Hotel Room Mate Alicia
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
174 US$
140 US$
Melia.com
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
131 US$
121 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
  • Bar/Salón
1.369 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre una agradable opción en pleno barrio de las letras.

Muy moderno, bien decorado (aunque sin excesos), perfecta localización, equipo muy profesional y excelente servicio.

Habitaciones ámplias, ambiente joven, duchas integradas en la habitación.

Restaurantes y terrazas en los alrededores que permiten completar el fin de semana tras haber ido a una obra de teatro.

Id y disfrutad...

• Se alojó en septiembre de 2013
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimado/a HPALMA04

Muchisimas gracias por su opinión y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de la amplia oferta de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo si decide volver!

Un cordial saludo!

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

He estado varias veces frente al hotel y pensaba que era un hotel que merecia pasar una noche para probarlo. la recepción te incita, pero solo se queda en eso. habitaciones pequeñas, internet con problemas y desayuno con café bastante malo. Nunca he estado en esta cadena pero ahora entiendo el precio . cuidado con os ruidos de coches que no te dejan dormir

Consejo sobre las habitaciones: preferible habitaciones contrarias a la calle Prado
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Aliciaroommate, Manager en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes.
Me gustaría invitarle a que pruebe nuestro nuevo desayuno, en él hemos puesto mucha ilusión y hemos mejorado todos productos.
Espero poder atenderle personalmente si acepta mi invitación y enseñarle el resto de habitaciones del hotel.

Eva de Lucas

Opinión escrita 19 de enero de 2014

Hemos estado este fin de semana en este genial hotel de la exitosa cadena Room Mate, fuimos por recomendación y no nos ha defraudado, nos alojamos en una junior suite de la tercera planta, con unas increíbles vistas de la Plaza de Santa Ana, y una moderna y cuidada decoración, lo mejor.... la enorme bañera perfectamente ubicada desde la que se podían obtener unas perfectas vistas a la bulliciosa plaza, aunque en la habitación no te enteras de nada gracias su cerramiento, desde la llegada hasta el desayuno...el trato de su personal fue inmejorable, siempre con su mejor sonrisa. La ubicación del hotel es excelente en pleno barrio de las letras de Madrid muy cerca de los museos más importantes, y con una oferta gastronómica de lo mejor de la cuidad. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones con vistas a la plaza, la mejor la 303.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimada alejuntra B,

Woooow!!! Muchas gracias por su opinión!!!
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que disfrutara de una de las habitaciones más bonitas y románticas de Madrid :)
Nuestro objetivo es hacer que cada cliente se sienta especial y esperamos haberlo conseguido en su caso.
Estaremos encantados si decide visitarnos de nuevo!

Opinión escrita 17 de enero de 2014

El Hotel Room Mate Alicia me sorprendió gratamente. El personal es amable y el servicio bueno. La habitación espaciosa y confortable. El desayuno es muy correcto, sin excesos pero con suficiente variedad de opciones. Me llamó la atención el paso de recepción a la cafeteria, la sensación es de desorden e incluso falta de limpieza.
La ubicación es excelente, con bares, restaurantes, y lugares de interés, teatros, museos,... a un solo paso.
Excelente opción !!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado JuanFPerez,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a opinar sobre nuestro hotel.
Es un autentico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y también que recomiende Alicia a otros viajeros.
Agradecemos además, su puntualización sobre el acceso a la sala de desayunos, es importante conocer su punto de vista y tomamos nota de su apreciación.

Esperamos volver a verle!

Un cordial saludo!

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Estuvimos un fin de semana y en general muy bien, check in rapidísimo y sencillo, personal amable y colaborador, hotel pequeño, accesible y muy bien situado. La habitación de lo más original con la ducha en medio de la habitación, con detalles y la cama muy cómoda. Por poner un pero las paredes no están bien insonorizadas y la primera noche se oían gritos en la habitación de al lado pero al dar las quejas a recepción lo resolvieron rápido, no volvió a pasar. Volveré

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2013

Estimada Lucanaria

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión. Nos ayuda mucho saber como se sintió en su estancia para mejorar cada día.
Todo el personal de Room Mate Alicia estaremos encantados de volver a recibirles si deciden volver!