“Una habitación normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Madrid Gran Via LXIII

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hostal Madrid Gran Via LXIII a tu lista de perfiles guardados
Hostal Madrid Gran Via LXIII
3.0 de 5 Pensión   |   Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 253 hostales y pensiones en Madrid
El Entrego, Asturias
“Una habitación normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegados al hostal, me.encuentro que la habitación con vistas que había reservado con cama de matrimonio, NO hay, ni se puede cambiar, porque al día siguiente estarán llenos. El Wifi funciona muy mal. Todo lo demás en la habitación... Perfect. Cama supercomoda, baño impecable, un hueco algo pequeño pa guardar ropa, pero todo muy bien. Tb hay que decir que la chica que nos atendió en recepción, un 10. SI me aseguran la habitacion con vistas, volveré porque además tiene una ubicación privilegiada.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja

Cantabria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2015

Llegas a lo que se llama Gran Vía 63 Rooms y es un hostal, el antiguo hispano americano que le han lavado la cara pero no deja de ser un hostal, con muchas pretensiones y al precio de un hotel, pero hostal, cuidado con la publicidad porque no se ajusta a lo que pagas, en la calle no abren la puerta, el teléfono del cartel lo han cambiado y ahora es otro, por fin después de quince minutos logras llegar a un habitáculo de 6metros escasos con baño incluido y pretenden que duerman dos personas, el aire acondicionado si no lo enciende la recepcionista no funciona, no hay ventilación porque la ventana a un patio inmundo tiene las salidas de humos de cocinas y no se puede abrir, vamos que hay hostales de carretera con más ventilación. N definitiva un fraude.

Consejo sobre las habitaciones: Que nunca elijan la opción habitación pequeña porque no es ni por asomo la de la foto
  • Se alojó el septiembre de 2015, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero del año pasado y todo perfecto! El trato,la ubicación, la limpieza,si volvemos a madrid ya sabemos donde volver ,el wc es pequeño pero total no haces vida en el wc pa ir a duxarte esta bien

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2015

Desde el Hostal Gran Vía 63 nos hacen llegar "su agradecimiento por la confianza que, durante casi cinco años, hemos depositado en ellos los cientos y cientos de viajeros que hemos pasado por sus instalaciones. Su premisa ha sido, desde siempre, hacer sentir al huésped, como en casa".

Como inquilino que ha tenido el placer de haber podido estar en muchas ocasiones pernoctando ahí, tengo que decir que, recurriendo al refranero español, "me he sentido como en casa". Y eso ha sido posible gracias al trabajo sentido y con pasión de sus trabajadores.

La magia del lugar; el trato cercano de su personal ; la ubicación tan estratégica que tiene; la calidad de sus instalaciones...todo ello ha sido clave para que, como yo, tantos y tantos viajeros hayamos decidido repetir y volver una y otra vez...
Hoy domingo será, sin duda, un día que será recordado por todos. Una fecha en el calendario que marcaremos todos por lo que significará. Afortunadamente, junto a ella, irá parte de nuestro recuerdo y un trocito de nuestro .

Nos dais las gracias por la confianza que hemos depositado en vosotros (ustedes; para mí, que soy canario); pero permítanme aprovechar la oportunidad para ser yo, quien por boca de esos cientos y cientos de personas les dé las GRACIAS.
Gracias por esa sonrisa cómplice que, tras la , nos ha recibido noche y día.
Gracias por los consejos, las orientaciones y la información gratuita y sincera que nos ha permitido movernos por la ciudad de Madrid.
Gracias por haberse esforzado en tener todo del gusto del viajero.
Gracias por los desayunos preparados con esmero y por ponernos en la puerta el que nos debía llevar en hora al aeropuerto .
Gracias por haber entrado en nuestra vida para ocupar un pedacito de ella.

Gracias, Pilar. Desde mi tierra, que sabes que te espera, desde las islas Canarias, te traslado la satisfacción de mis paisanos por haberte podido encontrar en el camino.
Te deseamos mucha suerte (de la buena) para esta nueva etapa de tu vida.
"Que el destino te pueda recompensar dándote aquello que deseas y que necesitas para seguir siendo feliz".

Un sentido abrazo para ti y para tus trabajadores.

Feliz nueva etapa de vuestra vida. Y mil gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2015

Situado idealmente en el centro de Madrid, junto a una parada de metro y a poca distancia de puntos de interés turísticos de la capital española. Como suele caracterizar a todos los hoteles de esta compañía con su buen servicio, limpieza. Desayuno Buffet bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte de arriba y que den a la Gran Via, vistas excepcionales.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía

¿Has estado en Hostal Madrid Gran Via LXIII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Madrid Gran Via LXIII

Dirección: Gran Via, 63 5th floor, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º83 de 253 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Madrid Gran Via LXIII 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid Gran Via LXIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Madrid Gran Via 63
Hispano America Hostal Madrid