“6 noches en Madrid” 4 de 5 burbujas

Hotel Room Mate Alicia
Ocupa el puesto n.º43 de 444 hoteles en Madrid
“6 noches en Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos 6 noches a finales del 2012. Nos pareció un hotel que guarda muy buena relación calidad precio. La primera noche pernoctamos en el primer piso y las cinco restantes en el tercero. Pedimos el cambio de piso porqué nos dio miedo que los ruidos de la concurrida plaza de Santa Ana nos molestaran, pero la verdad es que tal como comenta todo el mundo las habitaciones que dan a la calle están perfectamente insonorizadas, de manera que es un placer observar la vida en la plaza sin tener que soportar los consiguientes ruidos.
Amabilísimo el personal en general y el de recepción en particular. La zona es excelente porqué está muy bien comunicada.
Lo recomendamos sin ninguna duda, aunque es cierto que el desayuno flojea un poco pero creemos que queda compensado por todas las demás ventajas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ItziarCristobal C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Borja,

Muchas gracias por su amable opinión!

Esperamos, de veras, que disfrutara de su estancia con nosotros. Todo el personal del hotel, y en especial el de recepcion, agradecemos sus palabras.

Tomamos nota del desayuno y esperamos que en su proxima visita vuelva a elegirnos.
Estaremos esperandoles!

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Elche, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Estuvimos hace un par de día alojados(una noche)mi marido y yo y estuvimos genial.El hotel super céntrico,la habitación(standard)comodísima y bien insonorizada para dar a la plaza Sta.Ana y el trato genial.Lo único que flojeaba un poco era el buffet del desayuno(el zumo de naranja no era natural y el café un poco aguado),pero aún así no estuvo mal.
Buscabamos tranquilidad para descasar y cercanía para visitar lugares en el centro de Madrid y así fué,no nos defraudó.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Anilla79,

Todo el equipo del Hotel Alicia queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión. Nos ayuda a motivarnos y mejorar cada día.

Nos alegra saber que su estancia fue como esperaba y tomamos nota para mejorar nuestro desayuno.

Esperamos volver a verle pronto en su proxima visita a Madrid!

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Me he alojado en este hotel recientemente y considero que ha sido una experiencia muy agradable.

El hotel esta muy bien localizado, en plena plaza de Santa Ana. Hay estacion de metro (Sevilla) a cinco minutos y diversas atracciones de Madrid (Gran Via, Castellana, Congreso de los Diputados...) se encuentran a unos 10 minutos caminando.

Las habitaciones son espaciosas y muy modernas. Cabe destacar la decoracion moderna y vanguardista.

Hay wifi gratuito en el hotel y el desayuno (9 euros) es muy completo.

Destacar la amabilidad de todo el personal, siempre dispuesto a ayudarte con una sonrisa.

Hotel a repetir!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Severnaze,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en darnos su opinión sobre el hotel.
Siempre es un placer escuchar la experiencia de nuestros clientes, y más aun saber que hemos contribuido a que su estancia en Madrid haya sido agradable.

Esperamos verle pronto!

Un saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Room Mate es sinónimo de moderno, calidad, buen precio y céntrico. En este sentido Alicia no defrauda. Aunque el aspecto general está algo descuidado y el desayuno es bastante flojo. El personal excelente y la ubicación en pleno Madrid histórico, en la Plaza Santa Ana, Wifi gratis.

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Aliciaroommate, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Sr. Ribera,

muchas gracias por el comentario dejado en este portal. Estamos contentos de saber que ha estado a gusto con Alicia, ya hemos felicitado nuestro personal por el trato que siempre ofrecen. Le agradecemos su sugerencia de mejoras y por darnos la ocasión de poder sorprenderle aun más en su próxima visita.

Un muy cordial saludo,

Luca Albonetti
Jefe de Recepción
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

me encanto la ubicacion lo practico que es el hotel el precio se les esta subiendo el exito a la cabeza y ya no es tan al alcance de muchos bolsillos ,como anunciaban al princiipio el dueño, ahora no baja de 100 y pico la noche sin desayuno....eso si el `personal super majo y simpatico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Aliciaroommate, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por tomarse el tiempo y dejar su opinión sobre su estancia en este portal de internet.

Tendremos en cuenta su observación para alcanzar el nivel de satisfacción que esperan nuestros "mates". Estaré encantado de pasar sus felicitaciones a nuestro equipo y, desde luego, espermos volver a verle en otra ocasión.

Para cualqueir consulta, estaremos felices de atenderle.

Luca Albonetti
Jefe de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

N.°36 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Room Mate Alicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Room Mate Alicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Warner Madrid
Room Mate Madrid