Hotel Room Mate Alicia
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
1.361 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2014

La ubicación inmejorable ,el trato de todo el personal ,sus delicados detalles ,como siempre tener café o alguna bebida refrescante ... Llegamos de madrugada y en vez de pedirnos de hacer el chek in a la hora convenida ,nos dieron otra habitación para que descansáramos mientras nos alistaban la nuestra ! Re gentiles El desayuno completisimo en un ambiente moderno chic q nos encanto y encima quedaba frente a la Plaza Santa Ana ! Era un placer ir a todos lados a pie Que ganas de volver !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que estube eran impecables !
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Cecilia T

Mil gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Room Mate Alicia.
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pudieron aprovechar su visita a Madrid.
Estamos deseando volver a verles :) !!!

Opinión escrita 15 junio 2014

Es un hotel perfecto, esta en el mismo centro de Madrid, quizá la plaza algo ruidosa de noche pero la habitación estaba bien aislada y no se escuchaba el bullicio.

Genial terraza privada en la habitación, es un hotel francamente cómodo, habitación y baño muy grandes y bien decorado.

Hemos venido a pasar 4 días con mi pareja porque ayer teníamos la boda de unos amigos, así que entre la boda y el hotel estamos pasando un fin de semana precioso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Andrés,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Esperamos que hayan pasado unos días estupendos en Madrid y esperamos volver a verles pronto!

Opinión escrita 14 junio 2014

Excelente hotel. Las suites con terraza dando a la Plaza Santa Ana fantasticas para relajarse.
Habitaciones con grandes ventanales que dan una estupenda luz. El único pero aunque no se puede culpar al hotel las dichosas palomas que lo ensucian todo. Desayuno muy aceptable y atención del personal de recepción y servicios inmejorable. Será nuestra casa en Madrid cada vez que vayamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con terraza.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Pablo,

Mil gracias por su opinión y por compartirla con otros viajeros.
Esperamos que usted y su familia se sintieran realmente como en casa en nuestro hotel. Sin duda nosotros disfrutamos muchísimo con unos clientes canarios tan simpáticos :)
Será un placer volver a recibirles pronto!

Un cordial saludo

Opinión escrita 28 mayo 2014

Situación perfecta, pero los precios podían ser algo más económicos.
El bar del hotel esta muy bien llevado gracias al personal tan encantador y amable con el cliente.
No será la última vez que valla.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 6 abril 2014

Pasamos tres noches allí y la estancia fue deliciosa. El hotel está muy bien situado, muy céntrico. Frente a la plaza de Santa Ana, una plaza encantadora y llena de terracitas y de gente a todas horas. Muy buen ambiente. La habitación muy limpia, amplia y bonita y el trato del personal fue más que excelente, atento y solícito. ¿Lo recomendamos? Sin duda, repetiré. Gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado empar b,

Mil gracias por su amable opinión!
Es un placer saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y de su visita a Madrid.
Estaremos esperandoles cuando deseen! :)