien situado, limpio y sin ruidos que molesten a la hora de descansar. El trato del personal es excelente.
Esperamos volver pronto.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Buenos Aires
El Rincon de Gran Via
N.° 27 de 279 en Madrid

¿Has estado en Hostal Gran Vía 63 Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gran Vía 63 Rooms

Dirección: Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España (Previamente Hostal Madrid Gran Via LXIII)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º127 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 74 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Gran Vía 63 Rooms 3*
Este establecimiento se encuentra en la Gran Vía de Madrid, a 100 metros de la estación de metro Plaza de España. Todas las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita y baño privado, algunos con bañera de hidromasaje. Las habitaciones del Gran Via 63 Rooms disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen vistas a la Gran Vía. El establecimiento proporciona servicio de lavandería y de planchado, recepción las 24 horas y mostrador de información turística. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y la arquitectura. Nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gran Vía 63 Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Madrid Gran Via 63
Hispano America Hostal Madrid