“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Room Mate Alicia

Hotel Room Mate Alicia
Ocupa el puesto n.º40 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 agosto 2014

La habitación era pequeña, sin embargo la relación calidad-precio es buena. El personal fue muy amable, el wi-fi es bueno. El hotel es lindo, hay restauantes bonitos cercanos. Lo malo es que las paradas de camión están a 10 minutos caminando, y cuando vienes del aeopuerto en pleno rayo del sol, con mucho equipaje, es muy agotador

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Mariel C

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel con otros viajeros.
Esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros a pesar del calor madrileño!
Será un placer recibirles de nuevo en su próxima visita!

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Room Mate Alicia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

Pasamos solo una noche en el Room Mate Laura, como escala al inicio de un viaje más largo. Teníamos reservada una noche en el Room Mate Laura, y justo embarcando para Madrid, nos llaman al móvil para decirnos que debido a la tormenta del día anterior, habían tenido una avería y una habitación, y nos trasladaban de hotel. Estuvieron en todo momento muy amables y serviciales, ajustándose a nuestros deseos.
El hotel Room Mate Alicia está en una esquina de la madrileña plaza de Santa Ana, un lugar muy animado, con numerosas terrazas, restaurantes y ocio.
Lo que más me gustó del hotel fue la buena atención del servicio, y la situación.
La habitación en sí estaba bien, aunque tampoco me llamó especialmente la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que algunas habitaciones tienen vistas en ángulo a la plaza, creo que esas son más bonitas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Deka 007

Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir esta opinión y de compartirla con otros viajeros. Esperamos que el cambio de hotel no supusiera ninguna molestia. Será un placer volver a disfrutar de su visita en cualquier hotel de nuestra cadena!

Le estaremos esperando!

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente Hotel en pleno centro de Madrid. Muy recomendable para estancias en pareja. Precio muy bueno comparado con otros hoteles y sus servicios.

El personal es muy atento y amable. Las habitaciones bien equipadas, decoradas y muy acogedoras. En el caso de las habitaciones exteriores, ventanales que dan a la plaza de Santa Ana dan muchísima luz. Además es un hotel muy tranquilo, sin ruidos y lugar donde relajarte después de un día de visitas y caminatas.

Es hotel donde puedes estar muchos días sin que te aburra o te canses de él.

Por mi parte, muy repetible en mi próxima estancia en la capital Española.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar primero las habitaciones Exteriores. Aparentan más grandes y tienen grandes ventanas que d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Ferry H

Mil gracias por compartir su opinión con otros viajeros.
Nos encanta saber que se sintió cómodo en nuestro hotel, uno de nuestros propósitos es que no echen de menos su casa durante las vacaciones :)
Esperamos que disfrutara de Madrid y le estaremos esperando en su próxima visita!

Opinión escrita 25 junio 2014

La ubicación inmejorable ,el trato de todo el personal ,sus delicados detalles ,como siempre tener café o alguna bebida refrescante ... Llegamos de madrugada y en vez de pedirnos de hacer el chek in a la hora convenida ,nos dieron otra habitación para que descansáramos mientras nos alistaban la nuestra ! Re gentiles El desayuno completisimo en un ambiente moderno chic q nos encanto y encima quedaba frente a la Plaza Santa Ana ! Era un placer ir a todos lados a pie Que ganas de volver !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que estube eran impecables !
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimada Cecilia T

Mil gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Room Mate Alicia.
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que pudieron aprovechar su visita a Madrid.
Estamos deseando volver a verles :) !!!

Opinión escrita 15 junio 2014

Es un hotel perfecto, esta en el mismo centro de Madrid, quizá la plaza algo ruidosa de noche pero la habitación estaba bien aislada y no se escuchaba el bullicio.

Genial terraza privada en la habitación, es un hotel francamente cómodo, habitación y baño muy grandes y bien decorado.

Hemos venido a pasar 4 días con mi pareja porque ayer teníamos la boda de unos amigos, así que entre la boda y el hotel estamos pasando un fin de semana precioso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Andrés,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Esperamos que hayan pasado unos días estupendos en Madrid y esperamos volver a verles pronto!

Un cordial saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°21 de hoteles románticos en Madrid
N.°36 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 109 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Room Mate Alicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Room Mate Alicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
La Warner Madrid