“falta de insonorización interior”
Opinión sobre Hotel Room Mate Alicia

Hotel Room Mate Alicia
Ocupa el puesto n.º46 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 julio 2009

El hotel me ha parecido estupendo, muy céntrico y muy bien insonorizado respecto al exterior, no se oía nada -y la plaza es un jolgorio- pero en cambio se escuchaba hablar a los demás huéspedes, abrir y cerrar puertas, que si estabas dormida te despertaban, etc. Pero por lo demás, excelente, tanto el trato como la decoración. Muy "decente", jejeje.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.319)

Opinión escrita 22 julio 2009

Por nuestro 22 aniversario le regale a mi chicha una cena romantica y la noche en el Alicia porque está en nuestro lugar favorito de Madrid y nos parecio moderno y acogedor, y es muy dificil conjugar los dos adjetivos la mayoría de las veces. Solo hechamos de menos una bañera...

Opinión escrita 16 julio 2009

Estuve 4 noches en Julio 09 en el Hotel Room mate Alicia. El hotel es bonito y está muy céntrico. El personal es amable aunque falta un poco de profesionalidad en alguno de ellos (espcialmente la camarera del buffet desayuno que deja muchísimo que desear). La habitación es muy bonita a primera vista, luego te encuentras con que no se limpia del todo bien (aunque tengo que decir que no está sucio), la ducha pierde agua por todo y moja un par de m² de la habitación, con lo que tienes que usar toallas para secarla, la neverita sólo funciona si dejas la puerta del mueble bar abierta, etc,etc. El buffet desayuno es bastante horrible. He estado antes en el room mate mario y la verdad es que aunque las habitaciones eran más pequeñas el hotel era más acojer y personal. Me da la sensación que Room Mate se ha estandarizado perdiendo gran parte de la calidad que les hacía destacar.

Opinión escrita 10 julio 2009

Quedé muy contenta con el hotel!! tanto que en el mismo viaje que visité otras ciudades en España, iba buscando hoteles de la misma cadena, y todos fueron buenísimos. La amabilidad del staff es impresionante!!!

• Se alojó en julio de 2009
Opinión escrita 29 junio 2009

No es la primera vez que nos alojamos en el room mate Alicia.Nos encanta su ubicación y el hotel ofrece diseño y confort a un precio fantástico.El desayuno incluido en el precio de la habitación, infrecuente en otras cadenas hoteleras, sencillo pero completo y bueno.Recomendamos este hotel a todos los que les guste un hotel actual, agradable, pequeño y cómodo sin olvidar el marco incomparable de la Plaza de Santa Ana.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°21 de hoteles románticos en Madrid
N.°36 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 70 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Room Mate Alicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Room Mate Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Room Mate Alicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
La Warner Madrid