“Un descubrimieto en el centro de Madrid”
Opinión sobre Hotel Room Mate Alicia

Hotel Room Mate Alicia
Ocupa el puesto n.º44 de 436 hoteles en Madrid
Alboraya, España
“Un descubrimieto en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos alojamos una noche y realmente nos ha encantado. Tanto el hotel en sí como su ubicación son perfectas. Sin grandes pretensiones pero tiene todo lo necesario. El desayuno perfecto, y el personal del hotel muy amable.
Nos alojamos en una habitación doble de tamaño muy aceptable, limpia, acogedora y nada ruidosa, desde la que se podía ver la plaza de Santa Ana.
Sin duda repetiremos en próximas visitas a Madrid.
Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Salvador,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre su estancia en nuestro hotel y compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegramos que disfrutaran su estancia en Madrid y esperamos volver a darles la bienvenida pronto :)

Un cordial saludo!

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Campo de Criptana, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

2 veces al año vamos a Madrid para asistir a conciertos, exposiciones, cine, etc. y ya siempre me alojo en este hotel. Está muy bien situado, el personal es encantador, es bonito, moderno, con otro estilo, ya no busco otros hoteles, reservo directamente aquí. Las últimas 4 veces me he alojado aquí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Loli,

No sabe lo feliz que nos hace saber que siempre nos elije cuando visita Madrid!!! Que usted se sienta como en casa es justo nuestro objetivo, y nada nos complace más que saber que lo hemos conseguido :)
Será un placer volver a recibirle de nuevo pronto!
Un abrazo de todo el equipo!
Murcia, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Ya he ido a este hotel varias veces. Cada vez que voy a Madrid. Está muy bien ubicado, en la plaza Santa Ana, y tienes la Puerta del Sol y Callao muy cerca para ir andando. Es un Room Mate y ya tienes la seguridad de que va a ser un buen hotel. Moderno, limpio, con buen precio y cerca de todo lo interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la plaza.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado culation,

Muchas gracias por su opinión y por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Lo que más nos gusta es saber que usted ya es un "roomie" :) y esperamos volver a verle pronto por cualquier de nuestros hoteles en todo el mundo.

Un cordial saludo!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

La habitación era pequeña, sin embargo la relación calidad-precio es buena. El personal fue muy amable, el wi-fi es bueno. El hotel es lindo, hay restauantes bonitos cercanos. Lo malo es que las paradas de camión están a 10 minutos caminando, y cuando vienes del aeopuerto en pleno rayo del sol, con mucho equipaje, es muy agotador

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Itziar C, Director de Recepción en Hotel Room Mate Alicia, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Mariel C

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel con otros viajeros.
Esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros a pesar del calor madrileño!
Será un placer recibirles de nuevo en su próxima visita!

Atentamente,
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Pasamos solo una noche en el Room Mate Laura, como escala al inicio de un viaje más largo. Teníamos reservada una noche en el Room Mate Laura, y justo embarcando para Madrid, nos llaman al móvil para decirnos que debido a la tormenta del día anterior, habían tenido una avería y una habitación, y nos trasladaban de hotel. Estuvieron en todo momento muy amables y serviciales, ajustándose a nuestros deseos.
El hotel Room Mate Alicia está en una esquina de la madrileña plaza de Santa Ana, un lugar muy animado, con numerosas terrazas, restaurantes y ocio.
Lo que más me gustó del hotel fue la buena atención del servicio, y la situación.
La habitación en sí estaba bien, aunque tampoco me llamó especialmente la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que algunas habitaciones tienen vistas en ángulo a la plaza, creo que esas son más bonitas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Deka 007

Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir esta opinión y de compartirla con otros viajeros. Esperamos que el cambio de hotel no supusiera ninguna molestia. Será un placer volver a disfrutar de su visita en cualquier hotel de nuestra cadena!

Le estaremos esperando!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°36 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Room Mate Alicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Room Mate Alicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Warner Madrid
Room Mate Madrid