“Buena situación”
Opinión sobre Hotel Room Mate Alicia

Hotel Room Mate Alicia
Ocupa el puesto n.º40 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 abril 2014

Lo cierto es que me esperaba más. La habitación estaba bien y era completa, pero estaba como metida en un patio. A destacar el baño que era muy moderno y disponia de todo lo necesario. La cama era de matrimonio grande, aunque daba cierta sensación de agobio. Tenia todo un punto de cierta dejadez. Pero es un hotel tranquilo y bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Si se contrata por internet, llama para asegurarte el piso y la situación de la habitación. A veces...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Aliciaroommate, Manager en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada clienta,

Muchas gracias por sus apreciaciones.

Sin lugar a duda la ubicación del hoel es fantástica y todas las posibilidades de ocio de sus alrededores. En el hotel exiten habitaciones exteriores con grandes balcones y habitaciones interiores, con ventanas a un patio, éstas últimas son demandadas por los clientes que nos piden gran tranquilidad.
Espero poder atenderla personalmente en una próxima ocasión para que pueda alojarse en un a habitación exterior ó incluso en una de las habitaciones con terraza que existen el el hotel.
Un cordial saludo,
Eva de Lucas

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Room Mate Alicia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2014

El hotel está bien situado a poca distancia a pie de todo y muy cerca del metro. La habitación muy bonita colores brillantes. Dispone de conexión a internet. Cordile el personal muy educado y servicial. Racomando sin duda el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Jose G,
Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con otros viajeros en esta pagina web. Es un placer saber que disfrutó su estancia con nosotros.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo si decide volver a Madrid

Un cordial saludo!

Opinión escrita 21 febrero 2014

Hemos estado 3 días en el hotel ,y nos encanto ,la habitación esquinada hacia la plaza santa Ana genial ,grande y luminosa ,la ubicación en el barrio de las letras muy buena ,te mueves por el centro sin problemas ,el personal muy amable y el desayuno ,que decir, el hotel tenía el restaurante en obras y nos derivaron hacia otro hotel cerquita , menudo homenaje nos dimos ,era espectacular .sin duda recomendable 100%

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado/a urudisni,

Muchas gracias por su opinión!
Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia de tres noches en nuestro hotel, y que aprovecharon al máximo su visita.
Será un halago volver a darles la bienvenida en su proxima visita! :)

Un saludo!

Opinión escrita 14 febrero 2014

En cuanto al servicio, podría ser entendible lo pobre por la poca cantidad de habitaciones; un recepcionista, una chica en desayunos, eso es todo el servicio que pude ver en 5 días de estancia. Afortunadamente para mí no hubo necesidades mayores. Pero se le supone un hotel de 4 estrellas...el servicio sería el mismo que en un hotel de 2.
En cuanto a las instalaciones, entiendo que será cosa del decorador; muy bonito cuando se inauguró, pero inmantenible, por lo que en poco tiempo empieza a parecer decadente y sucio. Es lo que tiene la decoración en colores tan claros.
mantenimiento inexistente.
No repetiré; creo que hay opciones mucho mejores por precio y calidad en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven Junior suite con vista a la plaza! Ruidosas, e imposibles de oscurecer, ya que las "...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Aliciaroommate, Director General en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente,

Antes de nada darle las gracias por sus anotaciones, siempre son positivas todas las opiniones, sean buenas ó no tan buenas, éstas últimas siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Me gustaría aclararle una pequeña confusión, nuestro hotel es de 3 estrellas, no de 4, lo que no quita para dar un servicio de 10 estrellas.

No le quede duda de que sun puntualizaciones son tomadas muy en cuenta para poder seguir avanzando.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre una agradable opción en pleno barrio de las letras.

Muy moderno, bien decorado (aunque sin excesos), perfecta localización, equipo muy profesional y excelente servicio.

Habitaciones ámplias, ambiente joven, duchas integradas en la habitación.

Restaurantes y terrazas en los alrededores que permiten completar el fin de semana tras haber ido a una obra de teatro.

Id y disfrutad...

• Se alojó en septiembre de 2013
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado/a HPALMA04

Muchisimas gracias por su opinión y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de la amplia oferta de Madrid.
Será un placer recibirle de nuevo si decide volver!

Un cordial saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°21 de hoteles románticos en Madrid
N.°36 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 107 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Room Mate Alicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Room Mate Alicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
La Warner Madrid